Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Acaban de largar 1.25M VN de DICA a 11.685
Jony16 escribió:
Es así chiqui. NO es guita mía solamente tengo que comprarle a alguien más. La guita es muy blanca, de sacrificio, el tema es que me afecta Bs Personales.
Porque te afecta?? si la dejas en caja de ahorro, no pagas, no entiendo jony tolengo

CHIQUI1 escribió:Tiene guita negra no tiene como justificarla, si no es muy NABO para comprar blue con guita blanca mas caro, re NABO
Jony16 escribió:Es así chiqui. NO es guita mía solamente tengo que comprarle a alguien más. La guita es muy blanca, de sacrificio, el tema es que me afecta Bs Personales.
Está bien Jony pero si sacás del sistema guita blanca para comprar dólares negros para que no te afecte Bs Pers, como dice Chiqui, sos un nabo.
Total Liq 69M BCRA +25M
CHIQUI1 escribió:Tiene guita negra no tiene como justificarla, si no es muy NABO para comprar blue con guita blanca mas caro, re NABO
Es así chiqui. NO es guita mía solamente tengo que comprarle a alguien más. La guita es muy blanca, de sacrificio, el tema es que me afecta Bs Personales.
CHIQUI1 escribió:Willote, te falto el precio del GLOBAL 17 que hoy subia casi 6% en las Europas según dijeron aca
Willote escribió:cuanto queres que le ponga..de suba..vos pedi y lo tenes!
ELQUILMEÑO escribió:Willote, vamos a lo que realmente interesa, novedades de la reportera bloomberg?
Claro, que para mantener la apariencia de que esto es algo OT, hay que destacar que ese bomboncito es la que nos cuenta las novedades desde adentro del antro de griesa.
Tiene guita negra no tiene como justificarla, si no es muy NABO para comprar blue con guita blanca mas caro, re NABO 

Jony16 escribió:Necesito comprar U$$ y no bajaaaa.
Donde esta el que decía que iba a bajar a 11???? Que aparezca que le compro verdes a 12!!
Comprá Mep Jony
Es verdad Rivas... En estos días estoy dejando el Banco y me paso a Rava

Jony16 escribió:Necesito comprar U$$ y no bajaaaa.
Donde esta el que decía que iba a bajar a 11???? Que aparezca que le compro verdes a 12!!
Comprá Mep Jony

ALF escribió:Por favor, necesito una respuesta seria: Si aumenta el dolar oficial, cual es la reacción del PARY??Gracias
ninguna, al PARY todo le chupa un hovo...

ALF escribió:Por favor, necesito una respuesta seria: Si aumenta el dolar oficial, cual es la reacción del PARY??
Gracias
Y... no tiene ni p.ta que ver...
Por favor, necesito una respuesta seria: Si aumenta el dolar oficial, cual es la reacción del PARY??
Gracias
Gracias
-
"si un día cualquiera de 1975 alguien se hubiera ido a dormir con u$s 1.000 en el equivalente a moneda local de entonces (pesos Ley 18.188) y se hubiera despertado ayer mismo, al mirar debajo del colchón habría hallado hoy unos $ 0,0000027"
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0111.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0111.html