CEPU Central Puerto

Panel líder
Einlazer84

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 9:16 am

KennethDart escribió:Seria interesante conocer la opinion de gramar, no? Que por el momento no se lo vio por estos pagos realizar pronunciamiento alguno..

La gente de la banda Mirgoreana osea todo ese grupo de analistas de AF que se hicieron famosos en MIRG, analizan bien las empresas eso no lo niego miran hasta la ultima coma del balance y los indicadores, eso es fantastico.

Pero para mi ponderan todo menos algo muy importante y ese detalle es que los hizo fallar cuando fallaron.

Ellos miran lo buena o subvaluada de la empresa........ pero nunca miran las intenciones de quien la dirige o que hacen los mayoritarios de esa empresa.

Osea se metieron en CRES que sí es una empresa subvaluada pero los mayoritarios son jorobadisimos dibujan todo para llevarse el dinero solo ellos y podes tener la empresa mas barata y subvaluada del universo pero si tienen malas intenciones los directores jamas subirá, antes terminará vaciada para llevarsela toda ellos y por eso fallaron en CRES, porque miraron lo fuerte que es la empresa pero no miraron quien es su director.

Lo mismo paso en CEPU, es una empresa buena pero hace 6 meses que empezaron manejos muy turbios de parte de los controlantes y otra vez lo mismo se centraron en lo buena que es CEPU como empresa pero no vieron quienes son los mayoritarios y que quieren hacer con ustedes.

Osea hay que tener en cuenta la administración de la empresa, no solamente si esta barata o cara o si es buena o mala empresa, es mejor una empresa de segunda gama con un directorio super responsable y pujante, a una mega empresa de primera linea con directivos empomadores como CAPU, CEPU, CRES, COME, etc.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Feb 02, 2018 9:14 am

Casperink escribió:Debería cotizar a USD 1,65 * 19,65 (o menos si es CCL) da $32,4.- o menos. Me da un -13/15% de baja aprox.

-22,85%

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Feb 02, 2018 9:13 am

Debería cotizar a USD 1,65 * 19,65 (o menos si es CCL) da $32,4.- o menos. Me da un -13/15% de baja aprox.

luis_ct

Mensajepor luis_ct » Vie Feb 02, 2018 9:12 am

En un momento pensaban que salía a 2 usd, pero decidieron vender menos a menor precio.

Decidieron priorizar fondos grandes ("real money") que pusieron posturas bajas. Pero a ese precio algunos accionistas prefirieron no vender.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Feb 02, 2018 9:11 am

como la comimos!!!

Bueno vamos a ver que pasa.

El maldito banco galicia demoro 1 dia la publicacion de composicion de sus fondos, donde minimamente redujo 2% su tenencia de CEPU, la cual habia aumentado 3% en el ultimo mes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 9:10 am

Yo avise que esto podía terminar así, me tienen como loco pero soy de los pocos que saben mirar el mercado para los 2 lados y intuir las intenciones que hay detras, no me quedo solo con la visión alcista.

Por algo vendían los controlantes de CEPU a dos manos ahora sabemos bien porque, mientras todos pensaban que los controlantes eran caritativos y donaban papeles era todo lo contrario nadie regala papeles y dinero porque sí.

Lo mismo paso en CAPU y en CARC y hay mas casos de ventas de controlantes.

Osea cuando vende el controlante sin avisar lo mejor es huir porque hay un empome atras, osea si la intención no es buena nunca inforarán a la CNV como hecho relevante asi sabemos todo, diferente cuando la intención es buena que sí informan.

Yo me fui a $38 cuando los controlantes daban fortisimo como apurados por salir y lo postie aca y todo y me tiraron mil palos.

Lo mismo postie cuando me fui de CAPU cuando ví que daban con todo.

Algo que tienen que incorporar si quieren sobrevivir en la selva de la bolsa es a no cegarse solo con los comentarios alcistas, considerar también los bajistas y siempre digo hay que ponerse del otro lado, osea yo lo que hago siempre es no pensar en lo que a mi me conviene lo que hago es pensar porque "al del otro lado" le conviene hacer lo que hace, es un razonamiento muy simple pero me salva de empomes como este.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 9:08 am

Los fundamentos y la valuación de la empresa no cambian. Acá la estafa la hicieron los que negociaron el papel.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Vie Feb 02, 2018 9:07 am

Seria interesante conocer la opinion de gramar, no? Que por el momento no se lo vio por estos pagos realizar pronunciamiento alguno..

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Feb 02, 2018 8:51 am

Lo lamento, estimados, es oficial:
IMG_20180202_085018.jpg
IMG_20180202_085018.jpg (331.02 KiB) Visto 1133 veces

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:39 am

gina escribió:Ummm...que buen comentario...
Y que dirá gatomauri de.sus tours en busca de inversiones??

quiero mi parte !!! :mrgreen:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:38 am

carlob escribió:Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones, la mafia sabia como venia esto...y se vendieron a dos manos. Pero cuando largaron la banda de precios, el minimo era 17.50 , muy inferior a la cotizacion q tenia en ese momento cepu....pero solo miraban la banda superior,fogoneados por los adoradores de este papel. Ahi era para salir corriendo, todos tenian el dato y estaba la posibilidad q el precio fuera 17.50 ( lo bajaron a 16.50 ) ,tambien hay q hacer una autoctitica y ver q se tenian datos, para vender y esperar. Los gordos lo hicieron y seguro con inf privilegiada , pero todos sabian q podia haber un derrumbe , si la largaban a17.50 . :abajo: :102:

siempre esta todo a la vista pero se mira lo que uno quiere o le conviene .100% de acuerdo con usted

gina

Mensajepor gina » Vie Feb 02, 2018 8:35 am

ElCoco escribió:Si no hubo interés en esta empresa, díganle chau a la reclasificacion a mercados emergentes...

Ummm...que buen comentario...
Y que dirá gatomauri de.sus tours en busca de inversiones??

carlob

Mensajepor carlob » Vie Feb 02, 2018 8:34 am

Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones, la mafia sabia como venia esto...y se vendieron a dos manos. Pero cuando largaron la banda de precios, el minimo era 17.50 , muy inferior a la cotizacion q tenia en ese momento cepu....pero solo miraban la banda superior,fogoneados por los adoradores de este papel. Ahi era para salir corriendo, todos tenian el dato y estaba la posibilidad q el precio fuera 17.50 ( lo bajaron a 16.50 ) ,tambien hay q hacer una autoctitica y ver q se tenian datos, para vender y esperar. Los gordos lo hicieron y seguro con inf privilegiada , pero todos sabian q podia haber un derrumbe , si la largaban a17.50 . :abajo: :102:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 8:33 am

dabalanso escribió:La baja con mercado cerrado es del 25% sólo por arbitraje... Después habrá que descontar la psicosis colectiva de este mercado de :golpe: :pared:

Fijate que haces, en estos días no pidas recomendaciones, esto va a ser medio salvaje: tomá tus propias deciosiones.

tenes razon... va a correr mucha sangre pero no solo aca globalmente veo fuego estos dias.... esperare liquido oportunidades

gracias

Gon

Mensajepor Gon » Vie Feb 02, 2018 8:32 am

saeta40 escribió::mrgreen: mira no te desesperes esto seguramente lo tenían orquestado , es mas hoy capaz a los que las revientan te las compra caputo , dentro de los malo lo bueno es que esto no es carboclor , tiene números mas solidos y un monton de proyectos adjudicados , asi que capaz le pegan un sacudon fuerte al árbol (casi lo tiran) para que entren otros jugadores ( importantes) para luego dispararse , yo personalmente como no es mucho me las quedo algún dia subirán , no tengo la habilidad para sacar y recuperar en otra , seguro si vendo compro otra que baja otro 10% jajaja me autoempomo jajajaja .

:lol: :112:

Volver a “Acciones líderes”