TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Quiero pedirles una opinion,tengo teco pero en este tiempo la razon por la cual no me animo a comprar mas es que los Kitchener cumplan la amenaza de estatizar la compañia si no se arregla el problema societario,es lo unico por lo cual no me anime a comprar mas teco.
Me preocupa que eso pueda ocurrir y terminemos todos engrampados.
Es valedera mi preocupacion ? o es una posibilidad?
Me preocupa que eso pueda ocurrir y terminemos todos engrampados.
Es valedera mi preocupacion ? o es una posibilidad?
estoy juntando.....para entrarle a mas un poquito mas abajo
-
- Contactar:
Buena resistencia a la baja de TEO... esperemos se mantenga y acá no las regalen.
Tenés razón Tranqui. Siempre hay gitanos que se tiran el lance, en este caso quedan dibujados, o pintados, o desubicados...
la oferta de los gitanos es como decir compro la mejor zapatilla de competicion a 30 pesos,,, teco vale mucha plata la misma tecnologia del primer mundo aca,,,gracias a los 15000 mds invertidos en los ultimos 21años,,,,gitanos junten a toda la tribu,pidan un prestamo al fmi, al banco mundial,,,con mucha onda :108: :108:
crist escribió:Lo de Irsa era un blef... anticipado en el foro...
Estas seguro....?
Veamos, acá no.
Lo de Irsa era un blef... anticipado en el foro...
estoy medio desencantado con este pelpa.
en opciones muy poca liquidez, y como papel para jugarle al corto a veces está mucho tiempo planchado.
a largo plazo es interesante, muy buena empresa.
en opciones muy poca liquidez, y como papel para jugarle al corto a veces está mucho tiempo planchado.
a largo plazo es interesante, muy buena empresa.
Sarge escribió:¿Como prefieren operar en esta especie? ¿Con el activo o con opciones? ¿Por que?
Cerrando en máximos nueeevamente... 

MT escribió:Carlos Fontana en el análisis del balance de TECO:
"Todo predispone a suponer un ejercicio de menor a mayor, batiendo toda marca proyectada. Una estrella."
"La huella de su respaldo aparece con acumulados por $ 2.069 millones, en tanto está abonando dividendo en efectivo por $ 689M (70%) y a fin de año repartirá otra porción, por $ 364M (37%).![]()
Ambito de hoy...
Carlos Fontana en el análisis del balance de TECO:
"Todo predispone a suponer un ejercicio de menor a mayor, batiendo toda marca proyectada. Una estrella."
"La huella de su respaldo aparece con acumulados por $ 2.069 millones, en tanto está abonando dividendo en efectivo por $ 689M (70%) y a fin de año repartirá otra porción, por $ 364M (37%).

"La huella de su respaldo aparece con acumulados por $ 2.069 millones, en tanto está abonando dividendo en efectivo por $ 689M (70%) y a fin de año repartirá otra porción, por $ 364M (37%).

Gramar escribió:$17.17 Afuera... 1.60%![]()
Creo que sería $13.60 acá...