TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
es el programa de propiedad participada, hace 10 años que estan discutiendo como lo pagan,
y qué es el PPP entonces?
Molinos me encanta, pero USA manda.
Molinos me encanta, pero USA manda.
-
Plata ya no tengo
Paciencia menos
Pelotas tengo la junabi del mundial
Para que tirar numeros, va a pasar como paso con el BPAT que lo vendian a 5,5; 6,3 y lo terminaron vendiendo a lo todos sabemos.
Grammar cambiando de tema, se que no es de aca pero bueno MOLI se banco el viernes muy bien, esta semanita capaz que la tenemos en 16,22 tocando nueva resistencia que te parece?
Abrazo de gol
Paciencia menos
Pelotas tengo la junabi del mundial
Para que tirar numeros, va a pasar como paso con el BPAT que lo vendian a 5,5; 6,3 y lo terminaron vendiendo a lo todos sabemos.
Grammar cambiando de tema, se que no es de aca pero bueno MOLI se banco el viernes muy bien, esta semanita capaz que la tenemos en 16,22 tocando nueva resistencia que te parece?
Abrazo de gol
El PPP?
Plata Paciencia Pelotas
pelo***** Pongan un Precio
Plata Paciencia Pelotas
pelo***** Pongan un Precio
-
Para los que estamos dentro de TECO el miercoles puede haber novedades con respecto al PPP
veamos escribió: No entiendo en otra parte del foro descalificas los analisis de otros economistas o periodistas bursatiles y aqui los posteas???
Seguís sin entender nada y con las cuestiones personales... ya te dije que trates de disimular un poco porque se van a dar cuenta acá también que dejaron abierta la puerta del cotolengo ... lo de Fontana es un análisis del Balance de Telecom... pero bueno tratar de explicarte eso es al reverendo pe**... seguí con tu vida :103:
hola amigos, que tiene que ver usa con nosotros, o mejor dicho con esta empresa que tiene un mercado cautivo, que gana mucha plata sin deudas, ademas me vino una fortuna en la cuenta de personal, bueno saludos y esperemos que vaya para arriba porque ayer entre con unos cuantos papeles pensando que se va a ir a 16. saludos
Creeran que estoy loco, pero esta haciendo un hermoso dibujo, hoy aproveche para llevarme mas lotes, algunos los estan regalando... Tomando la mini suba desde 14.8, corrigio el 38.2%, justo en 16.7.
Veo objetivo de 18.6 usd, o sea 14.7 aca.
No me sorprenderia un +4% el lunes
pero despacito vamos bien... 
Veo objetivo de 18.6 usd, o sea 14.7 aca.
No me sorprenderia un +4% el lunes

teco es una mina de oro para las empresas que se la disputan.
No por su negocio sino por su capacidad de contraer deuda...
No por su negocio sino por su capacidad de contraer deuda...

sentido comun teco paga millones de pesos mensuales de impuestos,iva,,i brutos,ganancias,bienes personales etc,, mas la tecnologia aporta,,el estado es un elefante gigante blanco,,el tipo no come vidrio,,,bossio declaro que teco fue la compania que mas aporto de ganancia al anses,,,el tema pasa por los gitanos que tienen que pedir un credito al banco mundial y al fmi para comprar la ferrari,,mucha onda