Tecnicalpro escribió:Yo crei que sale un gobierno de centro , poca injerencia de Kris.
Acá no hay mucho para repartir .
La situación es compleja , no hay margen para ninguna locura
Es yo creo ,no yo creí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Yo crei que sale un gobierno de centro , poca injerencia de Kris.
Acá no hay mucho para repartir .
La situación es compleja , no hay margen para ninguna locura
Danilo escribió:te noto optimista
yo quiero ver una sola cosa , que la patee a la porota y compañia el primer dia de asuncion , el primero y no el segundo y
despues vamos viendo , sino
Danilo escribió:te noto optimista
yo quiero ver una sola cosa , que la patee a la porota y compañia el primer dia de asuncion , el primero y no el segundo y
despues vamos viendo , sino
Tecnicalpro escribió:Consumo interno y arenga para la tribuna .
Si dicen realmente lo que van a hacer no los vota nadie .
victor escribió:SI SE PUEDE ¡¡¡
Es un mensaje para la vida, que horrible seria pensar "no se puede".
Todas las mañanas me levanto con ese mensaje optimista,, solo pensalo, te va a hacer bien..
Mira si ante la adversidad le vas a decir a tu mujer, a tu hijo, que no se puede , que feo seria, no ?
Una estupidez, pensa en los hinchas de boca, les vas a decir que no se puede ??
![]()
![]()
Viruela escribió:Optimista- realista- pesimista.
Hay que estar en el medio. En los dos extremos te co@en
Tecnicalpro escribió:Consumo interno y arenga para la tribuna .
Si dicen realmente lo que van a hacer no los vota nadie .
rojo escribió:Ahi salio a decir uno de AF que todas esas ideas que salieron a la luz son "no vinculantes"no tienen margen para hacer mas que un poco de fulbito para el consumo interno. Kristalina del FMI le dara la hoja de ruta a AF
de lo contrario perderemos la Patagonia, la Antartida y Vaca Muerta
victor escribió:SI SE PUEDE ¡¡¡
Es un mensaje para la vida, que horrible seria pensar "no se puede".
Todas las mañanas me levanto con ese mensaje optimista,, solo pensalo, te va a hacer bien..
Mira si ante la adversidad le vas a decir a tu mujer, a tu hijo, que no se puede , que feo seria, no ?
Una estupidez, pensa en los hinchas de boca, les vas a decir que no se puede ??
![]()
![]()
Viruela escribió:La misma sorpresa que decías que iban a dar en las PASO?
Yo voté a macri, pero soy objetivo y se que no hay ninguna oportunidad de que dé vuelta el mal desempeño de las PASO.
No vendas espejitos de colores. Prepárate para un gobierno, lamentablemente, KaKa.
Viruela escribió:La misma sorpresa que decías que iban a dar en las PASO?
Yo voté a macri, pero soy objetivo y se que no hay ninguna oportunidad de que dé vuelta el mal desempeño de las PASO.
No vendas espejitos de colores. Prepárate para un gobierno, lamentablemente, KaKa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 249 invitados