ampliaremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mediamovil escribió:Si me leiste habrás visto que coincido con vos. Hice la aclaración para los que se manejan con soportes.
quienduda escribió: Entiendo estimado, no obstante estrictamente desde el AT un ajuste de una serie por split o dividendos plantea un nuevo gráfico que debiere ser el válido para analizar. Por ejemplo, toda persona comprada que haya percibido el dividendo puede correr para abajo un pelín su stop sin que ello le signifique asumir una pérdida dado que se contempla el retorno vía dividendo. Bueno, al menos yo lo razono así. Saludos!
PAPU07 escribió:EXTREMA ZONA DE SOBRECOMPRA![]()
![]()
![]()
kenshi escribió:Sobrecompra o sobreventa? Me parece que se te quedó pegado el traje de oso
Lupo escribió:
Tiempo tengo pero poniendo un ejemplo grosero si esos usd 33 lo obtenès en 50 años no es negocio
mediamovil escribió:Si me leiste habrás visto que coincido con vos. Hice la aclaración para los que se manejan con soportes.
CompradoEnLEHu$s82 escribió:En esta estoy comprado all-in a 120 y 112. Market timing.
ALF escribió:
Depende de tus tiempos de inversión. Yo creo que recién voy a salir cuando valga usd 33
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados