mkb escribió:
Anduvo en torno al 20% si no me equivoco. Ahora, cuanto representa Nqn del total del pais? Stsa Fe y Cordoba, donde el kirchnerismo hizo elecciones dignas de Cutzarida son mas importantes no?
Igual te aclaro que para mi, de no mediar sorpresas alla 2013 en Bs As, gana Scioli las presidenciales. No es cuestion de que esto sea un diario de Yrigoyen (para un lado ni para el otr)... si de reconocer que la eleccion del FpV fue peor de lo esperado, solo basta con escuchar a Anibal ayer ni bien cerraron los comicios...
Abrazo
Y entonces que me estás discutiendo? A mi scioli no me gusta y pienso como vos que va a ganar. En el topic del merval dije que para mi en TODAS LAS PROVINCIAS el fpv va a hacer una elección peor porque están hace 12 años. Mucho desgaste. Y a mi me sorprende que sigan sacando 22% en Santa fe, 40 pts en MZA y 70% en Neuquen.
Lo único que hablo acá es que pasara y como le pegará al mercado. Nada mas. Cuando jony me quiso llevar a hablar de política le frené el carro. Dejen de tratar de K's al que no es un odiador visceral de el gobierno .
Con Scioli se pierde mucho de entrada, el mercado busca piso y cuando muestre que es mas pro mercado vuelve a salir.