Einlazer84 escribió:No estoy comprado en CEPU pero les tiro un par de Tips que les pueden servir.
Puede llegar a ser que la mega caida de hoy sea el piso, osea como paso cuando Kiciloff en la epoca de CFK empomo con los TVPP osea fue una caida del 35% pero esa caida fue piso osea fue de una a lo peor despues de ahí lentamente se recupero.
Si CEPU es una buena empresa y los directores NO joroban mas y no hacen mas empomes es posible que hoy caiga un 20%-25% pero de ahi empiece una lenta recuperación hasta el precio que han comprado pero puede llevar meses.
El tema que no tengo el PER con las nuevas acciones, habría que sacarle un PER pero tomando la nueva cantidad de acciones y el precio de $32-$33 que se pronostica para hoy, si te da un PER arriba de 25-30 sonaron porque ahi no sé si recuperara los $42 de estos días, ahora si les da un PER bajo lo mas probable es que sea un susto pero en unos meses recupere. Pero yo lo primero que haría si estaría comprado es sacar un PER con la nueva cantidad de acciones para ver donde estoy parado, si es cara a $33 que caerá hoy o es barata y puede recuperar.
De qué nueva cantidad de acciones hablás? Se te explicó mil veces que no se emitieron nuevas acciones sino que algunos accionistas importantes decidieron vender su tenencia en mercdo internacional por un tema de liquidez/tiempos (que finalmente no terminaron vendiendo todo por el bajo precio final de la licitación).