TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Athila

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Athila » Jue Oct 10, 2019 12:13 pm

Peitrick escribió:todo verso todo verso... cuanto menos lean los diarios mejor van a operar

:D :respeto: :D

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Oct 10, 2019 12:11 pm

Viruela escribió:Se puede poner un impuesto de manera retroactiva?
Esto para mi no es viable. Pero seguro va a hacer ruido en el
Merval.

No están poniendo impuestos retroactivos. Están cambiando las reglas de juego cada dos por tres. Axel Kicillof dijo que la seguridad jurídica es un concepto horrible.
Macri tampoco estuvo cerca de respetar las reglas de juego. Por DNU modificó la ley de blanqueó y quitó subsidios que tendría que haber pagado. Por eso hoy deja de cotizar TS en la bolsa.

La voluntad de bajar los impuestos son inversamente proporcional a la cercanía de la Casa Rosada.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 10, 2019 12:04 pm

Tecnicalpro escribió:Acá influye todo , de un lado y del otro.
Los tres operadores grandes de este papel hacen su juego.

Al 173 el AT , no le importa en absoluto , se corre cuando se quiere correr y rescata bien abajo .

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 10, 2019 12:03 pm

Acá influye todo , de un lado y del otro.
Los tres operadores grandes de este papel hacen su juego.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Oct 10, 2019 12:01 pm

todo verso todo verso... cuanto menos lean los diarios mejor van a operar

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Oct 10, 2019 11:46 am

bolsita1 escribió:Vienen x todo y no es hora

Tengo asco

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0008.html Copyright © http://www.cronista.com

Perdón. Era para esta publicación.
Se puede poner un impuesto de manera retroactiva?
Merva

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Oct 10, 2019 11:45 am

elpipa escribió:En este nuevo impulso deberia pasar los 55.
Riesgo pais quebro los 2.000 puntos y merval arriba de la mm50.

Se puede poner un impuesto de manera retroactiva?
Merval.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Oct 10, 2019 11:42 am

En este nuevo impulso deberia pasar los 55.
Riesgo pais quebro los 2.000 puntos y merval arriba de la mm50.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Oct 10, 2019 11:23 am

Vienen x todo y no es hora

Tengo asco

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0008.html Copyright © www.cronista.com

Athila

Mensajepor Athila » Jue Oct 10, 2019 11:05 am

JagPanzer escribió:El candidato ratificó que en caso de llegar a la Casa Rosada tendrá "diálogo" con todos los sectores, incluido Mauricio Macri, aunque aclaró que no sabe "qué puede aportar alguien que haya negado este caos".

es lo que no me termina de cerrar de este tipo...que opinaba de la intervencion del indec?...y de que estabamos mejor que alemania?...o del kichi justificando la no inclusion de los datos de pobreza cuando decia "es estigmatizarlos"?...eso tambien es negar el caos y ahora esta de ese lado....no puedo confiar en alguien que cambia de opinion por conveniencia

No podés confiar en político alguno.-

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Oct 10, 2019 10:56 am

El candidato ratificó que en caso de llegar a la Casa Rosada tendrá "diálogo" con todos los sectores, incluido Mauricio Macri, aunque aclaró que no sabe "qué puede aportar alguien que haya negado este caos".

es lo que no me termina de cerrar de este tipo...que opinaba de la intervencion del indec?...y de que estabamos mejor que alemania?...o del kichi justificando la no inclusion de los datos de pobreza cuando decia "es estigmatizarlos"?...eso tambien es negar el caos y ahora esta de ese lado....no puedo confiar en alguien que cambia de opinion por conveniencia

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Oct 10, 2019 10:53 am

Danilo escribió:primero quien es casero?
segundo es tu conjetura ...la mia es el canje es la impunidad y sobre todo para su hija (en hotesur esta hasta el ojete) ...asi que quiero ver siempre esta la duda latente , muchos jueces fueron nombrados en la epoca que era j de gabinete y del cual
mantiene contactos , asi es argentilandia , angelici , rodrigues simon y macri en retirada tambien canjeando , por las centenas
de demandas que le viene , a la que veo sola es a la laurita , esa si la va pasar mal (en lo judicial) el nabo le bajo el pulgar :abajo: que se joda por olfa

Alfredo Casero es un humorista que le puso ese apodo a Cristina y algunos lo repiten como si fuera una genialidad.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 10, 2019 10:48 am

Siphoning Sequence escribió:¿No estarás muy influenciado por Alfredo Casero?
No va a poder. Cristina es la que tiene representatividad y le va a manejar el senado. Si se pelean, será para las próximas elecciones de medio término, por los lugares y puestos en la lista. Además los jóvenes idealistas de la cámpora van a estar distraídos en la provincia consiguiendo territorialidad. Barones del conurbano 2.0.

primero quien es casero?
segundo es tu conjetura ...la mia es el canje es la impunidad y sobre todo para su hija (en hotesur esta hasta el ojete) ...asi que quiero ver siempre esta la duda latente , muchos jueces fueron nombrados en la epoca que era j de gabinete y del cual
mantiene contactos , asi es argentilandia , angelici , rodrigues simon y macri en retirada tambien canjeando , por las centenas
de demandas que le viene , a la que veo sola es a la laurita , esa si la va pasar mal (en lo judicial) el nabo le bajo el pulgar :abajo: que se joda por olfa

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 10, 2019 10:46 am

victor escribió:SI SE PUEDE ¡¡¡
Es un mensaje para la vida, que horrible seria pensar "no se puede".
Todas las mañanas me levanto con ese mensaje optimista,, solo pensalo, te va a hacer bien..
Mira si ante la adversidad le vas a decir a tu mujer, a tu hijo, que no se puede , que feo seria, no ?

Una estupidez, pensa en los hinchas de boca, les vas a decir que no se puede ??

:2230: :2230: :2230:

Comooooo ? :115:
Adjuntos
Screenshot_20191010-104446.png
Screenshot_20191010-104446.png (207.58 KiB) Visto 879 veces

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Oct 10, 2019 10:43 am

Danilo escribió:te noto optimista

yo quiero ver una sola cosa , que la patee a la porota y compañia el primer dia de asuncion , el primero y no el segundo y
despues vamos viendo , sino :abajo:

es mi gran duda...como va a reaccionar albertico cuando sus formas no sean compatibles con las formas de quien lo eligio (no nos olvidemos que el vice eligio al "presi")...se le volverá a zafar la cadena y despotricará como en otros tiempos? o se creera que su fuerza politica es mayor que la de la jefa y en una de esas, quien dice, el que vuela es el?

Volver a “Acciones líderes”