Peitrick escribió:todo verso todo verso... cuanto menos lean los diarios mejor van a operar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:todo verso todo verso... cuanto menos lean los diarios mejor van a operar
Viruela escribió:Se puede poner un impuesto de manera retroactiva?
Esto para mi no es viable. Pero seguro va a hacer ruido en el
Merval.
Tecnicalpro escribió:Acá influye todo , de un lado y del otro.
Los tres operadores grandes de este papel hacen su juego.
bolsita1 escribió:Vienen x todo y no es hora
Tengo asco
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0008.html Copyright © http://www.cronista.com
elpipa escribió:En este nuevo impulso deberia pasar los 55.
Riesgo pais quebro los 2.000 puntos y merval arriba de la mm50.
JagPanzer escribió:El candidato ratificó que en caso de llegar a la Casa Rosada tendrá "diálogo" con todos los sectores, incluido Mauricio Macri, aunque aclaró que no sabe "qué puede aportar alguien que haya negado este caos".
es lo que no me termina de cerrar de este tipo...que opinaba de la intervencion del indec?...y de que estabamos mejor que alemania?...o del kichi justificando la no inclusion de los datos de pobreza cuando decia "es estigmatizarlos"?...eso tambien es negar el caos y ahora esta de ese lado....no puedo confiar en alguien que cambia de opinion por conveniencia
Danilo escribió:primero quien es casero?
segundo es tu conjetura ...la mia es el canje es la impunidad y sobre todo para su hija (en hotesur esta hasta el ojete) ...asi que quiero ver siempre esta la duda latente , muchos jueces fueron nombrados en la epoca que era j de gabinete y del cual
mantiene contactos , asi es argentilandia , angelici , rodrigues simon y macri en retirada tambien canjeando , por las centenas
de demandas que le viene , a la que veo sola es a la laurita , esa si la va pasar mal (en lo judicial) el nabo le bajo el pulgarque se joda por olfa
Siphoning Sequence escribió:¿No estarás muy influenciado por Alfredo Casero?
No va a poder. Cristina es la que tiene representatividad y le va a manejar el senado. Si se pelean, será para las próximas elecciones de medio término, por los lugares y puestos en la lista. Además los jóvenes idealistas de la cámpora van a estar distraídos en la provincia consiguiendo territorialidad. Barones del conurbano 2.0.
victor escribió:SI SE PUEDE ¡¡¡
Es un mensaje para la vida, que horrible seria pensar "no se puede".
Todas las mañanas me levanto con ese mensaje optimista,, solo pensalo, te va a hacer bien..
Mira si ante la adversidad le vas a decir a tu mujer, a tu hijo, que no se puede , que feo seria, no ?
Una estupidez, pensa en los hinchas de boca, les vas a decir que no se puede ??
![]()
![]()
Danilo escribió:te noto optimista
yo quiero ver una sola cosa , que la patee a la porota y compañia el primer dia de asuncion , el primero y no el segundo y
despues vamos viendo , sino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados