Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ No Megachop, no es odio... me divierto, y si trato de hacer foco en aquellas personas que le dan manija a esto. Aca todos se dan manija y entra duros como caballos.
Fijate, se enojan con quien te dice que esto baja...cuando de hecho la accion baja, pero nunca con el que te dice que sube y nunca sube.
Yo me manejo con fundamentos teoricos y tecnicos (). Si me decis que me equivoque te lo acepto, creo con el Bohe jugamos una vez sobre el dato del balance... no es mi porblema que esto se comporte asi, no entiendo porque les molesta ucando les describo la realidad... parece prefieren el que les vende espejitos de colores.
Lo mio es un servicio a la comunidad.
ElCorredorX escribió: ↑ Si si, recuerdo que comentaba mucho por aca, lloraba por el precio, etc. Revento la posición a dos mangos o menos capaz. Por lo visto menos mal que lo pudo recuperar según sus palabras pero se ve que quedó resentido porque esta todos los días relatando el precio y criticando a tipos como el Don que son lo más buena leche que hay en vez de criticar a los multinicks o los verdaderos manijeros. Pero bue, triste quedar tan resentido porque te fue mal en un papel, más tóxico imposible. Seguramente compraba cuando rusell agitaba compra pero tiene miedo de enfrentarlo![]()
Saludos
Fortinero escribió: ↑ Jajajajajajajajaja, ahora me cierra todo![]()
Le tiene bronca al papel porque se fue con el anillo de cuero roto![]()
Habrá seguido alguna recomendación de alguno de los muchachos de aca y ahora se está vengando. Hay un nuevo apodo Karina la princesita![]()
Que se dedique a hacer plazo fijo…
No vamos a dar nombre para herir susceptibilidades
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, napolitano, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 224 invitados