PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Bien al final, recuperó lindo, dejó salir y entrar.-
$108.400.000 ganó en el Ejercicio.[/quote]
Esa cifra la ganó en el semestre. En igual semestre del año pasado ganaba 92.7 millones
Esa cifra la ganó en el semestre. En igual semestre del año pasado ganaba 92.7 millones
-
Clarisimo lo suyo don jaba. Lo que me agrada es que hay un piso fuerte en 55, que creo que son los valores del anterior bce.
Gramar escribió:Entró la Síntesis.
$108.400.000 ganó en el Ejercicio.
jabalina escribió:esta accion subio sin interrupciones desde los 27 pesos cuando todas las demas bajaron hasta un 50% de su valor.
en el balance se esperaba que por lo menos ganase lo mismo que en el balance anterior ,pero fue mucho menos , igualmente hay que ver el balance completo .
Una de las peores cosas que le puede pasar a patagonia es el acuerdo de precios porque a esta siempre la beneficio la inflacion.
Ellos compran a 60,90 y 120 dias y practicamente cobran de contado .
Cuando aparecen los acuerdos de precios van perdiendo las bonificaciones,los descuentos por cantidad y les reducen los planes de pago.
Lo que esta pasando es sencillo ,el balance a algunos no les gusto ,venden y esperan para volver a entrar o invierten en algun otro papel.
Esto no quiere decir que el papel despues de analizado el balance completo que no siga![]()
Como siempre mi humilde opinion.
100% de acuerdo, fijate que la oferta puso piso en 57.-
Entró la Síntesis.
esta accion subio sin interrupciones desde los 27 pesos cuando todas las demas bajaron hasta un 50% de su valor.
en el balance se esperaba que por lo menos ganase lo mismo que en el balance anterior ,pero fue mucho menos , igualmente hay que ver el balance completo .
Una de las peores cosas que le puede pasar a patagonia es el acuerdo de precios porque a esta siempre la beneficio la inflacion.
Cuando aparecen los acuerdos de precios van perdiendo las bonificaciones,los descuentos por cantidad y les reducen los planes de pago.
Lo que esta pasando es sencillo ,el balance a algunos no les gusto ,venden y esperan para volver a entrar o invierten en algun otro papel.
Esto no quiere decir que el papel despues de analizado el balance completo que no siga
Esto no quiere decir que el papel despues de analizado el balance completo que no siga

-
no en 54 abro. , tengo que ir a morfar encima.
aleelputero(deputs) escribió:yo en 54 compro de nuevo.
Estas en la posición 54,5?
Se terminaron los vendedores???
eric1939 escribió:-4,34% a que se debe? El balance arrojo ganancia... Pregunto desde el desconocimiento, el precio estimado entre 50 y 60$ se mantiene despues del pago en acciones? o baja drasticamente.
El precio con el pago en acciones llegaría a $5 - $6.-
Este ajuste es de expectativas. El resultado es menor al esperado y las condiciones del sector están en el freezer, es decir ajustaría más los resultados para el próximo trimestre. Por favor, corrijanme si me equivoco.-
Gracias!
-4,34% a que se debe? El balance arrojo ganancia... Pregunto desde el desconocimiento, el precio estimado entre 50 y 60$ se mantiene despues del pago en acciones? o baja drasticamente.
aleelputero(deputs) escribió:es para el largo estimado. lo bueno es que reparte lo que gana, y queda el dividendo en acciones .. claro un poquito de cada una .. no todas aca´-
Claro Ale, pero a mi humilde parecer está ajustando mucho.
3.5% y sigue

-
yo en 54 compro de nuevo.
-
es para el largo estimado. lo bueno es que reparte lo que gana, y queda el dividendo en acciones .. claro un poquito de cada una .. no todas aca´-