APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FedeAndres

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeAndres » Jue Nov 06, 2014 10:21 am

Lupo escribió:Fedeandrès, segùn TU SUPUESTO andarìa bien tu negocio el problema es que con los populistas los supuestos siempre fallan

vos tenès un capital, y lo querès invertir en gatorade y bien... vienen los populistas y te corren la carrera para dentro de 5 años.

Te metiste las gatorade en el ogt, encima te sacan una bebida deportiva para todos y todas a $1 q encima trae 2 litros la botella. :lol:

jaja :lol: .

Somos todos diferentes y está bien que así sea. En lo que respecta a mi, mientras está a menos de USD15 soy comprandor mes a mes sin dudar.

Arriba de USD25 soy vendedor.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 10:20 am

Si si ayer recomen daron tmb.. hoy te empoman... COMPRA ....ME

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Nov 06, 2014 10:19 am

EL MERCADO CUANDO ESTA DE MAL HUMOR HACE ESTO... PERO LOS FUNDAMENTOS SON TERRIBLES..EN RELACION A 10 DOLARES... CON UN VALOR LIBRO ARRIBA DE 20 DOLARES... CON UN PER DE MENOS DE 6 AÑOS---- ES PARA LLEVARSE TODO Y ESPERAR... ESTAS TRANQUILO POR EL LADO DEL TIPO DE CAMBIO... PAGA DIVIDENDOS AUNQUE SEAN POCOS PERO EN DOLARES... Y MAS AUN CON ESTOS PRECIOS REPRESENTAN UN BUEN % EN RELACION AL CAPITAL.... YO NO SE SI SE VA A 6 PUEDE PASAR CUALQUIER COSA... PERO QUE ESTA BARATA LO ESTA... Y HAY QUE APROVECHAR.... DISTINTO EN 2009 ARRIBA DE 65 DOLARES... CON OTRO PER CON UN VLOR LIBRO 2 VECES MENOS,,, ERA OBVIO QUE TE PODIAN EMPENAR.. HOY LA SIOTACION ES DISTINA .... 12 10 6 DOLARES,,, ES LO MISMO... YO SIGO LLEVANDO CANTIDAD....Y CREO QUE LOS 10 DOLARES NO LOS QUIEBRA.....

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 10:18 am

Fedeandrès, segùn TU SUPUESTO andarìa bien tu negocio el problema es que con los populistas los supuestos siempre fallan

vos tenès un capital, y lo querès invertir en gatorade y bien... vienen los populistas y te corren la carrera para dentro de 5 años.

Te metiste las gatorade en el ogt, encima te sacan una bebida deportiva para todos y todas a $1 q encima trae 2 litros la botella. :lol:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Nov 06, 2014 10:15 am

FedeAndres escribió:Lupo, no lo entiendo en estos precios. A 50USD la empresa estaba cara. Si comprás un activo caro no te queda otra que especular, y sería una locura promediar a la baja.

Esta empresa a 20USD a un mediano/largo plazo está subvaluada, y a 10USD es un regalo.

Son situaciones completamente diferentes.

Lupo te explico a lo que voy con 2 ejemplos. En el primero se compra un activo sobrevaluado, y en el segundo se compra un activo subvaluado.

1- Estoy en una carrera de aventura de 42k a 200km de la ciudad. Detecto que no hay puesto de hidratación en la llegada y quiero aprovechar la oportunidad. Me voy al kiosco más cercano y me compro todas las gatorades que tenga. (en cualquier lado cuestan $10.-). Ese kiosco me las vende a $15.- pero cómo se que la gente cuando llegue las va a querer comprar cuesten lo que cuesten me las compro, sabiendo que las voy a poder vender a $20/25.- en este ejemplo, si la gente se va y me quedo con producto, una vez terminda la carrera me las meto en el orto, mi precio de venta va a ser $10.-. Sería ridículo comprarle más al kiosquero, por más que me las venda a $13.- y luego a $11.-

2- Un kiosquero está por cerrar su negocio -o necesita dinero, da igual- y remata Gatorades a $8.- Se las compro porque se que valen más. Si después me dice: "me quedaron más, te las vendo a $5.- Yo sigo comprando sin dudar. Luego me dice $4.- y sigo comprando, no lo dudo. Sería ridículo no comprar (porque se que en el mercado valen $10)

pd: si se va a USD4, hoy no estaría carisima. Sigue estando barata. A 4 estaría más barata aún.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 10:12 am

ENTRERRIANO escribió:LUPO HOY ES UN REGALO... MIREN EL BALANCE.... ESTOS PRECIOS SON GANGAS... TFIJATE YPF... LA ESTAFA MAESTRA UN PERO DE 200 AÑOS... ESTO DEBE ANDAR EN 6 AÑOS...

Entrerriano, entiendo a donde apuntàs... pero si lees los ùltimso 5 años del foro vas a leer lo mismo que pusiste vos... es la nro1, balances, pre sal , pre azucar... lo q quieras pero nosotros no somos los dueños de la empresa ni los gerentes corruptos q nos la llevamos toda.. somos los bolu.... q les damos guita para que la accion caiga cada dìa màs :lol: :pared:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Nov 06, 2014 10:11 am

HOY O PUEDE SER UN DIA CLAVE... LLEGANDO A FORMAR UN TRIPLE PISO EN 10,20.... PARA MI LO SOPORTA BIEN...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Nov 06, 2014 10:07 am

LUPO HOY ES UN REGALO... MIREN EL BALANCE.... ESTOS PRECIOS SON GANGAS... TFIJATE YPF... LA ESTAFA MAESTRA UN PERO DE 200 AÑOS... ESTO DEBE ANDAR EN 6 AÑOS...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 06, 2014 10:07 am

goyo rosario escribió:AH Y TS TB ESTA 4 % ABAJO EN EL PREMARKET, HABRA PASADO ALGO EN PARTICULAR? O SE VIENE TODO EL MERCADO ASI HOY?

si se viene todo el mundo abajo sobre todo la whole WFM y tesla... pero yo compre ADRS Y LOCALES DE TS Y PBR !!!

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 10:05 am

FedeAndres escribió: Lupo, no lo entiendo en estos precios. A 50USD la empresa estaba cara. Si comprás un activo caro no te queda otra que especular, y sería una locura promediar a la baja.

Esta empresa a 20USD a un mediano/largo plazo está subvaluada, y a 10USD es un regalo.

Pero siempr es fácil hablar con los precios puestos, con el diario del lunes... si se va a usd4 , hoy està carìsima !! Yo si estuviese lìquido guardo por si pega una caìda brusca, meter hoy no tieen sentido, seria para empomarme màs

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Nov 06, 2014 10:01 am

Lupo escribió: Còmo q no entendès ? imaginate si viene haciendo eso desde usd50 baja a usd43 compra por barata... baja a usd35 compra por barata y asi .... hasta usd10 y vos querès q siga comprando ? jajajajjajajjaja y bueno... es una estrategia para promediar compra... promedio usd30 o sea en 5 años recupera el capital en usd :lol:

Me rio por no llorar .....

SE VIENE EL REBOTE DEL RSI VALIANT ?? AVISA !! :2230:

Lupo, no lo entiendo en estos precios. A 50USD la empresa estaba cara. Si comprás un activo caro no te queda otra que especular, y sería una locura promediar a la baja.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 9:59 am

No todas son malas... me saliò un currito part time fuera del horario laboral .. que bueno !! asi sigo comprando apbr :lol:

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 9:58 am

FedeAndres escribió:No puedo entender que el tipo que compraba a USD20 no compre a USD10. Es literalmente ridículo.

Còmo q no entendès ? imaginate si viene haciendo eso desde usd50 baja a usd43 compra por barata... baja a usd35 compra por barata y asi .... hasta usd10 y vos querès q siga comprando ? jajajajjajajjaja y bueno... es una estrategia para promediar compra... promedio usd30 o sea en 5 años recupera el capital en usd :lol:

Me rio por no llorar .....

SE VIENE EL REBOTE DEL RSI VALIANT ?? AVISA !! :2230:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Nov 06, 2014 9:56 am

MI PROMEDIO ESTA EN 80... EN $ ESTA RE BARATA MAS QUE NADA POR ESTOS BANANEROS QUE CREEN QUE PATOTEANDO MEJORAN LAS COSAS... ACA PARA SALIR DE LA CRISIS NECESITAMOS UN TIPO DE CAMBIO MUCHISIMO MAS ALTO CERCA DEL DOLAR BOLSA COMO MINMO... Y AL NO SABER CONTROLAR EL GASTO Y LA EMISION CON OTRO GOBIERNO TENEMOS EL DOLAR PARA FINES DE MEDIADOS DE 2016.. EL OFICIAL EN 20 MANGOS... MAS EL DOLAR HACIENDOSE FUERTE EN TODO EL MUNDO....EN DOLARES POR MAS QUE COMPANUCCI DIGA 6 DOLARES... QUE MIRE UN BALANCE... QUE MIRE EL PER DE PBR... ESTO ES UP HASTA LA MIERCOLES... YO SIGO LLEVANDO,,,,, Y PROMEDIANO......

houseman

Mensajepor houseman » Jue Nov 06, 2014 9:56 am

A estos precios es inevitable seguir llevando. :oops:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”