TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 4:40 pm

Ni ahí hay desaceleración !!. Crecer 0,7% meses contra mes es una barbaridad !!!. La verdad que algunas cosas que se leen son incomprensibles...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 24, 2011 4:39 pm

AUGUSTO escribió:

Gracias por el cálculo (nunca lo hice de este modo). Lo incorporo a mi limitado bagaje. Saludos.

Lo tomé de Pablo9494 no es mío. :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 4:38 pm

Aparecen nick de la nada que ni siquiera se presentan. Ala vez desaparecen nicks a cada rato . Siempre me pareció raro eso pero ya me voy acostumbrando.... :roll:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Jun 24, 2011 4:37 pm

atrevido escribió:Datos del Indec
La economía creció 9,1% en el primer cuatrimestre

Fue respecto al mismo período del año pasado, de acuerdo al Estimador Mensual de Actividad Económica. En abril la mejora fue de 7,1% frente al mismo mes de 2010. En relación a marzo se registró un avance de 0,7%.
Ambito onmail

EXCELENTE NOTICIA !!!!Abril a abril, mejora 7,1 y mayo a mayo da un 9,1 :mrgreen:

maxuelsmart escribió:Y dale con Mayo...! C.K ya nos confundio a todos!
El 9.1 es de ABRIL a ABRIL. De todas maneras el dato del EMI (INDUSTRIAL) acumulado a mayo es del 9 % y augura un EMAE de mayo (que se conocerà recièn en un mes) bueno.

El mercado afuera, esperaba 7.5. Igual no cambia mucho, la desaceleracion es menor.

Saludos

No veo desaceleración, al contrario. Aceleramos un 0,7 mas que el mes pasado.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 24, 2011 4:37 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
1- (39,8/50) ·100 = 1- 0,796 · 100 = 20,4% de baja tolerable estas muy tranquilo

Gracias por el cálculo (nunca lo hice de este modo). Lo incorporo a mi limitado bagaje. Saludos.

DOÑA ROSA

Mensajepor DOÑA ROSA » Vie Jun 24, 2011 4:36 pm

1,59? el metro? el kilo?

pero para que ya te cargo...dame unos minutos que estos precios no se ven todos los dias...
dame un minuto

SOS UN SECO. VOS OPERAS DE PICO NO MAS. ESTOY ANOTADO AHI HACE UNA HORA Y NO PAGASTE NI UN LOTE

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 24, 2011 4:35 pm

atrevido escribió:
ya te di mi agradecimiento, pero sos contradictorio, hace poco dijiste que te gustaban las subas porque no teniasque comprar y en las bajas si tenias que comprar y eso molestaba,

CONCLUSION
Me decis a mi que venda en la baja y vos estas comprando, ?????
:2230: :mrgreen:

Todavia no compre de vuelta... pero si el guru Mr K acierta nuevamente no me va a quedar otra alternativa que entrarle ... me preocupa eso... tener un monton de nada... es como los billetes que tenemos aca en Argentina... un autito ocupa menos lugar que los billetes que necesitas para comprarlo.. en vez de monederos la gente tiene que andar con carretillas por la calle para comprar el pan, que dicho sea de paso , se esta vendiendo 12/13 mangos porque la bolsa de harina subio de 45 mangos a 85 en menos de un año.. y la margarina ???? la margarina , increible, de 60 mangos se fue a 240 ... para un par de docenas de medialunas necesitas el billete de mayor denominacion de nuestra moneda de curso legal...

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 24, 2011 4:35 pm

martin escribió:Además es probable que algunos meses el desestacionalizado mes contra mes no crezca y hasta caiga. El año pasado en un par de meses pasó eso y no afectó a la tendencia en lo más mínimo ya que se terminó creciendo 9,2%.

Exacto. Hay meses que son particularmente altos. Y lo sigue un mes "normal", mostrará un interanual creciente, pero un mensual decreciente, sin afectar la tendencia anual de crecimiento.
Mirando para delante, mayo es de los meses fuertes por la gruesa liquidación sojera.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 4:34 pm

El mercado afuera esperaba 6,9% si es que esperaba algo. No sé de donde sacan 7,5%.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Jun 24, 2011 4:34 pm

Cargue 13NO y cerre lo lanzado en opex Julio.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 24, 2011 4:33 pm

Aleajacta escribió:Así vamos con el Paso 2. Juan: los EMAE mensuales ¿sabes si son desestacionalizados al momento de publicarlos? ¿Sabés si tienen revisiones/ajustes posteriores?

pablo9494 escribió:Si, Alejandro, mira los reportes, aca te dejo el ultimo de mayo 2011 (correspondiente a marzo 2011)
http://www.indec.mecon.ar/nuevaweb/cuad ... _05_11.pdf

Jotabe escribió:Ale ahí te respondió Pablo. La serie larga está en…
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... con_SH.xls

Muchas gracias, Pablo, Juan... No me acordaba que había 3 series de EMAEs: Normal, Desestacionalizada y Tendencia-Ciclo... Con los datos de hoy...

Imagen

7,1% es variación a/a de Serie Normal
0,7% es variación m/m de Serie Desestacionalizada
0,5% es variación m/m de Serie Tendencia - Ciclo
http://www.indec.mecon.ar/nuevaweb/cuad ... _06_11.pdf

¿Cuál serie es la que juega como mejor proxy? Se me ocurre hacer los 4 trimestrales de índices de cada año de las 3 series y medir las correlaciones con los respectivos PBIs trimestrales a precios 1993, que es el de las Condiciones de Emisión, y que el valor más alto indicará cuál es el mejor. Después cuento. Saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2011 4:33 pm

Además es probable que algunos meses el desestacionalizado mes contra mes no crezca y hasta caiga. El año pasado en un par de meses pasó eso y no afectó a la tendencia en lo más mínimo ya que se terminó creciendo 9,2%.

Volver a “Foro Bursatil”