APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gaston89 escribió:Toco varias veces 10.60 .. esperemos que le sigan poniendo el pecho
El volumen está firme.... pinta para seguir para abajo.
ypf -1.55%
dale ypf volvè a $380

Gaston89 escribió:Toco varias veces 10.60 .. esperemos que le sigan poniendo el pecho
sEEEEEEE ayer usd 11 era triple piso.. .dejemos de suponer muchachos
Toco varias veces 10.60 .. esperemos que le sigan poniendo el pecho
Les digo màs... cero aumento nafta en brasil, cero cambio de gabinete,,, saben q va a decir la hdrmp ?????? QUE BAJO PRESION ELLA DECIDE NO INNOVAR... LUEGO LA ENCUESTA LE DIRA Q LEVANTA SU IMAGEN ANTE LA NEGRADA Y ASI SIGUEN LAS COSAS MESES Y MESES.... SI EL MERCADO CAE, EL BOVESPA CAE LE IMPORTA TRES REVERENDOS CARJOS PORQ JUSTAMENTE AL POBRE ESO LE ENCANTA... SUPONER Q LOS RICOS PIERDEN.... PERO LOS BALANCES DE LOS BANCOS DAN FORTUNAS...
-
Todas las acciones brasileñas en baja. Ciclo bajista que en algún momento parará, y la vuelta dará excelente ganancias. No se hasta donde se extenderá esta baja, pero lo que me preocupa también son los indices de EEUU en máximos. Si corrigen, traerán mas baja. De todas formas son precios de compra, pero el mercado siempre exagera, y si esta cerca de los mínimos va ir a testearlos. IMHO.
Dèjense de agredir y sacar cuentas estùpdas cheee un poco de seriedad... parecen chicos jugando a ver quien me a màs lejos .. por favor... inmaduros.. 

-
.[/quote]a
Si llega a U$S 5 es mejor segun tu criterio... MAMADERA! consiga alguna neurona profe..
[/quote]
A U$S 5 me compro todo si. y cuando rebote a 10 ya le gane el 100%. Si queres te puedo conseguir esta.
Si llega a U$S 5 es mejor segun tu criterio... MAMADERA! consiga alguna neurona profe..

A U$S 5 me compro todo si. y cuando rebote a 10 ya le gane el 100%. Si queres te puedo conseguir esta.
VAn a llegar a la conclusiòn q el Estado do Brasil es inepto para adminstrar PBR ..... recuerden la profecìa LUPO ...
Privaticen ya a PBR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Relajense.. piensen en la playa... por como veo al resto mejor estar acà ya empomados y no irnos a otro lugar y q nos empomen x 2
Mañana cobro, pongo unos pesirijillos màs... y asì durante 5 años o màs hasta q gane el nieto de Aecio Neves 

-
http://www.marketwatch.com/story/opec-s ... lcountdown
Comentarios suaves acerca de bajar la oferta de petrolei... La opec está nerviosa.
Comentarios suaves acerca de bajar la oferta de petrolei... La opec está nerviosa.
elpipa escribió: UHF viene de los 8 dol. Mira lo q subió en un año
La bolsa es anticipación
Ypf no UHF
Me tiene podrido el corrector
goyo rosario escribió:Como ven el volumen con este porcentaje de baja?
excelente volumen,,