https://www.tradingview.com/x/4GJX8ar3/
grafico que le gusta a Valiant de compresion semanal
yo veo que sigue para abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:a mi lo q me dijeron qe balance venir bien. qe estos precios se mantienen porque son de acumulacion y hay manos muy grandes yevando.es como qe hacen pactos entro ellos para qe no aumente hasta qe cargen todo lo qe tengan qe cargar
ENTRERRIANO escribió:si quiebra los 10 ahi veo u lo pienso... pero sino es para vender todo y meterlo aca.... el mercado hoy es muy tecnico en ese entido
ENTRERRIANO escribió:para mi esto es un triple piso en 10 dolares... sonde culmina la tendencia del 2008 a la fecha... por eso como diria stan esto es la etapa 1 de acumulacion.....
goyo escribió:Maldición.
Hoy cierra -3%.
Mañana, sube el CCL 1 o 2 % y un punto arriba en el pre-open..... y cartón lleno
NO PODREMOS COMPRAR ABAJO DE 72 !!!!!!
Otra vez la veremos pasar con la ñata contra el vidrio....
ENTRERRIANO escribió:SI EL BALANCE VENDRIA MAL... LO HUBIERAN PRESENTADO Y AUMENTARIAN PRECIOS... PARA MI EL BALANCE VIENE BIEN... POR ESO NO APURAN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leon14, Luis11, martin789, Martinm, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 327 invitados