TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ayer ya lo descartó el propio Capitanich. Que mejor fuente que esa ????...
martin escribió: Después de Capitanich es el que me gusta más como candidato a vice.
martin , descartalo a Capitanich, de buena fuente te lo digo.
el entrerriano new escribió:ricardito
es el unico
que le puede ganar a juanita
vas a preguntar
Ya empezamos con el tinto desde temprano por lo visto....
vas a preguntar
bullbear escribió:Che hace 1 semana tiré EL MOTOQUERO DE LA HARLEY para vice...........y bue esta sonando fuerte el motoquero
Después de Capitanich es el que me gusta más como candidato a vice.
Jotabe escribió:Ale, me refería puntualmente a las interpretaciones que hiciste (ver post).
Otras conjeturas son válidas como bien decís.
Redondeo con más material
Si tenés el contacto, preguntale el ticker de Bloomberg. Ejemplo, en el link que sigue es CT350188:IND
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=CT350188:IND
-
el entrerriano new escribió:ricardito
es el unico
que le puede ganar a juanita
vas a preguntar
Si, voy a preguntar: COMO CARAJO VA A HACER?????

martin escribió:El artículo del Cronista es realmente una basura. Es cualquier verdura lo que escriben y se nota una intencionalidad de subestimar las excelentes noticias que se van conociendo respecto al crecimiento. Digamos un crecimiento de 7,1% en abril es un super número ya que se compara con el super crecimiento de abril de 2010. Que se piensan estos impresentables ???'!! Que el pbi puede crecer todos los meses un 10% ????![]()
![]()
Además no analizan el dato más importante que es que el desestacionalizado mes contra mes subió un 0,7%.
La economía pinta que va a terminar creciendo un 8% en todo el año y estos tipos tienen el tupé de decir que el crecimiento se está desacelerando negando la evidencia de los datos.
Hoy escuchaba el programa de Zucho que ahora se llama El Gran Inversor, y el impresentable de santiago Roca decía lo mismo: que la economía se está desacelerando, que la gente va a dejar de comprar, que los bolsillos están muy flacos, etc. No daba fuenets, ni cifras, sólo hablaba al tuntún como siempre. Yo veo diariamente lo contrario la verdad. Por eso sigo en TVPP.
Che hace 1 semana tiré EL MOTOQUERO DE LA HARLEY para vice...........y bue esta sonando fuerte el motoquero 

-
Hielasangre escribió:
Si, es un poco alto a mi parecer tambien. Mucho voto a RA lo hacen por el "voto memoria", de su padre...hay que juntar un 20% de voto memoria....
robertomartinp escribió: si..bueno..elvoto memoria le puede salir por la culata, preguntale a mi viejo que perdio como en la guerra con el padre...el va a votar con la memoria..seguro...
los industriales lo recuerdan bien...que se quede tranqui..lo recuerdan y muuy bien
Si, ni hablar, pero que muchos lo querian al RA original, no hay dudas, sino fijate en el velorio...
Este, es impresentable.
Ale, me refería puntualmente a las interpretaciones que hiciste (ver post).
- Adjuntos
-
- Bloomberg-TVPP.gif (28.26 KiB) Visto 184 veces
Yo creo que a Cristina el mejor candidato opositor que le podría haber tocado es Alfonsín. Mucha gente que tiene muy presente lo que pasó en el 2001 y otra que tiene presente lo que pasó en el 1989, aunque detesten a Cristina, son capaces de tragarse ese odio y votarla antes de que gane el radicalismo.