Consulta por si alguien sabe, el pago es para los tenedores de los papeles a qué fecha? Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Eso es historia.
El PER Es menor, y se va a ver en los próximos dos Q.
Después , cuando el billete salte....ya va a ser explosivo.
chewbaca escribió:Entonces el EPS quedo en 1.07? Y el PER en 11.66? O dije una burrada?
Herlux escribió:
bohemio33 escribió:Debería venir grosso!!![]()
AM1973 escribió:Que suerte chicos, me alegro .... por todos .... Y espero que la próxima buena noticia sea un buena presentación del trimestral .... dos cosas que pueden impulsar .... Vamos Che ... que no decaiga !!!!
AM1973 escribió:Ojo... tengan en cuenta la frase... y se reservan $$$$$$ a futuros dividendos ..... que es lo que se pago, hace mes y medio atrás.... se lo puede utilizar y repartir en cualquier momento. Pero también pueden elegir la forma Efectivo/Acciones.
En una opinión personal, con vista a futuro, creo que los próximos pagos pueden que sea en Acciones, tengan en cuanta que tienen por delante la inversión dl Parque Eólico y eso les demanda, $$$$ y te hacen participe con nuestra "ansiada paciencia" la puesta en marcha.
Esto es como la fabula de la tortuga y la liebre .... al final ....hacer las cosas bien dan su fruto ...y esta empresas hacen las cosas bien. Las puteamos por su lentitud, pero a la larga.... te das cuenta que están bien administradas. Un abrazo Saludos a los comprados recientes e históricos.
Exequiel escribió:Cuanto nos dan por acción el 31-10?
Budano escribió:No hay muchas empresas que paguen cerca de 80 cvs en el año para un precio de 12,5, diria casi ninguna.
Lo interesante aca , es que los pagos fueron muy cercanos en el tiempo, en dos meses.
Es señal de que en los últimos meses las ganancias han crecido fuertemente, lo vimos en parte en el ultimo trimestre finalizado en junio.
Es evidente que el que termino en setiembre ha sido muy bueno, y ya se puede vislumbrar que el segundo , el que finaliza en diciembre, sera
a toda orquesta, por los precios del aluminio y la reactivacion interna.
AM1973 escribió:Que suerte chicos, me alegro .... por todos .... Y espero que la próxima buena noticia sea un buena presentación del trimestral .... dos cosas que pueden impulsar .... Vamos Che ... que no decaiga !!!!
Viruela escribió:Es lo mismo que hicieron hace unos meses. Yo le pedí a mi broner que lo pida en dólares y me lo depositaron sin problema. Creo qu fue en agosto. 0,37 por acción.
Exequiel escribió:Es 0.3715 por acción entonces convertible a dólares en caso de desearlo? A pagar el 31-10?.
Sería muy bueno eso, demasiado bueno para ser real diría.
Enksillado escribió:me equivoqué, era el punto 4....
4. Poner a disposición de los accionistas a partir del 31 de octubre de 2017, el dividendo en efectivo de $ 1.040.200.000.-- y a opción del accionista abonarlo exclusivamente en una cualquiera de las siguientes formas: (i) con cheque en pesos contra una cuenta en la plaza bancaria de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina; (ii) mediante transferencia en pesos a una cuenta en la plaza bancaria de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina; (iii) mediante transferencia en dólares estadounidenses a una cuenta, en la plaza bancaria de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina y (iv) mediante transferencia en dólares estadounidenses a una cuenta, en la plaza bancaria de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.
4.1 establecer que para los que opten por pago en dólares estadounidenses el valor de conversión se fije según el tipo de cambio vendedor para dicha moneda extranjera publicado por el Banco de la Nación Argentina al cierre de las operaciones del día de ayer, 17 de octubre de 2017, o sea $ 17,335 por dólar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, hipotecado, jorgecal71, Kamei, Manolito, Morlaco, napolitano, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Semrush [Bot], zorroinversor y 897 invitados