pero dice que es por un cambio de metodologia...dudo que tenga gran impacto...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le hice un viaje a la 130 vendi y despues puse una orden en la 133 a 0.21,22 y me dieron veremos seran 10 k,es mi tercera operacion en este ejercicio chauchas .pero me parecio leer la jugada de los gordos estos dias 

El volumen de las ultimas ruedas miserable afuera....no hay distribución...nadie vende...van a salir a pagar al alza
Mañana te mete plaza y habemus ejercicio epico 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20201215-182805.png (182.14 KiB) Visto 2376 veces
Moody´s eleva la calificación de $GGAL en el Programa de Emisiion de Deuda en moneda extranjera.... de Caa3 a Ca.

-
cocodrilo_12 escribió: ↑ Lastima el venc para mi debería ir contra la parte superior 9.5 aprox.
La zona d 9.3 primero es una resistencia fuerte... veremos si entre mañana y pasado algunos lanzados tiemblan un poco
-
Lastima el venc para mi debería ir contra la parte superior 9.5 aprox.
-
Lindo cierre
isidoro999 escribió: ↑ No hay volumen en el mercado en general. Esta movio 150 millones de pesos, un poco mas d eun palo verde en toda la rueda. lo que vale un piso en av. libertador
Que cosa increíble, una small mediocre mueve mas

El Calificador escribió: ↑ Lo más peligroso es el CCL que aca está desfasado más de 1 mango, me da por bonos $ 129,50 la local, donde arbitren esa diferencia se puede llegar a armar, igual sigo esperando los 8,90, pero si pasa los 9 con ganas habrá que hacerle un tiro si o si.
Así es,....todo cerrado x las dudas.
Mañana intra a ver qué sale
Bienvenido Conde!!
-
El Calificador escribió: ↑ Si fuera por este gobierno a 1 dolar es cara, solo sigue el flujo de $$$ que está yendo para emergentes, hace una comparación con BBD por ejemplo y tiene el mismo gráfico que esta.
BBD y Galicia en 2020, practicamente iguales, es solo flujo, la gallega es la línea roja, hasta tiene mejores picos cuando va para arriba, al día de hoy están iguales en el año con Bradesco.
isidoro999 escribió: ↑ No hay volumen en el mercado en general. Esta movio 150 millones de pesos, un poco mas d eun palo verde en toda la rueda. lo que vale un piso en av. libertador
abran cuenta afuera....este mercado en pesos crocantes y encima poquitos no va mas..hay que operar volumen y comis bajas
-