APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me quede comprado, esperando el triunfo de Bolsonaro.
Soy Oskar Schindler.
Soy Oskar Schindler.
-
udA escribió:Para mi, gana muy holgadamente Bolsonaro, producto del voto anti PT.
Viendo en vivo desde Brasil, la calle esta enérgica contra el PT.
Vamos preparando la caipirinha

Para mi, gana muy holgadamente Bolsonaro, producto del voto anti PT.
LEOFARIÑA escribió:Mañana pongo a prueba mi teoria... si sale la patento. Je je....
Hasta mañana, que es el partido de enserio. Abrazo gente, un placer compartir este espacio con ustedes.
comparto tu análisis leo!

LEOFARIÑA escribió:Mañana pongo a prueba mi teoria... si sale la patento. Je je....
Hasta mañana, que es el partido de enserio. Abrazo gente, un placer compartir este espacio con ustedes.
Creo que tu teoria es muy acertada ,por eso solo me anime a pocos lotes y poca plata, el inflar sin parar a bolsonaro busca hacerlo ganar en primera vuelta pero es un arma de doble filo.
media_movil escribió:El lunes es todo venta, cualquiera sea el resultado.
ESTIMADO, DEJA EL VINO, TE HACE MAL..

Aleboto escribió:Muy buena estrategia tordo
saludos

media_movil escribió:El lunes es todo venta, cualquiera sea el resultado.
Si es asi como decis yo no vendo...esperare..en 3 ruedas llega a 290 tranquilo
-
mr. cuervo escribió:es raro que no se haya abierto la base oct 300 de call
si el lunes es10 supera los 280 y si bolsonaro gana en primera vuelta (como pienso) clavaría un
20
El lunes es todo venta, cualquiera sea el resultado.
-
es raro que no se haya abierto la base oct 300 de call
si el lunes es
10 supera los 280 y si bolsonaro gana en primera vuelta (como pienso) clavaría un
20
si el lunes es

tordosoy escribió:Para que alta? Poca cobertura
Ayer lance la 195OC y llevé por el triple la 280OC
Cobertura fuerte y suba apalancada fuerte tambien...
Muy buena estrategia tordo
saludos
LEOFARIÑA escribió:Acompaño hasta el viernes a la mañana, particularmente tengo un concepto con respecto a las votaciones y la psicologia del votante, cuando se da estos casos donde surge un ganador en las encuestas muy holgado produce en los votante una actitud de relax dando por ganado y un porcentaje no va a votar (que le hace un voto menos total ganamos), por el otro del perdedor los votantes lo toman como una batalla personal y más si son de izquierda (hay que salvar a la patria) y concurren masivamente a votar, por lo que creo que el margen de 11 puntos que hoy el mercado festeja se va a achicar considerablemente creando incertidumbre para la 2° vuelta. Por otro lado con los resultados puestos, algún tipo de alianza va a ver entre PT y Ciro Gómez el cual hubiese ganado a Bolso si entrara en el balotage lo que le da un margen de negociación que el PT no puede negar. Por lo que hasta la 2° esperaré afuera.
Mañana pongo a prueba mi teoria... si sale la patento. Je je....
Creo que hay un 90% de que vayan a 2da vuelta...y si esto ocurre...ojala sea como decimos...que siga la infleta hasta el balo...en mi caso particular si gana e la 1ra voy a quedar comprado...la idea es operar en el mediano
Ojalá le falte 2% para ganar de una a Bolso.. Eso seguiría inflando el MKT hasta el Ballo.. y ahí a esperarlo líquido!!
Datafolha
Echa un vistazo al Tweet de @marinhos: https://twitter.com/marinhos/status/104 ... 38368?s=09
Echa un vistazo al Tweet de @marinhos: https://twitter.com/marinhos/status/104 ... 38368?s=09