Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
paso OTC....

Willote escribió:rivas......perdon por el offtopic...como ves TS?
rivas144 escribió:De TS salí el viernes, no me gusta afuera. Fijate que puse las razones en ese foro.
sabia que etabas en TS.....pero no te vi OL alli......ya miro! Gracias!
-
viajerogus escribió:Poca venta en RO15 o me parece a mì?
me parece que viene por el lado que el mep se esta acercando demasiado al blue.... diria que ya estan casi a cabeza a cabeza...
Está recuperando un poco su valor c. Calculo que a la tarde se va a estabilizar.
Se viene una presentación en la CIDH por el caso buitres, también lo van a llevar a la ONU.
Esto se tiene que destrabar.
Se viene una presentación en la CIDH por el caso buitres, también lo van a llevar a la ONU.
Esto se tiene que destrabar.
Willote escribió:rivas......perdon por el offtopic...como ves TS?
De TS salí el viernes, no me gusta afuera. Fijate que puse las razones en ese foro.
-
Opinión
DIARIO - 19/08/2014
Basta de Sanata: Argentina tiene una TORTA por ganar si sale del Default
http://germanfermo.com/2014/08/basta-de ... fault.html
DIARIO - 19/08/2014
Basta de Sanata: Argentina tiene una TORTA por ganar si sale del Default
http://germanfermo.com/2014/08/basta-de ... fault.html
-
Poca venta en RO15 o me parece a mì?
rivas......perdon por el offtopic...como ves TS?
Mike22 escribió:Me pueden dar su visión comparando el PUO19 y los PMD?
PUO19, menos TIR pero menos riesgo al estar garantizados por regalías petroleras.
PMD18 más TIR (muy atrasado en mi opinión) pero más riesgo.
Yo la semana pasada llevé PMD18 para aprovechar suba de TIR y estar cubierto ante devalueta.
-
Chiqui como ves la cosa a futuro para el ro15 y el aa17 ? pueden verse afectado con lo del jueves de los CDS?
8.2875/8.2950 oficial
Poco volumen afuera en bonos (recuerden que están de vacaciones)
Poco volumen afuera en bonos (recuerden que están de vacaciones)
Me pueden dar su visión comparando el PUO19 y los PMD?
Gracias
PD: Como lo merecen, aprovecho para agradecer tanto a Chare como a Chiqui, ya que compré PARY en un buen momento y arbitré a PARA en un buen momento, sacando muy buenas rentabilidades en pocas semanas, se agradece la info que postean! uno muchas veces tiene una idea de que es lo que hay que hacer, pero es difícil pegarle a los momentos justos de entrada y salida.
Saludos
Gracias
PD: Como lo merecen, aprovecho para agradecer tanto a Chare como a Chiqui, ya que compré PARY en un buen momento y arbitré a PARA en un buen momento, sacando muy buenas rentabilidades en pocas semanas, se agradece la info que postean! uno muchas veces tiene una idea de que es lo que hay que hacer, pero es difícil pegarle a los momentos justos de entrada y salida.
Saludos
alguien tiene problemas con el toro? ademas de chiqui digo? 

fabio escribió:si perdón por el termino me rectifico, estos tarados quiero decir
Bien.
Saludos.