TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sorry Jose... me olvide de que será mas "barato" reinvertir.
Arucho escribió:ya me tiene hasta la coronilla esto.... creo que hace como 1000 años que estamos rondando los 16.20
El 15 Dic. te esperan 5.975

Como anda Capital??? Aca en MDP hace un dofri se te vuelan las chapas 

Arucho escribió:ya me tiene hasta la coronilla esto.... creo que hace como 1000 años que estamos rondando los 16.20
desde el 15 de abril con sus 17.88 hasta hoy pasaron mas o menos tres siglos...

paciencia
es la madre de las virtudes
PACIENCIA
Tordo es Pullback o pulldown

ya me tiene hasta la coronilla esto.... creo que hace como 1000 años que estamos rondando los 16.20
JPK escribió: Al decir que no analizas pavadas, estas definiendo tú análisis.
Mimoso estuviste muy malitoJosé
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jose no se si entendiste que era un chiste lo mio.
Mimoso yo? hacete cargo de lo que pusiste amigacho!!
Me contestaste con humor y te seguí la corriente.

Jotabe escribió:Ale
Del link que pusiste me puse a leer
http://datosduros.blogspot.com/2011/03/ ... toras.html
Con un lagrimón cayendo, me acordaba del best seller del 2009...
https://skydrive.live.com/?cid=3bb76df6 ... =documents
Algo me dice que van a sacar una edición 2º aniversario.
Estaría bueno. Pero omití a la viejita del dedo... Tuve pesadillas en su momento. Me recuerda una ex suegra.
PD1: No sé si chusmeaste los rankings. A vuelo de pájaro, no se repetía ningún Top 5 de aciertos. Hasta Broda tenía su medalla de oro con el dato de inversión. Bastante lógico: un economista cercano al establishment puede medirle mejor el pulso.
PD2: BCRA empezó vendedor en dólar spot y ndf (futuro). ANSES ayudando. Nada grave en montos. $ 4,1010/20. CCL bajó a $ 4,32. ( - 0,5%)
murddock escribió:Cierra verde?
hace referencia a que cupon?
Para las industrias de la provincia de Córdoba, la provisión de gas es cero desde el sábado pasado.
“Tenemos corte total desde el sábado, aún para aquellos que tienen pactados cortados ininterrumpibles”, aseguró a La Voz el presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Ercole Felippa.
no importa, total después dibujan el EMAE y listo no?
“Tenemos corte total desde el sábado, aún para aquellos que tienen pactados cortados ininterrumpibles”, aseguró a La Voz el presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Ercole Felippa.
no importa, total después dibujan el EMAE y listo no?