BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 17, 2022 2:43 pm

$5 año 2010
$5 año 2022 :lol:

se te acabaron los huevos
se acabaronnnnn la infleta te comio el capital otro año massssss y vannnnn
Adjuntos
se acabaronnnnn la infleta te comio el capital otro año massssss y vannnnn.jpg
se acabaronnnnn la infleta te comio el capital otro año massssss y vannnnn.jpg (3.81 KiB) Visto 451 veces

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 17, 2022 2:42 pm

Kamei escribió: Pero bohemio, lee los grupos... anda a ver con cuales se dan manija para hacer subir... no te enojes conmigo, que ahora a vos te guste la empresa no quiere decir que otros no la usen para hacerla volar y dejar atrapados a otros...

Por ahi no los seguis, pero la falopa esta en esas y quizas alguna mas... pero ahi se maneja la falopa :lol:

si pero yo no te digo por el foro.. te digo por la calidad de empresa que es una y las otras

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 17, 2022 2:41 pm

angelguardian escribió: el que compra a tglt con boltereta es piñon fijo asi que a quejarse al lugar adecuado
siempre les he dicho que el enemigo esta entre sus filas :100: doble agente :100:

jajajja con javi ya me pelee tantas veces que me perdi las cantidades :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 17, 2022 2:41 pm

Kamei escribió: Quieren aparentar que esto se vuela...
Entonces vienen otros y se paran arriba, los que venden dicen "epa para que estos quieren pagar, yo les vendo mas caro" y sacan ordenes... y asi, hasta que un dia van a vender y te la vuelven a $5..$4

:respeto: :respeto: :lol: :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 17, 2022 2:39 pm

bohemio33 escribió: con todo respeto kamei y eso es lo que mas me indigna de este mercadito que lo manejan 5 gatos es que comparar a boldt con carc o tglt es de mala leche.. cada uno sabra que hacer con su dinero pero vos que sos hombre de mercado lo sabes muy bien

el que compra a tglt con boltereta es piñon fijo asi que a quejarse al lugar adecuado
siempre les he dicho que el enemigo esta entre sus filas :100: doble agente :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 17, 2022 2:35 pm

bohemio33 escribió: con todo respeto kamei y eso es lo que mas me indigna de este mercadito que lo manejan 5 gatos es que comparar a boldt con carc o tglt es de mala leche.. cada uno sabra que hacer con su dinero pero vos que sos hombre de mercado lo sabes muy bien

Pero bohemio, lee los grupos... anda a ver con cuales se dan manija para hacer subir... no te enojes conmigo, que ahora a vos te guste la empresa no quiere decir que otros no la usen para hacerla volar y dejar atrapados a otros...

Por ahi no los seguis, pero la falopa esta en esas y quizas alguna mas... pero ahi se maneja la falopa :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 17, 2022 2:31 pm

Kamei escribió: No se si una accion, comprandola de frente te hara millonario bohemio.
A menos que compres cryptos...
O vayas apalancado... lo otro es un sueño con el que todos pican.

Es como los que compran TGLT-CARC-BOLT

con todo respeto kamei y eso es lo que mas me indigna de este mercadito que lo manejan 5 gatos es que comparar a boldt con carc o tglt es de mala leche.. cada uno sabra que hacer con su dinero pero vos que sos hombre de mercado lo sabes muy bien

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 17, 2022 2:28 pm

bohemio33 escribió: lo peor de todo danilo que abejita es un fenomeno como persona.. te das cuenta claramente que confio y confia en boldt como muchos de nosotros.. lo que realmente es inentendible es quien usa a boldt con este volumen para comprar y vender habiendo tantas acciones con mucho volumen para hacer eso.. en fin.. aca firme me voy a hacer millonario :lol: :bebe:

No se si una accion, comprandola de frente te hara millonario bohemio.
A menos que compres cryptos...
O vayas apalancado... lo otro es un sueño con el que todos pican.

Es como los que compran TGLT-CARC-BOLT

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 17, 2022 2:25 pm

falute escribió: Realmente esta acccion es una de las mas inentendibles.... compren y dejense de jugar a la escondida..... :roll:

Por eso tmb, intentan algunas cosas como para que esto no ocurra... lo que hicieron fue subir la compra minima, antes podias marcarla con 1 nominal. Ahora creo es de a 500 minimo, tambien tenes la subasta los ultimos 3 o 5 minutos.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 17, 2022 2:24 pm

Danilo escribió: un FORERO como Abeja .....y no Escribe mas ? ...Abeja Aparece HNO .....que los mala leche los negativos
aca afloran ....gente de cuarta Abeja ""!! aparece sos la LUZ :100:

lo peor de todo danilo que abejita es un fenomeno como persona.. te das cuenta claramente que confio y confia en boldt como muchos de nosotros.. lo que realmente es inentendible es quien usa a boldt con este volumen para comprar y vender habiendo tantas acciones con mucho volumen para hacer eso.. en fin.. aca firme me voy a hacer millonario :lol: :bebe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 17, 2022 2:22 pm

falute escribió: Realmente esta acccion es una de las mas inentendibles.... compren y dejense de jugar a la escondida..... :roll:

Es q los nominales valen poco, y el volumen es una lagrima... con lo cual le hacen lo que sea.

falute

Mensajepor falute » Lun Oct 17, 2022 2:22 pm

Danilo escribió: un FORERO como Abeja .....y no Escribe mas ? ...Abeja Aparece HNO .....que los mala leche los negativos

No me interesa tener problema con ningun forista, nunca opino de forista alguno...... si tenes algo que decirme, hacelo de frente y listo.....no me voy a hacer mucho problema por tus comentarios...... :wink:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 17, 2022 2:18 pm

un FORERO como Abeja .....y no Escribe mas ? ...Abeja Aparece HNO .....que los mala leche los negativos

falute

Mensajepor falute » Lun Oct 17, 2022 2:15 pm

Kamei escribió: Quieren aparentar que esto se vuela... :lol:
Entonces vienen otros y se paran arriba, los que venden dicen "epa para que estos quieren pagar, yo les vendo mas caro" y sacan ordenes... y asi, hasta que un dia van a vender y te la vuelven a $5..$4

Realmente esta acccion es una de las mas inentendibles.... compren y dejense de jugar a la escondida..... :roll:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 17, 2022 2:13 pm

falute escribió: Algun herudito en boltd. Podra explicarme para que joraca ponen tantas acciones en la cola de compra...... :pared:
Que sentido tiene....

Por eso... no esta permitido, y es penado por la cnv. No podes inducir un precio ni marcarlo.

Volver a “Acciones general”