GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es la misma foto de ayer - calcada !!!
Deberia pasar los 34.50 en un rato, la local no se
-
chelo escribió: ↑ Son una mugre me hicieron pagar $18 la 4260. Esto no va a parar hasta que los crotos que invertimos 5 palos en opciones no nos juntemos y le hagamos frente.
Ellos ahora te corren con 500 o 1000 lotes para un lado u otro, cuando se los compren una y otra vez lo van a pensar.
Mientras tantos los chanchos seguiran haciendo de las suyas en el chiquero.![]()
![]()
el comunismo no funciona!
si quiere intente la gran gamestop, acompañaria con una monedita jajajaa aunque este mercado es demasiado chico.
me llama la atencion lo firme que esta el norte al alza..... 

-
El Calificador escribió: ↑ 13.20 me fui a buscar a mi hija al cole, recién llego y sigue 4195cracks.
Imagino que para algun lado va a terminar agarrando pero no se me ocurre para cual, parecería que para arriba no sería sino arbitrarian al precio real que debería ser 4300 y listo, así que... seguramente sea para arriba pero cuando ellos quieran![]()
jajaja asi parece
ya sali de los coles,
entre en
V4260
v4060
v3888 de esta estoy pidiendo en 1$, falta que me terminen de dar algunos
por lo menos un rato
-
13.20 me fui a buscar a mi hija al cole, recién llego y sigue 4195

Imagino que para algun lado va a terminar agarrando pero no se me ocurre para cual, parecería que para arriba no sería sino arbitrarian al precio real que debería ser 4300 y listo, así que... seguramente sea para arriba pero cuando ellos quieran

-
a que hora les agarra el pico de presión a los gordos?! y se guela?! 

por que la 4258 está siempre
??

ULTRA escribió: ↑ todavia debe un 5% arriba del jueves pasado.... para mi, ojo, para mi... la unica manera de que lo devuelvan es bajando el adr... pero el adr no esta bajando. no venden para abajo, ni compran para arriba para llegar a los 35..., yo estoy esperando que llegue a la resistencia de los 35,2 mientras la estan arbitrando y tengan que correr, pero con este volumen salvo que entre alguien a comprar aca, la veo medio inviable tb...
son todos IF
Quizá mañana entre otro volúmen y esto se vaya a los $36 del price target que le pusieron, soñar no cuesta nada

Sacaron la 100k que habían puesto en 4215.
La llevan y la traen como se les canta el oj.ete ... no se puede hacer nada. El ADR tambien lo estan manipulando no puede ser que GGAL este roja con todos los bancos en verde, una locura