METR Metrogas
-
- Contactar:
Re: METR Metrogas
Gracias William
-
Capitalista escribió:El fallo a favor de TGN te da buenas expectativas para el sector gasifero argentino?
El fallo de TGN hay que analizarlo y cotejarlo con los otros defaults, con las particularidades de cadacaso, ausol y proximamente èsta. Los K estàn en retirada, aunque poseen capacidad de daño. El GAs es elinsumo màs crìticoy baqueteado y donde se necesitan cientos demillones de dòlares deinversiòn y algo de suerte para encontrarlo. Se cae demaduro que màs temprano que tarde habrà que pagarlo y caro y no se cuanto màs se podràprolongar este kafkianismo. Hay que aguantar y cuando se consiguen precios baratos,cargar para esperar elfuturo. Lo que no consiguieron quebrar o quedarse (con empresas) hasta acàdifìcilmente lo consigan en el futuro. A 50/55 este pelpa es un lindo lance a futuro,los 2 pesos a valoresde hoy los deberìa tocar sinchistar ni despeinarse. Paciencia Tibetana, de Buda y Oriental y a esperar que derrape.
-
Capitalista escribió:Si perfora 0.635 con fuerza el proximo soporte me da 0.56
Igual ando algo errático con una de las hermanas
Sin mirar AT, vengo pensando que puede ir a los 0,50/0,55, que serìa menos dramàtico que los 0,45 que tocò en plena diarrea hace 1 año atràs.
-
- Contactar:
El fallo a favor de TGN te da buenas expectativas para el sector gasifero argentino?
-
- Contactar:
Si perfora 0.635 con fuerza el proximo soporte me da 0.56

-
Gracias. En el sopi del canal. Y falta el default o el milagro que la saque de èl, para arriba o para abajo respectivamente.
-
- Contactar:
Esto es lo que veo en la local... igual más tarde afino el lápiz a ver si descubro algo más William...

-
Thanks Capi. No podès pegotear uno de la local sòla con soportes que andocon ganas detirarmeunpiletazo si defaultea? Si fueras tan amable, 2 o 3 soportes a testear. Gracias.
-
- Contactar:
MGS vs MERVAL Weekly

Este gráfico peca de optimista

Este gráfico peca de optimista

-
jesus330 escribió:No hay razón alguna para q ésta valga menos q TGN, no puede valer menos de 1 peso.
Por como pinta, preparate Jesus porque seguirá cayendo, de corto sólo un milagro la llevaría a 1 peso. Y yo hace rato que dejé de creer en los milagros.

-
Alguno puede postear un AT sobre Metrogas???????????????????
Quiero ver soportes y resistencias a sortear esperando el default. se agradece a quièn tenga la gentileza de subir uno acà.
Quiero ver soportes y resistencias a sortear esperando el default. se agradece a quièn tenga la gentileza de subir uno acà.
-
En el Ministerio de De Vido deben andar buscando el monigote que haga las veces de Interventor acá. Tienen varias bolillas a sortear. Quién será?
dario_bahia escribió:me parece que no es tan complcado, en su momento hicieron un acuerdo como pasó en tgs, que no tuvo la aprobación del gobierno via enargas por lo que caducó y tienen derecho a pedir la quiebra de la controlante mas como una presión que otra cosa porque no tienen alternativas mejores y esperar, pero la solución es integral y parte de la negociación de las tarifas, no se cuanto va a durar el desenlace pero ya no da para mas, sobre todo con el tema del default en puerta si no acuerdan, aunque sigo diciendo que para mi no se va a dar, solo por sentido común en dos aspectos, no le conviene a nadie y metro con un retoque de tarifas no muy grande mejora mucho porque va directo a caja y si no se dispara el dolar con poco cambia mucho su situación
en cuanto a la evolución del papel, el piso de 70 me parece es punto de inflexión para abajo se acelera y para arriba también
seguir esperando, puede fallar
es probable que no sea tan complicado, pero bueno, cada uno hace con sus entendederas lo major que puede.
gracias por la explicación.
saludos
-
me parece que no es tan complcado, en su momento hicieron un acuerdo como pasó en tgs, que no tuvo la aprobación del gobierno via enargas por lo que caducó y tienen derecho a pedir la quiebra de la controlante mas como una presión que otra cosa porque no tienen alternativas mejores y esperar, pero la solución es integral y parte de la negociación de las tarifas, no se cuanto va a durar el desenlace pero ya no da para mas, sobre todo con el tema del default en puerta si no acuerdan, aunque sigo diciendo que para mi no se va a dar, solo por sentido común en dos aspectos, no le conviene a nadie y metro con un retoque de tarifas no muy grande mejora mucho porque va directo a caja y si no se dispara el dolar con poco cambia mucho su situación
en cuanto a la evolución del papel, el piso de 70 me parece es punto de inflexión para abajo se acelera y para arriba también