GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fuera de chiste titito debe ser un mandado por algún agente todas las subas se la pasa promediando puts a la baja y toda las caídas calls, no puede ser posible, ojo los que leen personajes como este.
-
titito escribió: ↑ No soy como vos un simple relator.
Cuando apenas salio a cotizar la C118 pague 17.50. Luego vendi a 22.
Luego pague a 21.50 y ahi empece a promediar seguro voy a ganar $$$$
Jamás pague a 23 pesitos. Subi un posteo mio y si encontras TE REGALO calls asi operas de verdad y dejar de relatar solamente
Ayer compre mas a 11.90 la C118 y si quiero salir ahora ya estoy ganando, pero voy por mas porque soy un profesional![]()

el PUT de la 124 esta regalado!!!
increíble, están comprando calls 140, no lo entiendo, estan infladas no pueden valer eso
No existis frente a mi Conde.
Porque vos sos un simple relator y yo invierto unos mangos y gano $$$
Porque vos sos un simple relator y yo invierto unos mangos y gano $$$

titito escribió: ↑ No soy como vos un simple relator.
Jamás pague a 23 pesitos. Subi un posteo mio y si encontras TE REGALO calls asi operas de verdad y dejar de relatar solamente
Ayer compre mas a 11.90 la C118 y si quiero salir ahora ya estoy ganando, pero voy por mas porque soy un profesional![]()
No te preocupes, los que operamos te entendemos

Crimsonking escribió: ↑ Este es el famoso rebote de gato muerto. A busca los 7.5
que haga algo así se pone divertido.
El Calificador escribió: ↑ Increible lo que uno lee, el tipo te dice que va a achicar pero que sigue comprando calls, de 23 ya valen 12, de no creer, es coleccionista, yo sabía de inversores empomados que van de largo" ahora ir "de largo" con opciones es la primera vez que lo escucho.
Hay que aprender a que una mala entrada es mala y punto, vender y esperar mejor oportunidad, no se entiende para que arropan a los calls como si fueran hijos y los ven caer 60%, y pasa el tiempo, es por $$$ esto.
Inentendible, y peor aún ir promediando a la baja, de locos.
No soy como vos un simple relator.

Ayer compre mas a 11.90 la C118 y si quiero salir ahora ya estoy ganando, pero voy por mas porque soy un profesional

-
Este es el famoso rebote de gato muerto. A busca los 7.5
El ADR deja grafico horrible y la local todo lo contrario, que se hace entonces? 

lo de hoy parece rebote alcista pero igual 
a lo mejor reconoce el piso de los 8, si es asi, compro calls

a lo mejor reconoce el piso de los 8, si es asi, compro calls
Buon giorno! como ven el día de hoy