Gaston89 escribió:MACD dio compra.
Rompio la TL que estuve subiendo ayer.
Paciencia.
Bien Gastón, de esa cuñita hablaba el otro día

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=23880
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:MACD dio compra.
Rompio la TL que estuve subiendo ayer.
Paciencia.
JC07 escribió:sin euforia muchachos porfa , si va a subir de verdad , tiene que aparecer noticias (balance bueno o cambio en gabinete o infarto de Dilma bla,bla,blaalguna noticia positiva pero piso ya fué,veremos
JC07 escribió:sin euforia muchachos porfa , si va a subir de verdad , tiene que aparecer noticias (balance bueno o cambio en gabinete o infarto de Dilma bla,bla,blaalguna noticia positiva pero piso ya fué,veremos
mcl escribió:La local hoy puede cerrar arriba de 80.
mcl escribió:La local hoy puede cerrar arriba de 80.
Lupo escribió:Ahora hablando en serio, hoy termina VERDE .... al cierre les explico por què lo sabìa desde ahora
PAPU07 escribió:Yo andaria con cuidado aqui![]()
Q suba es muy probable, pero puede dar una agachada de sopetona 63 /64 mangos entre hoy y mañana
MANTENER SI
Vender otros activos para meterse aca, NO
DiegoYSalir escribió:VIERON ESO??? jajajaaa... un jijas0 a 10,88 y se cayo como calzon de pta jejejeee... me gusto me gusto... no hay volumen pero es una relinda señal... abrochen cinturones manga de cag0nes, abronchen que despegamos a la estratosfera!!!!!!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:un minuto de verde y se te reconforta el alma!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:un minuto de verde y se te reconforta el alma!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados