APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LA PUCHA QUE TIENE GUITA ZORRO

-
Gente tiene que venir un buen balance y un buen cambio de ministro de economía. Un cambio de CEO no vendría mal. De lo contrario vayan mentalisandosé. Los shorteados ya hicieron su negocio estan especulando de igual manera como los que quieren entrar al papel. No hay señales claras entonces ni uno ni lo otro. En le medio estamos los empomados.
Yo estoy con otros papeles del Bovespa, todos estan esperando el anuncio de lo que esta mujer va hacer. Como dice Pi está bajo el volumen en todo el Bovespa no es mal dato.
El mínimo se hace con 15 MM de NM aún falta para eso. Nunca tuvimos un close en 10,20 hay esperanza. Entramos en una trampa hecha por los grandes. Muy bien hecha. Nos comimos el caramelo de las elecciones. Estamos en manos de ellos. Si les sirve pegué hoy a la mañana una tabla de soportes y resistencias. Con el humor que veo que hay no creo que ayude mucho.
Yo estoy con otros papeles del Bovespa, todos estan esperando el anuncio de lo que esta mujer va hacer. Como dice Pi está bajo el volumen en todo el Bovespa no es mal dato.
El mínimo se hace con 15 MM de NM aún falta para eso. Nunca tuvimos un close en 10,20 hay esperanza. Entramos en una trampa hecha por los grandes. Muy bien hecha. Nos comimos el caramelo de las elecciones. Estamos en manos de ellos. Si les sirve pegué hoy a la mañana una tabla de soportes y resistencias. Con el humor que veo que hay no creo que ayude mucho.
mientras no cierre por debajo de 10.50 sigueeeeeeeee
-
$65... Ni un lomito te compras con una acción de Apbr... 

me parece que se esta yendo a PLUMAS VERDES
-
Me equivoque parece. Entré mal ..hay que entrar post balance...para mi baja un poco más 

JC07 escribió:sin euforia muchachos porfa , si va a subir de verdad , tiene que aparecer noticias (balance bueno o cambio en gabinete o infarto de Dilma bla,bla,blaalguna noticia positiva pero piso ya fué,veremos
SIGO SOSTENIENDO LO MISMO
-
martillo invertido...
No lo toca la muy forra
- Adjuntos
-
- pbrrrrrr.png (22.26 KiB) Visto 417 veces
-
que te quejas... jejejej a mi me esta ensartando ... mal promedio 80
-
- Contactar:
CCL 12,35.
-
aca se combinaon dos cosas atipicas,... la baja excesiva del papel con la baja del dolar.... hay que comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Basta de AT....basta de todo....
Esto va a seguir bajando hasta que se haga algun anuncio importante.
El aumento de los combustibles al mkt no le gusto. Sumado a los "no cambios", posiblemente vayamos a encontrar nuevos minimos de minimos.
Seguire atado al arbol, aunque vengan con las motosierras.......pero no se juega con la ilusion...hoy fue una trompada de tyson......me levante con una ilusion, y me voy a dormir con casi un 3%
Esto va a seguir bajando hasta que se haga algun anuncio importante.
El aumento de los combustibles al mkt no le gusto. Sumado a los "no cambios", posiblemente vayamos a encontrar nuevos minimos de minimos.
Seguire atado al arbol, aunque vengan con las motosierras.......pero no se juega con la ilusion...hoy fue una trompada de tyson......me levante con una ilusion, y me voy a dormir con casi un 3%

-
Que llegue a 80 asi me tomo el palo de este pelpa