ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 20, 2017 1:06 pm

Comprando.

docc

Mensajepor docc » Vie Oct 20, 2017 12:37 pm

Einlazer84 escribió:Siendo los aviones del futuro de Plomo y Bronce..... no veo mucho futuro en ALUA

Los aviones de plomo ?? :2230: :lol: :shock:

Vos estas cada dia mas estúpido.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Oct 20, 2017 11:27 am

Tanque escribió:u$s 1,20 me da el gráfico medido en ccl + -.
20 y pico de mangos....
:100:

Es idéntico a Siderar verdad? El chart digo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Oct 20, 2017 11:24 am

u$s 1,20 me da el gráfico medido en ccl + -.
20 y pico de mangos....
:100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 20, 2017 10:01 am

https://m.es.investing.com/commodities/aluminum

:arriba: :arriba:

Sigue firme el aluminio!! No veo cómo está acción vale lo que vale!! Será la estrella del 2018?
A ver si viene don barredora hoy!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 20, 2017 9:23 am

Siendo los aviones del futuro de Plomo y Bronce..... no veo mucho futuro en ALUA

minotero

Mensajepor minotero » Vie Oct 20, 2017 9:19 am

Herlux escribió:Con relación a APBR, la situación es totalmente distinta, lo que les recomendé, porque veo que hay varios que se la juegan y van a quedar hechos percha con los ahorros que tienen, que analicen según la teoría de André Kostolany, el volumen en USA. Es parte de otro análisis que no lo explico aquí porque no aplica para ALU (son otros jugadores y otros intereses). COINCIDO con vos, que pase lo que pase con las elecciones, la semana que viene la vamos a tener movidita. Abrazo y a esperar...no me quiero adelantar pero hay que estar muy atentos a las oportunidades.

Estuve buscando algo de Kostolany en pdf en la web. No busque mucho, pero no encontré nada todavía. Tenés algo en castellano para compartir de él en pdf? Saludos y gracias. Buenas inversiones aunque sea viernes...

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Oct 20, 2017 2:41 am

:arriba: :arriba:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Oct 19, 2017 7:58 pm

:2230: Q LO PARIO,ARRANCO LAS MOMIAS ESTA Y ERAR,Q EMPOME TENGO :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 19, 2017 7:03 pm

Herlux escribió:Hola minotero, te transcribo lo escribí recién el barrio de APBR, para dar fundamentos a lo que quiero decir:

Les recomiendo que lean un par de libros de André Kostolany (Volumen,cotización y tendencia) fue un gran inversor del siglo XX y tras varias caídas y errores, aprendió y consiguió una gran fortuna en la bolsa. Cuando estamos en un mercado bajista y salen malas noticias, si las cotizaciones no bajan quiere decir que el mercado está sobrevendido. Son las manos fuertes( o los duros) las que tienen todos los titulos y estos ya no venden. Lo contrario sucede en el mercado alcista en el que hay buenas noticias y no sube. Las manos débiles no tienen más dinero para comprar, aunque quieran, y las manos fuertes, aunque están con liquidez, no quieren comprar a esos precios. Espero que les sea últil para tomar decisiones y algo de todo esto esta pasando en ALU. Abrazo

Impecable lo suyo :respeto:

Herlux

Mensajepor Herlux » Jue Oct 19, 2017 5:49 pm

minotero escribió:Gracias Herlux. Si bien la situación de Apbr no es ni parecida a Aluar, te tomo lo que decís porque es muy cierto. Yo creo que hay mucha acumulación en la terrible lateralización que trajo éste papel los últimos tiempos. Esa misma acumulación genera la suba de precios, si o si, por mas que quieran seguir acumulando se les va porque el mercado donde sale a comprar un poco nada más sube como loco... Pasó hoy que con 8 millones se iba... y se fué... Cuando entren con un poco de guita en 13,50 van a tener que largar para aguantarla... La pregunta es CUANTO VAN A LARGAR? LES CONVIENE HACER UNA PULSEADA CON EL MERCADO? O VAN A DISTRIBUIR DEJANDO QUE SUBA HASTA EL PRECIO QUE EL MERCADO SE LE CANTE... SE VIENE UNA LINDA PULSEADA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES... YO TRANQUI CON MIS DIVIDENDOS POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO... SALUDOS A TODOS LOS MUCHACHOS QUE VIENEN EMPUJANDO DESDE SIEMPRE...

Con relación a APBR, la situación es totalmente distinta, lo que les recomendé, porque veo que hay varios que se la juegan y van a quedar hechos percha con los ahorros que tienen, que analicen según la teoría de André Kostolany, el volumen en USA. Es parte de otro análisis que no lo explico aquí porque no aplica para ALU (son otros jugadores y otros intereses). COINCIDO con vos, que pase lo que pase con las elecciones, la semana que viene la vamos a tener movidita. Abrazo y a esperar...no me quiero adelantar pero hay que estar muy atentos a las oportunidades.

pablodago

Mensajepor pablodago » Jue Oct 19, 2017 5:12 pm

Tanque escribió:
Muy buen resumen,
parece un sueño lpqlp

Lo tenia adentro hace mocho tiempo, no aguantaba mas. :D

minotero

Mensajepor minotero » Jue Oct 19, 2017 5:11 pm

Herlux escribió:Hola minotero, te transcribo lo escribí recién el barrio de APBR, para dar fundamentos a lo que quiero decir:

Les recomiendo que lean un par de libros de André Kostolany (Volumen,cotización y tendencia) fue un gran inversor del siglo XX y tras varias caídas y errores, aprendió y consiguió una gran fortuna en la bolsa. Cuando estamos en un mercado bajista y salen malas noticias, si las cotizaciones no bajan quiere decir que el mercado está sobrevendido. Son las manos fuertes( o los duros) las que tienen todos los titulos y estos ya no venden. Lo contrario sucede en el mercado alcista en el que hay buenas noticias y no sube. Las manos débiles no tienen más dinero para comprar, aunque quieran, y las manos fuertes, aunque están con liquidez, no quieren comprar a esos precios. Espero que les sea últil para tomar decisiones y algo de todo esto esta pasando en ALU. Abrazo

Gracias Herlux. Si bien la situación de Apbr no es ni parecida a Aluar, te tomo lo que decís porque es muy cierto. Yo creo que hay mucha acumulación en la terrible lateralización que trajo éste papel los últimos tiempos. Esa misma acumulación genera la suba de precios, si o si, por mas que quieran seguir acumulando se les va porque el mercado donde sale a comprar un poco nada más sube como loco... Pasó hoy que con 8 millones se iba... y se fué... Cuando entren con un poco de guita en 13,50 van a tener que largar para aguantarla... La pregunta es CUANTO VAN A LARGAR? LES CONVIENE HACER UNA PULSEADA CON EL MERCADO? O VAN A DISTRIBUIR DEJANDO QUE SUBA HASTA EL PRECIO QUE EL MERCADO SE LE CANTE... SE VIENE UNA LINDA PULSEADA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES... YO TRANQUI CON MIS DIVIDENDOS POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO... SALUDOS A TODOS LOS MUCHACHOS QUE VIENEN EMPUJANDO DESDE SIEMPRE...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 19, 2017 4:53 pm

ultimos 100 mts antes del disco...merval ayudando ...barren hasta 13,35?

Herlux

Mensajepor Herlux » Jue Oct 19, 2017 4:50 pm

minotero escribió:Hay que hacer lo mismo que ellos... Usar su guita y su influencia en el mercado para sacarles de la boca un poco de su comida... Hayque ir sin apuro pero con toda la astucia y seguridad que estamos ganando...

Hola minotero, te transcribo lo escribí recién el barrio de APBR, para dar fundamentos a lo que quiero decir:

Volver a “Acciones líderes”