HARG Holcim Argentina

Panel líder
Miroslab

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Miroslab » Vie Ene 12, 2018 11:54 am

Que lindo es verla a estos precios, aunque yo ya no este. Recuerdo cuando peleaba los 36 y un grupito la queria tirar para abajo. Tambien recuerdo q la recomendaron los de ig.

BrodaNoel

Mensajepor BrodaNoel » Vie Ene 12, 2018 11:52 am

Einlazer84, hace un tiempo que veo sus comentarios y siento que su trayectoria es intachable, por ende, contradecirlo es algo arriesgado.
Solo quiero decir que ninguna piramide del mundo fue hecha con "arena". Sino con rocas. Por ende, la clave se encuentra en la extraccion, manejo e investigacion de minerales. Ademas, otro punto importante es la evolucion. La evolucion del producto es mas importante (para la empresa) que el producto en sí. Es por eso que no vemos en la bolsa a empresas que venden "chiripa de bolsa pa taparse el rabo" (Jorge Cafrune). Y en eso, JMIN juega a favor, dado que es una organizacion que se moderniza a niveles relativamente apropiados.

Volviendo al analisis puro, dejo mi opinion:
JMIN lleva ~8 dias distribuyendo EN ALZA. A JMIN siempre lo vi distribuyendo lateralizando SIN VOLATILIDAD y el proceso dura ~10 dias.
Mi opinion: La semana que viene JMIN va a sorprender al MERVAL con una fuerte suba.
Ojala no me equivoque! Tengo el 50% en ese papel.

walter5

Mensajepor walter5 » Vie Ene 12, 2018 11:44 am

Einlazer84 escribió:$10 querras decir, JMIN y LOMA no tienen futuro, el futuro de la Construcción es la Arena, osea vos levantas una Piramide pasan 1 millon de años y sigue intacta.

Con Cemento haces un Edificio y a los 100 años lo tenes que tirar abajo porque se puso viejo.

Y la arena es gratis la encontras en donde sea, te vas al desierto del Sahara y tenes Arena para levantar ciudades enteras. Hasta castillos se puede hacer con la arena. :abajo:

Siempre diciendo cualquier disparate vos.. en todos los topics. Ya me das gracias hermano.

JMIN debería valer $122.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 12, 2018 10:34 am

simon1 escribió:Les dije que pronto se vienen los 100,.!!!!!! :2230:

$10 querras decir, JMIN y LOMA no tienen futuro, el futuro de la Construcción es la Arena, osea vos levantas una Piramide pasan 1 millon de años y sigue intacta.

Con Cemento haces un Edificio y a los 100 años lo tenes que tirar abajo porque se puso viejo.

Y la arena es gratis la encontras en donde sea, te vas al desierto del Sahara y tenes Arena para levantar ciudades enteras. Hasta castillos se puede hacer con la arena. :abajo:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ene 11, 2018 3:41 pm

Les dije que pronto se vienen los 100,.!!!!!! :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 11, 2018 10:37 am

dany en internet escribió:

que sera de la vida?, creo que vendió minetti y compro cresud..............

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 11, 2018 9:19 am

ferpa_mza escribió:Jajajaja, las cosas que hay q leer... veo que tu fundamento para :abajo: de la JMIN es muy similar al de :arriba: :arriba: de CRES. jajaja piramides hechas de arena... :respeto:

Totalmente las piramides de Egipto estan en el medio del Desierto ahi solo hay Arena, ni si quiera arboles hay ahi, estan hechas de Arena y hace millones de años estan y se mantienen intactas.

Pasa por el centro porteño los edificios hechos con Cemento que tienen menos de 100 años ya estan al borde de derrumbarse.

El futuro de la Construcción es la Arena, los edificios de Arena son irrompibles y para muestra tenes las piramides de Egipto que son bloques de arena y millones de años despues estan intactas.

egis

Mensajepor egis » Jue Ene 11, 2018 2:28 am

El Índice #Construya (IC), que mide volúmenes vendidos al sector de la obra civil / #construcción
subio en diciembre 11,2% ia
Atención: $FERR $LOMA $ALUA
https://twitter.com/egis57/status/951162979734597632

ferpa_mza

Mensajepor ferpa_mza » Mié Ene 10, 2018 8:23 pm

Einlazer84 escribió:El cemento será reemplazado por materiales sinteticos mas tecnologicos como el Durlock, tambíen puede usarse Arena en lugar de cemento porque cuando se seca tiene mejor agarre.

Vean... las piramides de egipto se hicieron con arena y estan en pie hace millones de años y son mas altas que los edificios de Real Estate.

En cambio las cosas que hacemos con cemento a los 100 años ya las tenemos que tirar porque tienen peligro de derrumbe.

El Cemento será reemplazado por la Arena o por el Durlock.

Jajajaja, las cosas que hay q leer... veo que tu fundamento para :abajo: de la JMIN es muy similar al de :arriba: :arriba: de CRES. jajaja piramides hechas de arena... :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2018 9:18 am

El cemento será reemplazado por materiales sinteticos mas tecnologicos como el Durlock, tambíen puede usarse Arena en lugar de cemento porque cuando se seca tiene mejor agarre.

Vean... las piramides de egipto se hicieron con arena y estan en pie hace millones de años y son mas altas que los edificios de Real Estate.

En cambio las cosas que hacemos con cemento a los 100 años ya las tenemos que tirar porque tienen peligro de derrumbe.

El Cemento será reemplazado por la Arena o por el Durlock. :abajo: :abajo:

CapitanZ

Mensajepor CapitanZ » Mar Ene 09, 2018 11:51 pm

novatex escribió:Las dos miradas en la bolsa, Paco que asegura su ganancia, y yo que entre con todo lo que me quedaba, pensando que recien inicia el movimiento alcista,y quiero gananr y no cortar la tendencia, por eso esto es apasionante, exitos y saludos

Creo que queda mucho por laburar, el año recien empieza, y muchas obras por hacer, buenas inversiones Novatex ! :arriba: :arriba:

novatex

Mensajepor novatex » Mar Ene 09, 2018 8:30 pm

Las dos miradas en la bolsa, Paco que asegura su ganancia, y yo que entre con todo lo que me quedaba, pensando que recien inicia el movimiento alcista,y quiero gananr y no cortar la tendencia, por eso esto es apasionante, exitos y saludos

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Ene 09, 2018 2:51 pm

fabio escribió:que sera la vida de Rodick que decía que no pagaba 20,00 pesos el año pasado, cierto da cursos ahora, enseña...

Jo Jo....recien leo a Paco que le pego un viaje de 22 a 88 segun describe.....

Que le diran los que recomendaban no comprar porque estaba muy cara...

Paco

Mensajepor Paco » Mar Ene 09, 2018 2:16 pm

Muy bien Señores, acabo de vender con promedio de 88 toda la posición tomada en 22 de aquel julio del 2016

Excelente empresa y lo seguirá siendo demostrando en cada balance y retornos por dividendos para aquellos que apuestan a su futuro.

Pero yo vendo tecnicamente por merval que por fundamentos y sólo para retomar a precios pos depuración que considero inminente...

Puede que dé para un par de ruedas más pero como mañana comienzan mis vacaciones preferí hacerlo hoy con clic CAJA. Saludos
:wink:

GDRSYS

Mensajepor GDRSYS » Mar Ene 09, 2018 1:26 pm

Einlazer84 escribió:Yo avise que la industria del cemento no tenia futuro, contra el Durlock, el Plomo y los materiales del siglo 21. :abajo:

Les recuerdo el gran razonamiento vertido por LA EMINENCIA , EL GRAN PENSADOR "Einlazer84" desde su vaticinio la acción subió un 60%.!! jajajaja.

Volver a “Acciones líderes”