capi escribió:que se ponga a vender en 10 yo le llevo
mediamovil escribió: Ahi está CAPI vendemos todo los papeles de APBR y PBR le compramos a TECLADO verdes a U$S 10 y esperamos a Mar/2015. ¿Cómo la ves?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mediamovil escribió: Ahi está CAPI vendemos todo los papeles de APBR y PBR le compramos a TECLADO verdes a U$S 10 y esperamos a Mar/2015. ¿Cómo la ves?
dneop escribió:Cerro para el OGT...
Seguira la diarrea entonces....
No sabia que PBR tenia 5 subsuelos ademas de 8 pisos
Tanque escribió:Gastón lo llama Pullback a lo de hoy.
Yo lo llamo pernocte con la barra del Docke pasada de merca.
mediamovil escribió:Bridge hoy dijo CCL $10 en poco tiempo. Mínimo PBR ====> U$S 10,20 / 2 * $10 = $50.
PiConsultora escribió: dijo que Blue 10.00 http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766852
mediamovil escribió: Ok si el blue está $10 según Bridge cuanto estará el CCL según Bridge?
PiConsultora escribió: Yo creo que 7 sería un valor lógico.
goyo escribió:JAJAAJJ
PIANO TIENE LA COLA SUCIA Y HACE BUENA LETRA PARA QUE NO LO VAYAN A VIGILANTEAR
PiConsultora escribió:al revisión de los contratos de cesión onerosa no se si serían buenos para PBR... creo que de aumentar royalties y porcentuales agravaría sus problemas... lo interesante de la nota es ver la cuantía de reservas estimadas en presal y que ya la están explotando de forma sustentable... http://www.arenadopavini.com.br/artigos ... -Petrobras +30 bill Barriles.
mediamovil escribió:Bridge hoy dijo CCL $10 en poco tiempo. Mínimo PBR ====> U$S 10,20 / 2 * $10 = $51.
turkini escribió: Contame como piensan hacer porque lo veo casi imposible. Es como decir que el Blue va a igualar al oficial.
La vela es horrrrrrible, pero si cierra arriba de 10,66 seria solamente horrrrrible con una r menos.
mediamovil escribió: Yo me hago esta simbología. Suponete que juega Boca y River en la bombonera. En la cancha ponen funcionarios del INDEC a medir presencia de hinchas boquenses en el estadio. En los molinetes están la Gendarmería, la PFA, la PNA y la PSA. Además está la AFIP con terminales on-line viendo si estas al día con DDJJ y pagos. Terminado el partido el INDEC da un informe y dice que la cantidad de hinchas boquenses en la cancha es muy baja y se manifiesta una tendencia que hay menos adeptos al equipo xeneise. ¿Loco no?
mediamovil escribió:Bridge hoy dijo CCL $10 en poco tiempo. Mínimo PBR ====> U$S 10,20 / 2 * $10 = $50.
PiConsultora escribió: dijo que Blue 10.00 http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766852
mediamovil escribió: Ok si el blue está $10 según Bridge cuanto estará el CCL según Bridge?
goyo escribió:JAJAAJJ
PIANO TIENE LA COLA SUCIA Y HACE BUENA LETRA PARA QUE NO LO VAYAN A VIGILANTEAR
mediamovil escribió:Bridge hoy dijo CCL $10 en poco tiempo. Mínimo PBR ====> U$S 10,20 / 2 * $10 = $51.
turkini escribió: Contame como piensan hacer porque lo veo casi imposible. Es como decir que el Blue va a igualar al oficial.
La vela es horrrrrrible, pero si cierra arriba de 10,66 seria solamente horrrrrible con una r menos.
mediamovil escribió: Bridge es de las cuevas amigas como le decían. Fijate que según Bridge estaría el CCL mas bajo que cuando hizo el mínimo APBR el 17/Mar/2014.
Yo me hago esta simbología. Suponete que juega Boca y River en la bombonera. En la cancha ponen funcionarios del INDEC a medir presencia de hinchas boquenses en el estadio. En los molinetes están la Gendarmería, la PFA, la PNA y la PSA. Además está la AFIP con terminales on-line viendo si estas al día con DDJJ y pagos. Terminado el partido el INDEC da un informe y dice que la cantidad de hinchas boquenses en la cancha es muy baja y se manifiesta una tendencia que hay menos adeptos al equipo xeneise. ¿Loco no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 191 invitados