Patan escribió:acabo de hablar con Provincia Inversiones, diciéndole que pensaba abrir una cuenta y comprar algunos BDED (que en realidad ya los tengo y quería tirarle de la lengua), para ver cómo instrumentaban los pagos... El 'asesor' me remarcó 3 veces que es Ley NY, casi queriendome persuadir de que mejor elija otro ("mirá que es Ley NY, eh, si griesa pone alguna traba..."), igual me negó que tuviera ningún dato negativo fehaciente. Nada, lo cuento como anécdota... Hoy reforcé BDED temprano y volví a entrar con peaje (había salido en 1100) en RO15. Esperemos cobrar en ambos... También Sigo con AY24.
Del Dólar ahorro... el que puede comprar no demore un instante! Luego elijan si lo retiran o lo dejan quedando atentos a lo q pase... Como contador me pongo visco viendo lo que algunos clientes podrían comprar cada mes y lo desperdician porque "no tienen tiempo de ir al banco". Si me habilitaran 2.000 u$S x mes a precio oficial como a algunos, no necesito más
A mi me habilitan para comprar dolar ahorro, pero no tengo guita para comprarlos...

Me está matando la inflación, cada vez ahorro menos