Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
$ 14 el blue minorita. Elecciones ya!
-
CAO escribió:Y HORA QUE, BDED, AA17, AY24 , RO15 EL VERDE ES REY HASTA 2016. Lo demás es pura cháchara.
Ojo, hoy es para mirar un poco mejor que los otros dias, infobae marca nuevo record en el verde en 13,75 pero la rueda aun no lo mostro, como lo venia haciendo hasta ayer, quizas llegamos al techo para estos dias y ahora puede que comience una correccion de unos dias, son muchas ruedas sin que afloje ni un poco, igual dudo que mucho porque la pava u olla esta silbaldo de lo lindo, pero aun creo que el mercado no termino de digerir este rally alcista, tal como manifesto alguien hoy al preguntar... "el ro15 no tiene techo?"... me suena mas a un "ahora me parece que esta alto, no compro, espero a que afloje un poco o se acomoden los otros"....
-
CAO escribió:Y HORA QUE, BDED, AA17, AY24 , RO15 EL VERDE ES REY HASTA 2016. Lo demás es pura cháchara.
Ojo, hoy es para mirar un poco mejor que los otros dias, infobae marca nuevo record en el verde en 13,75 pero la rueda aun no lo mostro, como lo venia haciendo hasta ayer, quizas llegamos al techo para estos dias y ahora puede que comience una correccion de unos dias, son muchas ruedas sin que afloje ni un poco, igual dudo que mucho porque la pava u olla esta silbaldo de lo lindo, pero aun creo que el mercado no termino de digerir este rally alcista, tal como manifesto alguien hoy al preguntar... "el ro15 no tiene techo?"... me suena mas a un "ahora me parece que esta alto, no compro, espero a que afloje un poco o se acomoden los otros"....
CHIQUI1 escribió:JUEZ EEUU LLAMA AUDIENCIA POR DEUDA DE ARGENTINA IMPAGA, "HOLDOUT" PIDE DESACATO PARA EL PAÍS BK.N - RTRS
21-Aug-2014 11:51
DESACATO?? AGARRAME EL GATO
y ponete en cuatro q ahora viene el matagato.

alexis escribió:Como estan los precios OTC?

facu-roca escribió:Bded sigue regalado ..
Si tengo de ese también.

Y HORA QUE, BDED, AA17, AY24 , RO15 EL VERDE ES REY HASTA 2016. Lo demás es pura cháchara. 

-
CHIQUI1 escribió:JUEZ EEUU LLAMA AUDIENCIA POR DEUDA DE ARGENTINA IMPAGA, "HOLDOUT" PIDE DESACATO PARA EL PAÍS BK.N - RTRS
Chiqui saludastes al nuevo?
Bded sigue regalado ..
JUEZ EEUU LLAMA AUDIENCIA POR DEUDA DE ARGENTINA IMPAGA, "HOLDOUT" PIDE DESACATO PARA EL PAÍS BK.N - RTRS

-
No vamos a decir que es una barbaridad pero hoy hay bastante suelta de RO15, veo mas ventas que compras a diferencia de los dias anteriores, andara el ANSES por estos lados? no es raro?
el erg16 quedo un poco atrasado no?
Fulano de Tal escribió:PARY (faltando pocos días para estar defaulteado como el DICY) = PARA + 14% . Cosa de mandinga
Yo me pasé de uno a otro ayer, hasta ahora salió mal.
estoy igual que vos, dicy y dica estan iguales!!!

Casi sin cambios con respecto a ayer.
el erg16 quedo un poco atrasado no?