GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la verdad no se, estos días está con mucho ruido sube baja, imposible adivinar, sentarse a esperar. El que si empuja parece que es el dolar. veremos...
PACiencia llevo mas de 25 años en bolsa y una cosa aprenderas quien te diga que jamas fundio una cuenta miente y quien diga que siempre gana miente.. en bolsa hay que seguirla atras adelante pero siempre tratar de superarla tendras epocas que querras olvidar otras que no sabras como gastar lo ganado. pero en esto si te adaptas es pasion vida y muchos amigos pero mas enemigos

Hiupy hjajajaja gracias por notarlo. pero bueno otro año mas, es mi primer año como bolsero, que se vaya bien a la mrd este año... les deseo feliz año para todos.
menos ggal, el 4 lo quiero ver

menos ggal, el 4 lo quiero ver

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yoel escribió: ↑yo sigo manteniendo mis puts,
compren sus calls tranqui
vendi los calls que compre la semana pasada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por Hiupy » Lun Dic 28, 2020 1:34 pm
Perfecto, lo único que hay que tener paciencia, el mercado esta lento y nosotros mantenemos la volatilidad extrema.
Ya termino, mañana y pasado baja, el año ya esta ganado, en enero fiesta otra vez. Shick Shick . por lo menos así lo veo yo
Espero que alguien me haya seguido...
yoel escribió: ↑yo sigo manteniendo mis puts,

compren sus calls tranqui

vendi los calls que compre la semana pasada
por Hiupy » Lun Dic 28, 2020 1:34 pm
Perfecto, lo único que hay que tener paciencia, el mercado esta lento y nosotros mantenemos la volatilidad extrema.
Ya termino, mañana y pasado baja, el año ya esta ganado, en enero fiesta otra vez. Shick Shick . por lo menos así lo veo yo

Espero que alguien me haya seguido...
Si hoy termina en verde, el lunes puede ser la fiesta de los call 

miguel angel escribió: ↑ opero 8.51 y salio si busca los 8.8 y cierra arriba lasemana que vienete busca de vuelta los 9.20 .nuevo año y seguro mejor que este .las acciones se van adelantar y van a subir en en 2021
Normalmente al cierre de un buen año baja, visto que EEUU no ajustó, lo va a hacer la semana que viene, y después si veremos como sigue de volátil. para mi muy volátil.
UN ABRAZO PARA TODOS Y UN MUY BUEN AÑO!!!

Tranquilo, la semana que viene va a ser toda para puts!!!
Hace un gráfico corto y lo ves seguro. Yo me quedé con todos mis put's y mas.
Chicos muchas felicidades a todos, yo estoy alejada de las pistas pero ya volveré y haré millones
Salud!

Salud!

ahora se ve que puede bajar un poco mas, aunque en unos días dará compra...
Si..como en el 2020..
-
opero 8.51 y salio si busca los 8.8 y cierra arriba lasemana que vienete busca de vuelta los 9.20 .nuevo año y seguro mejor que este .las acciones se van adelantar y van a subir en en 2021
Feliz cierre de año y por un 2021 con 6 cosas por mejorar

miguel angel escribió: ↑ Si cierra 8,8 acá no pasó nada si no esperar a ver qué pasa en 8,5 y 8,20
Exactamente al no estar abierto el Mervalito... solo resta esperar el cierre... porque por mas que ahora toque los 7 dolares si al cierre te la dejan a 9 todo lo del medio la vimos pasar y no cuenta para nada...
Feliz año para todos/as.....
-
Si cierra 8,8 acá no pasó nada si no esperar a ver qué pasa en 8,5 y 8,20