TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En 32 empezó a pagar alua...se fue a 14
, encima habla, todavía no sabes diferenciar un objetivo abortado pandemia de por medio que de 11 se fue a 27 a algo que empezaste a pagar en 32 y se fue a 14

chewbaca escribió: ↑ " Se dió y vaya que es un cisne negro, una cosa llamativa e invita a una reflexión, por que TXAR volvió a subir de 14 a casi 22 en medio de esta pandemia?..poco más del 50 %. que estan viendo los inversores que nosotros no vemos?."
jajaja x favor que le pasa a este???
esa mezcla entre solemne y entrador...que pelotoodo mamita
encima estas vendido jajajajaj
" Se dió y vaya que es un cisne negro, una cosa llamativa e invita a una reflexión, por que TXAR volvió a subir de 14 a casi 22 en medio de esta pandemia?..poco más del 50 %. que estan viendo los inversores que nosotros no vemos?."
chewbaca escribió: ↑ que maricon ," reportado" bancatela de frente, con hechos
sos un ridiculo 39 pesos una accion y pensas q agregas aalgo de valor
me interesa saber que alegaste?
no hubo insulto, agresion, nada.
repito, sos de rava porque sino, nose como el moderador te hace caso, tremendo huevon rompiendo a los demas
Reportado.
que maricon ," reportado" bancatela de frente, con hechos
sos un ridiculo 39 pesos una accion y pensas q agregas aalgo de valor
me interesa saber que alegaste?
no hubo insulto, agresion, nada.
repito, sos de rava porque sino, nose como el moderador te hace caso, tremendo huevon rompiendo a los demas
luciano205 escribió: ↑ Che entonces lo de 39 +-2...ya no es más objetivo? No seas pesimista....que paso con mi una? diría Jim carrey![]()
quien va a leer un "HANALYSYS" de este tipo dps de semejante burrada 39 pesos jajaja, se las da de research x favar
tengo configurado el navegador que me filtra los descerebrados...no puedo responder.
-
danyf escribió: ↑ La verdad muchachos, que tomar una decisión a esta altura por los dividendos me parece una locura, a quien le puede importar los dividendos en este contexto?, no digo que no sirvan, solo que un papel que llego a 27 a mediados de Enero para después hundirse a 14 a mediados de marzo, para después retomar los 21,80 al cierre del viernes me parece una estupidez pensar en los dividendos, con todo respeto lo digo, vendrían bien? sí, compensan la baja de una magnitud como la que todos vimos?, no.
Además la nota es de TX NYSE, pero le cabe igual reflexión, ya sea afuera o la local.
Pensar que cuando escribía esto en Enero nadia hablaba de esto, no parecía posible.
viewtopic.php?f=1&t=76&p=4594913&hilit= ... a#p4594913
Se dió y vaya que es un cisne negro, una cosa llamativa e invita a una reflexión, por que TXAR volvió a subir de 14 a casi 22 en medio de esta pandemia?..poco más del 50 %. que estan viendo los inversores que nosotros no vemos?.
Mi teoría, compartida o no, es que de esta pandemia mundial solo las empresas más fuertes van a sobrevivir, sufriendo las consecuencias obviamente, pero sobrevivirán...creo que acá los fundamentos cobran relevancia y si hablamos de la local más que nada..si me apuras un poco creería que de acá a un tiempo, muchas de las cotizantes no van a existir más, y estoy haciendo referencia a todas las cotizantes, del panel líder y el general ni hablar.
Bonos?..que bonos?, alguién se anima a meter un peso ahí en RF?...se transformó en una timba sumamente volátil más que cualquier acción de RV, además con el riesgo de que nunca veas un peso por mucho más tiempo del que te dijeron (hasta ahora).
Si bien la crisis actual casi que no tiene comparación por que estamos en un evento nuevo y que golpea fuerte a nivel mundial, algo de esto debe estar pasando en el mercado local, con sus condimentos propios obviamente y adaptados a la situación actual a nivel mundial que le agregan cosas extras muy diferentes.
Les dejo este regalito, espero que lo sepan aprovechar, léanlo atentamente, algo pueden sacar y reitero, creo hoy que nadie sabe bien a ciencia cierta que nos depara el destino, solo podemos presumir o aventurar algún pronóstico, así que lo que pueda pasar queda a gusto del consumidor. Saludos.
https://www.clarin.com/economia/medio-c ... 8gRFe.html
Che entonces lo de 39 +-2...ya no es más objetivo? No seas pesimista....que paso con mi una? diría Jim carrey

La verdad muchachos, que tomar una decisión a esta altura por los dividendos me parece una locura, a quien le puede importar los dividendos en este contexto?, no digo que no sirvan, solo que un papel que llego a 27 a mediados de Enero para después hundirse a 14 a mediados de marzo, para después retomar los 21,80 al cierre del viernes me parece una estupidez pensar en los dividendos, con todo respeto lo digo, vendrían bien? sí, compensan la baja de una magnitud como la que todos vimos?, no.
Además la nota es de TX NYSE, pero le cabe igual reflexión, ya sea afuera o la local.
Pensar que cuando escribía esto en Enero nadia hablaba de esto, no parecía posible.
Se dió y vaya que es un cisne negro, una cosa llamativa e invita a una reflexión, por que TXAR volvió a subir de 14 a casi 22 en medio de esta pandemia?..poco más del 50 %. que estan viendo los inversores que nosotros no vemos?.
Mi teoría, compartida o no, es que de esta pandemia mundial solo las empresas más fuertes van a sobrevivir, sufriendo las consecuencias obviamente, pero sobrevivirán...creo que acá los fundamentos cobran relevancia y si hablamos de la local más que nada..si me apuras un poco creería que de acá a un tiempo, muchas de las cotizantes no van a existir más, y estoy haciendo referencia a todas las cotizantes, del panel líder y el general ni hablar.
Bonos?..que bonos?, alguién se anima a meter un peso ahí en RF?...se transformó en una timba sumamente volátil más que cualquier acción de RV, además con el riesgo de que nunca veas un peso por mucho más tiempo del que te dijeron (hasta ahora).
Si bien la crisis actual casi que no tiene comparación por que estamos en un evento nuevo y que golpea fuerte a nivel mundial, algo de esto debe estar pasando en el mercado local, con sus condimentos propios obviamente y adaptados a la situación actual a nivel mundial que le agregan cosas extras muy diferentes.
Les dejo este regalito, espero que lo sepan aprovechar, léanlo atentamente, algo pueden sacar y reitero, creo hoy que nadie sabe bien a ciencia cierta que nos depara el destino, solo podemos presumir o aventurar algún pronóstico, así que lo que pueda pasar queda a gusto del consumidor. Saludos.
danyf escribió: ↑ Así es, hay una alta probabilidad de que suceda lo que vos comentas, a no ser que este tema del coronavirus se transforme en algo relevante con una epidemia mundial trascendente, sería como un cisne negro. veremos, ojalá saquen la vacuna contra este virus y se calme un poco la cosa.
ugo38 escribió: ↑ Es correcto, y te falto una parte, ( corresponde a TX esta nota)
1.-) van a revisar el monto del pago dividendo anunciado de 1,2 usd por adr, de acuerdo a como se vaya, o no, normalizando la actividad. No saben que impacto twndra en la sociedad dado que opera en varios paises.
2.-) el 1er trimestre viene en consonancia a lo anunciado el 18 de febrero, por lo que no habra nada raro. A futuro, desconocen impacto.
Saludos
Disfruten, no se peleen; yo legué con lo último hasta acá! Suerte a los comprados. Argentinas para mí por un tiempo fue! Y volveré pero esto no me gusto y salí!
Ferelite escribió: ↑ Luxemburgo 7 de abril, 2020 - Ternium S.A. (NYSE: TX) anunció hoy que en vista de la actual
incertidumbre económica originada por la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias, el directorio de
Ternium ha decidido posponer las asambleas generales anual y extraordinaria de accionistas de la
sociedad, originalmente convocadas para ser celebradas en Luxemburgo el 27 de abril de 2020. Los
materiales para participar de esa asamblea, emitidos por la sociedad el 20 de marzo de 2020, han sido
retirados y quedan cancelados a todo efecto.
Es correcto, y te falto una parte, ( corresponde a TX esta nota)
1.-) van a revisar el monto del pago dividendo anunciado de 1,2 usd por adr, de acuerdo a como se vaya, o no, normalizando la actividad. No saben que impacto twndra en la sociedad dado que opera en varios paises.
2.-) el 1er trimestre viene en consonancia a lo anunciado el 18 de febrero, por lo que no habra nada raro. A futuro, desconocen impacto.
Saludos