https://www.tradingview.com/x/beU0Saox/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:pbr es importador neto por mas de 500 k barriles por día. la baja del 25 % del petroleo debe haber reducido mucho el costo de las importaciones.
dneop escribió:Es terrible lo que le cuesta subir 0.5% y lo facil que se va de 0.50% a 1% abajo...
VClicquot escribió:Para mi el problema es:
- Muchisima gente empernada (entre los que me incluyo ) , algunos destrozados en estos ultimos y nefastos 4 años.(Por suerte no estoy en ese grupo que dificilmente recuperen algo del dinero invertido.)
- Muchisima gente esperando un rebote para salir corriendo.
- Poquisima gente comprando con la intencion de quedarse a largo plazo confiando en el plan de negocios de la compañia o en un cambio de "estilo" de la actual administracion.
- Mucha gente convencida de que si se quedan les van a seguir robando y mintiendo como han hecho hasta ahora.
- Mucho miedo , es una accion que vale un 25% de lo que valia hace 4 años y es una de las empresas mas endeudadas del mundo. Nadie puede asegurar que en un tiempo no pueda valer la mitad de lo que vale ahora.
- Tiene escandalos de corrupcion por todos lados que involucran a los principales referentes ganadores de la ultima eleccion. (O sea hay un pueblo que apoya la visison politica y economica de la actual administracion)
- Se suman ejemplos cercanos dentro de la region no muy amigables con los inversores y no muy creyentes de la importancia de la seguridad juridica y de tener reglas claras.
La pregunta despues de todo esto es que hago aca ...
Para mi fue una clara equivocacion y solo estoy a la espera de un rebote para salir lo menos dañado posible.
mediamovil escribió: A lo mejor es una buena explicación a semejante caida desde los U$S 20. ¿Cuanto quedará por vender?
aguztin escribió: Puede ser. Alguien sabe si las posiciones del BNDES y BNDESPar son públicas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 278 invitados