APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
tordosoy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Jue Nov 13, 2014 1:30 pm

Tranquilos que el MKT tiene la paciencia mas larga del mundo... algunos se creen Smart Money y le tradean un 2% cuando sube x las dudas que que vuelva a bajar
Yo estoy all in con palanca en los 74 mangos... no me siento ni gil por comprar arriba de los precios actuales ni ******* por haber estado liquido pre elecciones
Las caritas, flechitas o decirle a Lupo que no escriba para que suba es sólo maquillaje que no hará nada con el papel..

Por mi parte... Imagen

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 13, 2014 1:29 pm

10.11.2014 | DÓLAR: "SIC SIC" SALE O SALE
Jorge Compagnucci
Analista de Fénix Report

No es por asustarlos pero... compagnucci viene fino.... el 10 dijo esto y blue volò a usd14 de hoy...

Si acierta acà nos vamos a usd 6

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 13, 2014 1:26 pm

Yâ sale muchachos... Don Diego de la Vega se comprò 5 palos , es porq la tiene re clara. . esto es :arriba: :arriba: :lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Nov 13, 2014 1:25 pm

cuña y fibo
Adjuntos
sc.png
sc.png (12.46 KiB) Visto 331 veces

dneop

Mensajepor dneop » Jue Nov 13, 2014 1:25 pm

Ahi mando el agujazo para abajo......

aguztin

Mensajepor aguztin » Jue Nov 13, 2014 1:21 pm

Así se distribuía el capital social al 30/09. El BNDES y BNDESPar tienen más del 10%. Están los datos de los nominales, pero al 30/09...
Adjuntos
petrobras.JPG
petrobras.JPG (105.61 KiB) Visto 316 veces

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Nov 13, 2014 1:19 pm

valiant escribió:pbr es importador neto por mas de 500 k barriles por día. la baja del 25 % del petroleo debe haber reducido mucho el costo de las importaciones.

KIT PETROBRAS DE FUNDAMENTALS con un click tenes todo.
1.- Income statement: https://db.tt/OIUHF50c
2.- Cashflow: https://db.tt/KsxEuo1v
3.- Balance sheet: https://db.tt/PrbhB5Uu
4.- Analisis de fundamentals: https://db.tt/jm4HhXiW

Ya lo analicé le impacta en este Q3 una parte del último mes del Q. En el Q4 va a impactar mas favorablemente.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 13, 2014 1:16 pm

dneop escribió:Es terrible lo que le cuesta subir 0.5% y lo facil que se va de 0.50% a 1% abajo...

-1.31 % AHORA :abajo: :abajo:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Nov 13, 2014 1:14 pm

pbr es importador neto por mas de 500 k barriles por día.
la baja del 25 % del petroleo debe haber reducido mucho el costo de las importaciones.

dneop

Mensajepor dneop » Jue Nov 13, 2014 1:14 pm

Es terrible lo que le cuesta subir 0.5% y lo facil que se va de 0.50% a 1% abajo...

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Nov 13, 2014 1:13 pm

VClicquot escribió:Para mi el problema es:

- Muchisima gente empernada (entre los que me incluyo ) , algunos destrozados en estos ultimos y nefastos 4 años.(Por suerte no estoy en ese grupo que dificilmente recuperen algo del dinero invertido.)
- Muchisima gente esperando un rebote para salir corriendo.
- Poquisima gente comprando con la intencion de quedarse a largo plazo confiando en el plan de negocios de la compañia o en un cambio de "estilo" de la actual administracion.
- Mucha gente convencida de que si se quedan les van a seguir robando y mintiendo como han hecho hasta ahora.
- Mucho miedo , es una accion que vale un 25% de lo que valia hace 4 años y es una de las empresas mas endeudadas del mundo. Nadie puede asegurar que en un tiempo no pueda valer la mitad de lo que vale ahora.
- Tiene escandalos de corrupcion por todos lados que involucran a los principales referentes ganadores de la ultima eleccion. (O sea hay un pueblo que apoya la visison politica y economica de la actual administracion)
- Se suman ejemplos cercanos dentro de la region no muy amigables con los inversores y no muy creyentes de la importancia de la seguridad juridica y de tener reglas claras.

La pregunta despues de todo esto es que hago aca ...
Para mi fue una clara equivocacion y solo estoy a la espera de un rebote para salir lo menos dañado posible.

una consulta colega...
usted cuando compró,cual era el escenario?
o es que el precio afecta su percepcion?
si vale más es mejor empresa y si vale menos peor?
porque ese hecho ocurre.

no niego los elementos negativos,pero estaban presentes cuando valía 20 hace poco.
muy pocos cambios de fundamentos desde los 18 dolares a los 10.

incluso esta caida del petroleo es una excelente noticia coyuntural para pbr.[/quote]

Estimado Valiant entre dias antes de la eleccion a aprox. U$S14 , jugando a que iba a ver un cambio de administracion (estuvo cerca ) y en caso de que no se diera que el mercado ya habia descontado gran parte en la baja de U$S20 a U$S14.
Como veras me equivoque feo .
El mercado no habia descontado lo suficiente , desde que compre la baja no dio respiro.
La empresa realmente no me gustaba cuando la compre y menos ahora que quedan 4 años mas de esta administracion.

Solo espero que alguna nueva mentira , algun cambio de figurita , un rebote estival del CCL o un movimiento especulativo me de salida.
Lo tomo como solo como una inversion y cuando no me siento comodo trato de salir .
El mercado siempre da revancha.
Y si uno no se casa o empecina el traspie usiualmente no se transforma en caida
:lol:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Nov 13, 2014 1:11 pm

mediamovil escribió: A lo mejor es una buena explicación a semejante caida desde los U$S 20. ¿Cuanto quedará por vender?

aguztin escribió: Puede ser. Alguien sabe si las posiciones del BNDES y BNDESPar son públicas?

El BNDES es el Banco Nacional de Desarrollo Brasilero. Yo no tengo idea. A lo mejor Pi sabe. Si pudieramos sacar los nominales de preferenciales que tiene serpia un golazo. La cantidad de excedentes ordinarias las tengo son 586.800.000 nominales estos son unos BRL 17.885.664.000.

mcl

Mensajepor mcl » Jue Nov 13, 2014 1:09 pm

Pregunto lo del G20 porque después de la Cumbre dijeron que anuncian al nuevo ministro de Fazenda :respeto:

aguztin

Mensajepor aguztin » Jue Nov 13, 2014 1:06 pm

mediamovil escribió:
A lo mejor es una buena explicación a semejante caida desde los U$S 20. ¿Cuanto quedará por vender?

Puede ser. Alguien sabe si las posiciones del BNDES y BNDESPar son públicas?

dneop

Mensajepor dneop » Jue Nov 13, 2014 1:05 pm

ADR sin volumen
Local sin volumen

Movimiento % muy leve

Esto tiene que disparar para algun lado!!!!!!!! :arriba: :abajo: :arriba: :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”