TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Abr 14, 2020 2:24 pm

alzamer escribió: Es bolazo, este tipo dice macanas hace tiempo.

Yo leo todo alzamer, después voy aplicando filtros. :wink:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 14, 2020 2:22 pm

Siguen mis respetos por fabio que fue el único que planto su posición anticipadamente y no hizo dibujos en el aire solo en lechuga antes de todo el desastre, me gano por que perdió los 0,27, cosa que yo pensé que no iba a suceder, pero la pandemia destrozó todo..incluído mi pronóstico.
Reitero, el resto para mí es cartón pintado, aunque sigo insistiendo que con un poco de timing hay mejores opciones al dólar billete, sin dejar de reconocer que es otro activo más.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 14, 2020 2:16 pm

danyf escribió: El papel empieza a subir y las señoras se ponen nerviosas, como siempre :lol:

Esta mejor relativamente que casi todas.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 14, 2020 2:16 pm

Es bolazo, este tipo dice macanas hace tiempo.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 14, 2020 2:15 pm

luciano205 escribió: Empieza a subir.?..habrá visto este muchacho como subió el ccl? :?

uyyyy, que debe ser agarramela con la mano?, yo no entiendo muy bien, le voy a preguntar a mi comitente a ver que dice;

Presentación1.png
Presentación1.png (65.92 KiB) Visto 784 veces
-Te dije que iba a subir desde los 0,18 (momento que compre)
Se fue a 0,35
-Me comí el pijazo en esta y salí cuando perdió los 0,27, que le vamos hacer, aún así salí con ganancia
-Te dije que no era el momento para invertir en AAPL cuando la sugeriste a finales de Enero, te comiste un pijazo de 320 a 230 a mediados de Marzo.
-El ******, o sea yo, espero que todo se haga torta para empezar a pagar, ese era el momento, algunas las agarre bien abajo, otras no tanto, es la bendición de estar 100 % liquido y haber liquidado todas mis posiciones, y en esta especificamente cuando perdió los 0,27
-Y volviendo a esta ya di los motivos de por que había que empezar a pagar nuevamente, cosa que hice a partir de los 15,50, las últimas las pague 16,80...un poco más abajo de las que empezó a pagar el gordo filominga. :mrgreen:

que es el CCL agarramela con la mano? :lol:

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mar Abr 14, 2020 11:12 am

Chocolate por la noticia...te cuento que esta pasando hace un mes... :mrgreen:

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mar Abr 14, 2020 10:11 am

elpersa escribió: Que alegria de verte Luciano! Como andas vos?

Hola querido todo bien...fumandome la cuarentena..vos todo bien?

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mar Abr 14, 2020 10:10 am

danyf escribió: El papel empieza a subir y las señoras se ponen nerviosas, como siempre :lol:

Empieza a subir.?..habrá visto este muchacho como subió el ccl? :?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Abr 14, 2020 8:43 am

danyf escribió: pego esto y salen los 3 nardos con la misma de siempre, yo pensé que se podía intercambiar algo con alguien que valga la pena, tendría que haber pensado que los pelotu2 de siempre iban a salir con cualquiera, como siempre.

a nadie le importa lo que pegas dany, nadie quiere intercambiar con vos, los mas descuidados se comieron el verso de 39+-2

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 14, 2020 2:27 am

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 14, 2020 12:56 am

danyf escribió: Reitero el post que escribí el Domingo, me gustaría conocer la opinión de gente con experiencia y que estaba en la bolsa en la crisis del 2001, fue tan así como dice la nota de abajo?

rafa, alzamer y lo hago extensivo a otros que estaban en bolsa en ese momento sería bueno que nos transmitan su experiencia..desde ya agradecido.
Menciono estos 2 foristas por que creo que en alguna oportunidad se refirieron a que operaban en esa época
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad muchachos, que tomar una decisión a esta altura por los dividendos me parece una locura, a quien le puede importar los dividendos en este contexto?, no digo que no sirvan, solo que un papel que llego a 27 a mediados de Enero para después hundirse a 14 a mediados de marzo, para después retomar los 21,80 al cierre del viernes me parece una estupidez pensar en los dividendos, con todo respeto lo digo, vendrían bien? sí, compensan la baja de una magnitud como la que todos vimos?, no.
Además la nota es de TX NYSE, pero le cabe igual reflexión, ya sea afuera o la local.

Pensar que cuando escribía esto en Enero nadia hablaba de esto, no parecía posible.

viewtopic.php?f=1&t=76&p=4594913&hilit= ... a#p4594913

Se dió y vaya que es un cisne negro, una cosa llamativa e invita a una reflexión, por que TXAR volvió a subir de 14 a casi 22 en medio de esta pandemia?..poco más del 50 %. que estan viendo los inversores que nosotros no vemos?.
Mi teoría, compartida o no, es que de esta pandemia mundial solo las empresas más fuertes van a sobrevivir, sufriendo las consecuencias obviamente, pero sobrevivirán...creo que acá los fundamentos cobran relevancia y si hablamos de la local más que nada..si me apuras un poco creería que de acá a un tiempo, muchas de las cotizantes no van a existir más, y estoy haciendo referencia a todas las cotizantes, del panel líder y el general ni hablar.
Bonos?..que bonos?, alguién se anima a meter un peso ahí en RF?...se transformó en una timba sumamente volátil más que cualquier acción de RV, además con el riesgo de que nunca veas un peso por mucho más tiempo del que te dijeron (hasta ahora).

Si bien la crisis actual casi que no tiene comparación por que estamos en un evento nuevo y que golpea fuerte a nivel mundial, algo de esto debe estar pasando en el mercado local, con sus condimentos propios obviamente y adaptados a la situación actual a nivel mundial que le agregan cosas extras muy diferentes.
Les dejo este regalito, espero que lo sepan aprovechar, léanlo atentamente, algo pueden sacar y reitero, creo hoy que nadie sabe bien a ciencia cierta que nos depara el destino, solo podemos presumir o aventurar algún pronóstico, así que lo que pueda pasar queda a gusto del consumidor. Saludos.

https://www.clarin.com/economia/medio-c ... 8gRFe.html

pego esto y salen los 3 nardos con la misma de siempre, yo pensé que se podía intercambiar algo con alguien que valga la pena, tendría que haber pensado que los pelotu2 de siempre iban a salir con cualquiera, como siempre.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 14, 2020 12:49 am

Sos maleducado maría, no eras vos el que exigía educación?, me parece que se te cayo la careta :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 14, 2020 12:48 am

El papel empieza a subir y las señoras se ponen nerviosas, como siempre :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 14, 2020 12:44 am

aparte si me van a tomar para la joda, vos, luciano y arturito me hago un festín abuelo, me encanta :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 14, 2020 12:42 am

Pero peluquera, no eras vos el que decía que me habías sacado la ficha cuando comenté que había arbitrado apbr por txar? bueno mira, ahí luciano encontró el post y otra vez quedas en ridículo (gracias luciano, me hiciste un favor, que conste que yo no lo busque)..además no eras que no ibas a escribir más acá?..te mentís a vos mismo abuelo, ya ni te acordas.

Otro ridículo más y van
jmario escribió: Gente, le estan dando entidad a un pibe que hizo 3 operaciones en su vida, que todavia ni se puso los pañales para salir al mercado. Cuando dijo que arranco hace 2 años con pbr me parece ya le tendrian que haber sacado la ficha. La tota es distinto porque sabe analizar pero no sabe de bolsa, es bueno para dar seminarios pero jamas le daría 1 peso para que invierta, todavia no sabe la diferencia entre empresa y papel. Lo unico que me molesta y por eso varias veces lo cruce al pendex es que es mentiroso y eso me saca mas que el fanfarronismo. A cuidar la guita y no ser necios con eso de los balances y dividendos....cosas de otros mercados, hace años vengo con lo mismo y hasta que no me demuestre lo contrario seguiremos "ignorandolos". Se intenta un movimiento y si no sale sera hasta la proxima. No se apuren a poner plata de verdad. Solo una opinion sin ningunha certeza.

queres que te busque el post que no ibas a escribir más? :lol:
Tranquilo, que sos una persona mayor y tenes que estar fuerte por el coronavirus, a ver si te da un ataque de presión, no quiero cargar con esa culpa. besitos.

Volver a “Acciones líderes”