ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
HOY MAS QUE DIA "D" ESPEREMOS UN DIA "V" DE VOLUMEN COMO AYER .... Vamos chicos pongan !!!! que se termina el Hot Sale !!!!
el aprendiz escribió:Chee!!! que quieren que suba hoy, con todo lo que subió ayer.![]()
JAJJAJAJA MUY BUENO
-
Chee!!! que quieren que suba hoy, con todo lo que subió ayer.

Día D (de Aluar) 

Herlux escribió:Buen día bohemio , ayer después de mucho tiempo aparecieron los Toros. Vamos a ver cómo sigue está pulseada entre toros y osos . Abrazo
Como inversor pequeño firme en mi compra de 12,80 los toros y osos juegan otro partido

Viruela escribió:Cuando presenta ??
11 de noviembre!!
bohemio33 escribió:Sigue firme el aluminio!! Que 1er Q que vamos a tener y si pasa los 2200 dls el aluminio ni les cuento!! Vamos aluar tengan fe que vienen las buenas
Buen día bohemio , ayer después de mucho tiempo aparecieron los Toros. Vamos a ver cómo sigue está pulseada entre toros y osos . Abrazo
-
bohemio33 escribió:Sigue firme el aluminio!! Que 1er Q que vamos a tener y si pasa los 2200 dls el aluminio ni les cuento!! Vamos aluar tengan fe que vienen las buenas
Cuando presenta ??
-
ARRANCA ,PONELE BUJIAS HACHERS,NO SE ME TIENE MEDIO PODRIDO ESTA Y ERAR...........

Sigue firme el aluminio!! Que 1er Q que vamos a tener y si pasa los 2200 dls el aluminio ni les cuento!! Vamos aluar tengan fe que vienen las buenas 

Einlazer84 escribió:Lo haces arriba a la derecha, donde esta tu nick apretas ahi y te metes al panel de contro le usuario, ahi veras que hay varias solapas, la ultima dice amigos e ignorados, entras ahi, vas a la solapa que esta a la izquierda de ignorados, pones el nick, aceptar y listo.
Tambien ahi podes agregar amigos, pero no se para que sirve eso aca.
La verdad es que cansás tomando el pelo... No serás el Rulo bolsero vos...

Einlazer84 escribió:ALUA y ERAR son acciones para multimillonarios y no estoy loco
Hay gente que tuvo la suerte de meter buenas inversiones y juntar buen capital y puede darse el lujo de vivir de la bolsa.
ALUA y ERAR son 2 acciones que dan con ese perfil de gente porque van a paso tortuga, pero no son volatiles, no te clavan +5%, al otro dia -3%, al otro dia +8%, al otro dia -9%.
Son acciones tranquilas que no te dan lo que dan las demas acciones pero no tienen sobresaltos y cada año te dan una renta, es como si fuera un bono pero con mas movimiento.
Estas para mi son acciones para que una vez que tenes el dinero para no laburar mas posicionarse en este tipo de empresas que siempre suben pero muy de a poco, pero es raro que te claven una plaza negativa, cada año te da un poco pero siempre da.
Ahora si buscan ganancias mas rapidas, estos no son los papeles para ustedes, ALUA y ERAR son mas papeles para el retiro cuando ya vivis de arriba y un par de veces por semana ves como esta la bolsa.
Y quien te dijo que los que estamos acá queremos sacar un 5% todos los días... Mirá mi tenencia al día de hoy... Viste Celu... Viste Cresud... Y cuando veas subir a Aluar éstos días te va a doler el tujes... Acordate...
Perfecto Gracias!! Y chau felicidades!!
-
bohemio33 escribió:Como se hace para bloquear a alguien??? No porque sea bajista!! Si no porque es un irrespetuoso total!! Si alguien sabe que me avise.. saludos!!
Lo haces arriba a la derecha, donde esta tu nick apretas ahi y te metes al panel de contro le usuario, ahi veras que hay varias solapas, la ultima dice amigos e ignorados, entras ahi, vas a la solapa que esta a la izquierda de ignorados, pones el nick, aceptar y listo.
Tambien ahi podes agregar amigos, pero no se para que sirve eso aca.