TECO2 Telecom

Panel líder
rinkel

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor rinkel » Mié Jul 14, 2010 2:27 pm

Inca escribió:y ya se sabe como vendrá

Imagen

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mié Jul 14, 2010 12:29 pm

Cerca del 6 de Agosto.

nico23

Mensajepor nico23 » Mié Jul 14, 2010 12:17 pm

alguen me sabe cuando entra en proximo balance???

muchas gracias

rinkel

Mensajepor rinkel » Mié Jul 14, 2010 9:58 am

Mondo
Telecom Argentina: dietrofront del Governo. Offerta a Telecom Italia per restare nel Paese

Con un giro inesperado, el gobierno de Kirchner parece dispuesto a pedir al grupo italiano a permanecer en la Argentina a cambio de dar la opción de subir al 50% en un grupo de empresarios (incluyendo el conocido empresario Eduardo Eurnekian) vecinos y ejecutivo dispuestos a comprar a Werthein.
http://www.key4biz.it/News/2010/07/13/P ... verno.html

rinkel

Mensajepor rinkel » Mié Jul 14, 2010 9:51 am

http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=30303
Cómo entrega el kirchnerismo empresas y servicios estatales a empresarios amigos :2230:

rinkel

Mensajepor rinkel » Mié Jul 14, 2010 9:30 am

-Telecom: la desmonopolización es una obligación permanente del Gobierno nacional
-Ajuste y conflicto en Telecom Italia, ¿se traslada...
-¿Qué cambió en la situación de Telecom Argentina?
-Ajuste y conflicto sindical en Telecom Italia
http://destabique.blogspot.com/ muy K este blog

rinkel

Mensajepor rinkel » Mié Jul 14, 2010 8:59 am

Argentina

Miércoles, 14 de julio 2010

TI se le puede pedir a abandonar la opción de compra en la unidad de Argentina, el informe dice

Telecom Italia (TI) se podría pedir a renunciar a sus opciones para elevar su participación en Sofora, la sociedad holding que controla la filial argentina de la empresa de telecomunicaciones italiano Telecom Argentina, escribe Bloomberg, citando un informe del periódico italiano MF. Según el informe, que no precisa dónde obtuvo la información de, el gobierno argentino puede permitir que TI para mantener su participación del 50% en Sofora, a cambio de permitir a los inversionistas locales para comprar el resto. CommsUpdate informó el mes pasado que el Tribunal de Apelaciones argentina canceló una decisión que limita el ejercicio de los derechos de TI en su unidad local y anuló una resolución que suspendió los derechos de ejercer y vender una opción de compra sobre su participación del 50% en Sofora, celebrada por el Grupo Werthein.

TI tratado de ejercer una opción de compra para el 50% de Sofora que aún no poseía en enero de 2009, pero la Comisión Nacional para la Defensa de la Competencia (CNDC) congeló la medida, diciendo que daría lugar a la monopolización del mercado de las telecomunicaciones. Tres meses más tarde, la CNDC prescrito TI de tomar decisiones relativas a su unidad local, despojando a los directores de la compañía de sus facultades de voto. La agencia ha afirmado que la participación indirecta de TI en Telecom Argentina viola la legislación antimonopolio, como el español Grupo Telefónica Telecom, que adquirió una participación del 24,7% en la firma italiana a través del consorcio Telco, en octubre de 2007, ya posee otros fijos de Argentina el operador de línea de Telefónica de Argentina, causando la propiedad cruzada cuestiones.

rinkel

Mensajepor rinkel » Mié Jul 14, 2010 8:58 am

teco2 cerró 13,75 +1,90%
teo 17,50 + 2,88% ojala siga........

17,50 / 5 x 4 (tipo de cambio)= 14

Gustavo

Comisiones

Mensajepor Gustavo » Mar Jul 13, 2010 8:44 pm

carlo405 escribió:Gente a ver si alguno me desazna , COMO HACEN ????????
Hoy había ofecido en TECO 1 lote a 0.30 ctvs , este hombre cobra $ 30- ...................................
Mi agente me cobra $ 50 + iva como arancel mìnimo son $ 60.50-. y a veces opero 50-70 lotes ......
A este lanzador , no le cobran nada ???
No es un remanente de màs lotes vendidosen parciales ese día , que en ese caso me suman y me cobran un solo arancel ...
ERA UN SOLO LOTE COLGADO .......................NO ENTIENDO , LO DIGO DE ONDA , si alguien me la explica

GRACIAS

Lo que te cobra tu agente me parece una locura! En mi caso no tengo un arancel minimo, por eso yo podria hacer una operacion asi, sino seria imposible obviamente. Supongo que uno cuando opera "mucho" puede y debe negociar el tema de las comisiones, ya sea la de cada operacion como la minima. En mi caso pago 0.7% mas impuestos y derechos, que me queda un 0.94% final para acciones y el 1.5% mas impuestos para opciones (no recuerdo cuanto es el bruto para opciones, pero no es mucho mas que ese 1.5%). En ambos casos pago lo que sale del calculo, asi sean 2 pesos.
Salu2.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jul 13, 2010 8:11 pm

Coincido totalmente con MT.

MT

Mensajepor MT » Mar Jul 13, 2010 8:01 pm

Luca escribió:erni, en toda su historia no pasó los $16 y monedas (y antes de que estuviera este quilombo societario).
Financieramente es una empresa muy sólida, donde varias corporaciones se relamen para adquirirla (en esa situación ganaríamos nosotros unos buenos pesos) y ENDEUDARLA ya que al tener tan poca deuda la cantidad de dinero que le pueden sacar es enorme.
Las tarifas están desfasadas, muy baratas, puede ser una buena noticia el triple play, cuando se destrabe.
Está para ponerle unas fichas para el largo, a ver qué pasa, en mi caso tengo el 10% de mi cartera en este pelpa para largo (más de un año).

Luca, hay una diferencia enorme entre los 16 de hace dos años y los 16 de hace un par de meses: Hace dos años era una empresa endeudada y que no pagaba dividendos. Hoy paga mas de un 6% de dividendos, no tiene deuda, gana casi el doble de lo que ganó en el primer trimestre del 2008 (272 contra 411) y además tenés por lo menos un 40% de inflación desde ese momento. Hoy ML te daba a morir, hace un par de meses que tanto Merryl como Ramon operan de un modo muy raro con este papel.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jul 13, 2010 7:07 pm

Gente a ver si alguno me desazna , COMO HACEN ????????
Hoy había ofecido en TECO 1 lote a 0.30 ctvs , este hombre cobra $ 30- ...................................
Mi agente me cobra $ 50 + iva como arancel mìnimo son $ 60.50-. y a veces opero 50-70 lotes ......
A este lanzador , no le cobran nada ???
No es un remanente de màs lotes vendidosen parciales ese día , que en ese caso me suman y me cobran un solo arancel ...
ERA UN SOLO LOTE COLGADO .......................NO ENTIENDO , LO DIGO DE ONDA , si alguien me la explica

GRACIAS

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Jul 13, 2010 5:58 pm

Luca escribió:erni, en toda su historia no pasó los $16 y monedas (y antes de que estuviera este quilombo societario).
Financieramente es una empresa muy sólida, donde varias corporaciones se relamen para adquirirla (en esa situación ganaríamos nosotros unos buenos pesos) y ENDEUDARLA ya que al tener tan poca deuda la cantidad de dinero que le pueden sacar es enorme.
Las tarifas están desfasadas, muy baratas, puede ser una buena noticia el triple play, cuando se destrabe.
Está para ponerle unas fichas para el largo, a ver qué pasa, en mi caso tengo el 10% de mi cartera en este pelpa para largo (más de un año).

Gracias Luca,si yo tengo algo y las compre para el mediano y largo,tambien esperare esas noticias que van a potenciar su valor

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jul 13, 2010 5:49 pm

erni, en toda su historia no pasó los $16 y monedas (y antes de que estuviera este quilombo societario).

Volver a “Acciones líderes”