APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SOLO HAY QUE FIJARSE EN UNA COSA MAÑANA TEMPRANO....SI SE APRECIA EL REAL O NO...AHI ESTA LA CLAVE DE LA SUBA DE PBR Y LA BOLSA EWZ.
SOLO ESO...NADA MAS..LO DEMAS ES BLA BLA BLA.
SOLO ESO...NADA MAS..LO DEMAS ES BLA BLA BLA.
Periscope escribió:Deberia ser asi, si no habla de mas y si no se manda alguna gana seguro, el tema es que no se mande nada, tanto el como los miltantes extremistas que tiene, esos que van a votar con un chumbo en el bolsillo.
Qué barbaridad podría decir que no haya dicho , y que le haga perder las elecciones ?
Qué va a eliminar la novela de las 10 por decreto, nada mas.
Bolsonaro quiere llegar a hacer acuerdos bilaterales por fuera del Mercosur, y la única manera de poder hacerlo es tener de su lado a Argentina y Paraguay como mínimo para hacer presión por cambiar el modelo del Mercosur y hacerlo pasar a ser una unión comercial en vez de aduanera, como es hoy en dia.
Hoy, ningún país miembro del Mercosur puede negociar por libre, y si sigue paralizado el acuerdo Mercosur - UE, no sería muy descabellado empezar a pensar en debilitar el Mercosur para lograr una nueva unión comercial latinoamericana, y que tanto Argentina como Brasil y Paraguay hagan fuerza para unirse a Chile, Perú y Colombia en un bloque comercial pro USA.
Lo que no puede hacer Bolsonaro es salir del Mercosur, ya que no tiene los votos, y eso además llevaría años, por lo que lo que tiene que hacer es lograr unir cabezas para lograr debilitar al Mercosur, o al menos a como funciona actualmente, y eso pasa por acordar con Macri.
Igual no creo que sea prioritario este tema, ya que primero tiene que arreglar otros asuntos internos de Brasil, que en definitiva, para eso lo están votando los brasileños.
Hoy, ningún país miembro del Mercosur puede negociar por libre, y si sigue paralizado el acuerdo Mercosur - UE, no sería muy descabellado empezar a pensar en debilitar el Mercosur para lograr una nueva unión comercial latinoamericana, y que tanto Argentina como Brasil y Paraguay hagan fuerza para unirse a Chile, Perú y Colombia en un bloque comercial pro USA.
Lo que no puede hacer Bolsonaro es salir del Mercosur, ya que no tiene los votos, y eso además llevaría años, por lo que lo que tiene que hacer es lograr unir cabezas para lograr debilitar al Mercosur, o al menos a como funciona actualmente, y eso pasa por acordar con Macri.
Igual no creo que sea prioritario este tema, ya que primero tiene que arreglar otros asuntos internos de Brasil, que en definitiva, para eso lo están votando los brasileños.
Mañana ganaremos una moneda los que nos quedamos comprados.
Pero......después de todo, Lula y Cristina, fueron presidentes y son recordados con bastante buena imagen. Siguen vigentes. Pueden pelear de nuevo. Los presidentes de la derecha, desde que se van a la casa no vuelven más.
Pero......después de todo, Lula y Cristina, fueron presidentes y son recordados con bastante buena imagen. Siguen vigentes. Pueden pelear de nuevo. Los presidentes de la derecha, desde que se van a la casa no vuelven más.
Captura el voto anti PT , ya ganó, el tema es q va a pasar con el cambalache mañana, si nos van a dar media horita para salir con algun hueso
Jair Messias Bolsonaro
ES EL MESSIAS ...
ES EL MESSIAS ...
garralaucha2 escribió:VA A GOBERNAR PARA BRAZIL. PARA Q SE VA A REUNIR CON MACRI?
Olvidateeeeeeeeee MM queda pintado al óleo en la región
-
udA escribió:Si, tal cual.
Bolsonaro debería hablar de cambios, pero resaltando progresos, y no debería hablar de locuras, pero eso es todo un dilema.
Creo que el futuro de Bolsonaro depende de el mismo, de que trate de seguir captando votos atacando al PT en general, y que trate de captar votos en blanco y hasta haga dudar a algún elector de Ciro Gomes, aunque eso lo veo más complicado.
Yo si le tuviera que dar un consejo a Bolsonaro, sería hablar de inseguridad, y asegurar que con el, todo corrupto caerá en Brasil, sea quien sea.
Estaría bueno que consiga apoyo internacional, para que el brasileño vea que Brasil apostará al progreso, tal como dice su emblema... Orden y progreso.
Estaría genial para la región que le haga un llamado a Macri y a Piñera para decirles que la región va a progresar, pero no creo que haga tal cosa... Aunque si hablará de Venezuela seguro, y no descartaría que proponga alguna medida dura para ellos.
VA A GOBERNAR PARA BRAZIL. PARA Q SE VA A REUNIR CON MACRI?
Para mí bolsonaro sera el prox presidente....muchos no lo votaron por verguenza o moral.....como a macri...muchos no lo votaban por moral...despues lo votaron ante la adversidad...hablo por conocimiento propio
Acá igual...te saca el 55%...así se mande una macana tremenda...ya lo conocen todos...ese 47% ya sabe que voto...y vuelve a votar...faltan un par de puntos que no votaron por vergüenza....
El tema es que queremos saber que va a hacer el papel no quien va a ser el presidente
Esta descontado el triunfo o no?....yo creo que no!...por eso..."mejor de lo esperado"...es sorpresa...y las buenas sorpresas les gustan mucho al mkt

Acá igual...te saca el 55%...así se mande una macana tremenda...ya lo conocen todos...ese 47% ya sabe que voto...y vuelve a votar...faltan un par de puntos que no votaron por vergüenza....
El tema es que queremos saber que va a hacer el papel no quien va a ser el presidente

Esta descontado el triunfo o no?....yo creo que no!...por eso..."mejor de lo esperado"...es sorpresa...y las buenas sorpresas les gustan mucho al mkt
Citizen escribió:Sigo pensando esto...mañana tiene que subir
Perdón si lo toree antes .. je
udA escribió:Mi traste está salvado, y humildemente estoy muy contento por haber confiado en estas posibilidades, y en el futuro de Petrobras.
Tal vez esperaba que Alckmin quedara en 3-4% y bajo más, pero el resto resultó bastante certero.
QUE COSITA LINDA QUE ES LA BOLSA!!![]()
Te felicito loco. Ta aplaudo. Terrible analisis como le pegaste. Segui posteando por aca.

-
AGARREN USD / BRL MANANA....SE PUEDE IR A 3.75 

Comienzan a hablar...
https://www.youtube.com/watch?v=qYW2c3QDEJc
https://www.youtube.com/watch?v=qYW2c3QDEJc
Feroz escribió:Yo lo veo de este modo...
Bolsonaro sacó el 47%... sólo necesita un 3 a 4% más
Haddad sacó el 28%... necesita un 22%
No creo que haga falta decir más nada.
Sí creo que Jair va a cosechar los votos de Amoedo y Alckmin, o al menos la mayor parte de esos votos.
Para mi modo de ver las cosas... Bolsonaro saca por lo menos el 54% en la 2da vuelta.
Deberia ser asi, si no habla de mas y si no se manda alguna gana seguro, el tema es que no se mande nada, tanto el como los miltantes extremistas que tiene, esos que van a votar con un chumbo en el bolsillo.