Usted copia,yo soy autodidacta y soy un genio,tengo dolares de 4 pesos,cuantos habra que esten en finanzas y tengan esa bicoca despues de 17 años o sea que gane 5000 por ciento por ahora
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CARLOS QUINTO escribió: ↑ El raton seria usted? Eso quiso decir?
LEON soy yo y solo opero con las aguilas a la vista.

Estoy viendo para comprar call pero están caros, hay que esperar, creo.
la 135 e, 5 es un afano
la 135 e, 5 es un afano
-
El raton seria usted? Eso quiso decir?
Ahora si rebotin!!!
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Charly para los amigos...gracias
elegí un nombre aletario.
Señor quinto , segun phill hellmuth en su caso usted es una hiena. y perdera siempre contra el leon y el aguila. y le ganara solo al elefante y casi nunca al raton...

Parece como si se estuviera acomodando todo..... 

El jugador de poker que gano mas de 5 anillos mundiales phill hellmuth, escribio un libro en donde reconoce 5 tipos de personas que tienen personalidades definidas en cada grupo y les asigno el nombre de un animal porque sus deciciones corresponden a su personalidad. asi que yo adapte esas 5 personalidades en la bolsa ya que las personas toman deciciones en base a su personalidad ,su riesgo de apostar y su toma de ganancia y funciona. 

PAC escribió: ↑ estoy en el foro desde 2005 nunca descarte ignote elimine ni busque que elimien a nadie
la bolsa es estadisticas y las reacciones de las persinas son sintomas de la bolsa quien elimina descarta o borra esta mirando
una sola parte del todo y asi es como despues fallan o salen a resongar
somos una comunidad se sabe que hay algunos que recien empiezan y como todo son mas sensibles a no tolerar cosas
la vida de bolsero es dura y no es para todos quien no tolera un forista por algo que dice no quiero pensar si vivieran lo que paso en 2001 2008 en la crisis del rodrigazo etc etc chicos maduren .
PACiencia PACiencia es la base de todo

-
lehmanbrothers escribió: ↑ vas al panel de control de usuario a la pestaña amigos e ignorados, despues clickeas donde dice organizar ignorados, donde dice añadir nuevos ignorados pones "CARLOS QUINTO", y click en enviar.
Charly para los amigos...gracias
-
magoo escribió: ↑ Yo dije que los indicadores diarios daban baja, y bajo donde esta la mentira?, tambien dije que los semanales daban suba.. y la semana no termino asi que donde esta la mentira... ahora si no tenes argumentros para decir tonterias.![]()
y los indicadores que uso estan probados en muchas bolsas y siempre se adelantan y anticipan la tendencia.
Yo no dije que usted nos miente a nosotros,solo dije que usted se cree sus propias mentiras...lo cual es distinto...ya que para mi como no le creo es una mentira,lo cual es solo mi opinion..y solo dije pobre los novatos que leen y creen que ustedes saben algo,nunca dije que les mienten fijese que diferente forma de ver lo mismo
un dato en la bolsa un ves minimo algunos mas van a fundir una cuenta .. atentos es cosas de bolseros