GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un verzazo 

-
-
magoo escribió: ↑ Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas.![]()
Bueno justamente para mi son buitres y no intervengo solo opero plazo fijo,que podria perderlo todo si quiebra el banco o mete mano el gobierno,pero no pongo todo en el banco por eso
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Usted copia,yo soy autodidacta y soy un genio,tengo dolares de 4 pesos,cuantos habra que esten en finanzas y tengan esa bicoca despues de 17 años o sea que gane 5000 por ciento por ahora
En que gano 5000%? en pesos?, eso seria muy lindo si no hubiese inflación, hay que agregar la inflación a la ecuación a ver cual es la tasa real de rentabilidad. Slds.
Tranquilo, los leones acopañamos al mercado , que sube por elefantes y alentado por hienas.. y solo operamos 1 o 2 veces por ejercicio.. lanzando o tomando cobertura,,,haha lo demas es para no aburrirse... haha

magoo escribió: ↑ Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas.![]()
Perdón , pero no, el operador deja por lapsos de 2 años de operar mas o menos, el jugador no puede, es adicto.
Tenga cuidado, el jugador es enfermo. Un abrazo
Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas.

-
No me molesta,porque me habria de molestar? Solo que para mi usted es un jugador,eso no tiene nada de malo
Parece que hasta aca llegamos... puede fallar..... 

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Bueno si sigue aca es porque necesita una entrada de dinero diaria,no es mi caso
yo solo opero cuando es conveniente y no opero desde que cerro el ejercicio ... y tal vez espere 15 dias mas para operar que tiene que ver que entre a dar mi opinion le molesta ? tengo espalda.

-
Bueno si sigue aca es porque necesita una entrada de dinero diaria,no es mi caso
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Usted copia,yo soy autodidacta y soy un genio,tengo dolares de 4 pesos,cuantos habra que esten en finanzas y tengan esa bicoca despues de 17 años o sea que gane 5000 por ciento por ahora
yo no copio , le dije que el lo hizo para el poker, que no lee.?, yo adapto

-
Todo lo que tenia meti a 3 o 4 pesos y vivo rascandome el higo desde 2001