GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Ene 04, 2021 4:14 pm

Un verzazo :lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 4:10 pm

sine metu escribió: En que gano 5000%? en pesos?, eso seria muy lindo si no hubiese inflación, hay que agregar la inflación a la ecuación a ver cual es la tasa real de rentabilidad. Slds.

Mi nivel de consumo no se vio alterado por la inflacion esa cuenta no la hago no me influyo

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 4:07 pm

magoo escribió: Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas. 8)

Bueno justamente para mi son buitres y no intervengo solo opero plazo fijo,que podria perderlo todo si quiebra el banco o mete mano el gobierno,pero no pongo todo en el banco por eso

sine metu

Mensajepor sine metu » Lun Ene 04, 2021 4:06 pm

CARLOS QUINTO escribió: Usted copia,yo soy autodidacta y soy un genio,tengo dolares de 4 pesos,cuantos habra que esten en finanzas y tengan esa bicoca despues de 17 años o sea que gane 5000 por ciento por ahora

En que gano 5000%? en pesos?, eso seria muy lindo si no hubiese inflación, hay que agregar la inflación a la ecuación a ver cual es la tasa real de rentabilidad. Slds.

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 04, 2021 4:02 pm

Hiupy escribió: Perdón , pero no, el operador deja por lapsos de 2 años de operar mas o menos, el jugador no puede, es adicto.

Tenga cuidado, el jugador es enfermo. Un abrazo

Tranquilo, los leones acopañamos al mercado , que sube por elefantes y alentado por hienas.. y solo operamos 1 o 2 veces por ejercicio.. lanzando o tomando cobertura,,,haha lo demas es para no aburrirse... haha 8)

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Ene 04, 2021 3:57 pm

magoo escribió: Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas. 8)

Perdón , pero no, el operador deja por lapsos de 2 años de operar mas o menos, el jugador no puede, es adicto.

Tenga cuidado, el jugador es enfermo. Un abrazo

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Ene 04, 2021 3:54 pm

falute escribió: Parece que hasta aca llegamos... puede fallar..... :116:

Creo que está entrando en un canal de corto al alza, si no profundiza, sale, shick shick

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 04, 2021 3:54 pm

Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 3:42 pm

magoo escribió: yo solo opero cuando es conveniente y no opero desde que cerro el ejercicio ... y tal vez espere 15 dias mas para operar que tiene que ver que entre a dar mi opinion le molesta ? tengo espalda. 8)

No me molesta,porque me habria de molestar? Solo que para mi usted es un jugador,eso no tiene nada de malo

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Ene 04, 2021 3:41 pm

falute escribió: Parece que hasta aca llegamos... puede fallar..... :116:

Mirá el intra-diario del Dow, está en el momento de definición, hay que ver para adonde sale. :arriba: :abajo: :2230:

falute

Mensajepor falute » Lun Ene 04, 2021 3:32 pm

Parece que hasta aca llegamos... puede fallar..... :116:

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 04, 2021 3:31 pm

CARLOS QUINTO escribió: Bueno si sigue aca es porque necesita una entrada de dinero diaria,no es mi caso

yo solo opero cuando es conveniente y no opero desde que cerro el ejercicio ... y tal vez espere 15 dias mas para operar que tiene que ver que entre a dar mi opinion le molesta ? tengo espalda. 8)

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 3:28 pm

magoo escribió: yo no copio , le dije que el lo hizo para el poker, que no lee.?, yo adapto 8) y realmente no me interesa sus dolares , solo me interesa mis operaciones. y yo tengo dolares desde 0.80 australes, que tiene que ver..!!!!

Bueno si sigue aca es porque necesita una entrada de dinero diaria,no es mi caso

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 04, 2021 3:25 pm

CARLOS QUINTO escribió: Usted copia,yo soy autodidacta y soy un genio,tengo dolares de 4 pesos,cuantos habra que esten en finanzas y tengan esa bicoca despues de 17 años o sea que gane 5000 por ciento por ahora

yo no copio , le dije que el lo hizo para el poker, que no lee.?, yo adapto 8) y realmente no me interesa sus dolares , solo me interesa mis operaciones. y yo tengo dolares desde 0.80 australes, que tiene que ver..!!!!

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 3:24 pm

Todo lo que tenia meti a 3 o 4 pesos y vivo rascandome el higo desde 2001

Volver a “Acciones líderes”