Tecnicalpro escribió:Se apeló el fallo de la cámara , y la misma concedió el recurso extraordinario .
Va a la corte suprema
uff muy buena noticia, mucha gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Se apeló el fallo de la cámara , y la misma concedió el recurso extraordinario .
Va a la corte suprema
ERVEN LUCAS escribió:RECIEN EMPIEZA LA FIESTA, CUANDO LLEGUEN LOS DE AFUERA, NOSOTROS YA ESTAMOS COMIENDO LA PAPA RICA,![]()
![]()
Goldmario escribió:BUENOS Y MUY VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!
Recien puedo entrar, no lei nada de lo publicado. Anoche corte de luz y hoy hospital con mi vieja, asi que recien empiezo......
POR LO MENOS ESTOY AL TANTO DEL VERDE DE HOY Y QUE SE EXTIENDA TODO LO POSIBLE !!!!!!!!!
SALUDOS![]()
Tecnicalpro escribió:
Goldmario escribió:BUENOS Y MUY VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!
Recien puedo entrar, no lei nada de lo publicado. Anoche corte de luz y hoy hospital con mi vieja, asi que recien empiezo......
POR LO MENOS ESTOY AL TANTO DEL VERDE DE HOY Y QUE SE EXTIENDA TODO LO POSIBLE !!!!!!!!!
SALUDOS![]()
![]()
![]()
SALUDOS :
Cofla escribió:Buenas noches, gracias a todos los que aportaron y mantuvieron el ánimo. Se extraña a Goldmario, ¿se olvidó de la banda?Recuerdo un forista que estuvo a punto de vender acá y espero haya tomado la decisión de seguir adentro. Ahora sí, Magicman a seguir los números de las R!!
Javi, una alegría saber que irán más que ladrillos a una pared!!
Buenas inversiones estimados Valoenses!!
javi escribió:QUIERE SABER CUANTO GANA ARGENTINA HOY ? JAJAJAJ3 A 0![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, ferlandi, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 363 invitados