Solo deportes
Re: Solo deportes
aha .. yo me hice simpatizante de rasinclub cuando dirigia cappa, tenia buen equipo y segui toda la campaña, pero lastima que cappa le falta suerte, es un cebollita subcampeon ...
me gusta racing, por que al igual que belgrano, la hinchada siempre esta ..

inde-sin-gente ... se ve que los hinchas del rojo estan todos de vacaciones .. no estaba ni el loro 

-
Es cierto, va a haber una gran fiesta con camisetas conmemorativas. No me puedo quejar, entre el Rojo y Comu participé de muchas vueltas olímpicas, a diferencia de otros que, como son eternos perdedores, se les va la vida contando la gente que hay en la tribuna rival.
indesingente - Ra-sin- Club /// RiBer Play /// bOLIbOCA ///Sin Libertadores de Almagro no Existen ...
hoy a las 21 Hrs por TyC veran buen futbol !!!!!!!!!!

Viejo y glorioso belgraaaaaaaaaaaano de corazon sin igual !!!!!!!!!!
tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final !!!!!!!!!!
dale la B, dale la B !!!

hoy a las 21 Hrs por TyC veran buen futbol !!!!!!!!!!

Viejo y glorioso belgraaaaaaaaaaaano de corazon sin igual !!!!!!!!!!
tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final !!!!!!!!!!
dale la B, dale la B !!!

ELRUSITO escribió:ja me equivoque de signo no es ???, sino que !!!!!!!!!!!
BIELER CONFIRMADO!!!!!!!!...
medio muerto, no?
y el tanque cuevas de belgrano