Tecnicalpro escribió:Ahora actualizado , me da
1,373 x papel
ese es el porcentual exacto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Ahora actualizado , me da
1,373 x papel
arelectronica escribió:creo que te paso como a mi en abril con los otros dividendos en el banco frances me depositaron en dos veces, creo que te paso lo mismo espera uno o dos dias mas de seguro te completan el monto
RusoLocoSuelto escribió:si, eso es lo que estoy diciendo, la retención está mal, me están quedando menos de 0,8 por papel![]()
hay algo mal calculado. Quizás durante el día hacen un depósito de la difencia? esto ha pasado en otros papeles, pero nos pasó a todos, acá ya hay gente que lo tiene bien.
RusoLocoSuelto escribió:está bien, esa es la plata que tiene que ser. 7% de retención.
Tecnicalpro escribió:Jajajaja es mí amigo QQmelo.
Gran analista muy bueno .
Es el creador del grupo SSTEAM de bolsa grupo de Telegram.
Ahora rebautizado Tercer Mundo .
Hay 1400 usuarios , un gran tipo
JagPanzer escribió:chusmenado Tradingview vi una dedicatoria, jaja:
Quemando las turbinas, del merval
una vela norteña, esta vez
y en tu locura esta acechandome, unas buenas ganas de vender
pero el amigo tecni la comprará, una plaza clavará.
Y sobrio ya no puedo, tradear
estoy perdido sin mi estupidez
un alto faso va venir por vos,
un churro te vas a clavar.
va a volver a 60 otra vez,
buscando de que reir.....
Con la vela mas bonita... la vela mas tierna que viiiii uooooo
Dedicada al amigo tecnicalpro
Tecnicalpro escribió:Buen día !!
Me suena de twitter el usuario.
Pero no lo conozco
RusoLocoSuelto escribió:si, eso es lo que estoy diciendo, la retención está mal, me están quedando menos de 0,8 por papel![]()
hay algo mal calculado. Quizás durante el día hacen un depósito de la difencia? esto ha pasado en otros papeles, pero nos pasó a todos, acá ya hay gente que lo tiene bien.
JagPanzer escribió:Buen dia estimado,
le dejaron un buen numero...a mi 1.38(es lo que veo en el PUC, aun no lo tengo depositado)
al margen, ud conoce un tal mguazzardo?
JagPanzer escribió:Hola Ruso,
mira, esto esta en el portal de afip:
Determinación del importe a retener
El importe a retener se determinará aplicando sobre los dividendos y utilidades, las siguientes alícuotas que dependerán del período fiscal en que se generan:
Períodos iniciados a partir del 1° de enero de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive: SIETE POR CIENTO (7%).
Períodos que se inicien a partir del 1° de enero de 2020, inclusive: TRECE POR CIENTO (13%).
asi que, si nos quejamos ahora, a partir del año q viene se va a poner peor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 191 invitados