TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Jun 30, 2011 7:32 pm

Ojo a los compradores de calls no convalidar tasas altas teniendo en cuenta un pequeño detalle:
Haciendo la cuenta de la tasa como se hace normalmente no se tiene en cuenta que el lanzador recibe parte de la base a ser ejercida un tiempo antes por el pago de la renta, o sea en el caso de Diciembre recibirá $5,97 el 15/12 y el resto el 30/12 haciendo que el rendimiento de la colocación sea mayor que el calculado normalmente.
Ojo al piojo...
:wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 7:31 pm

Enrique Cido escribió:No quiero ser mala onda, pero me parece que no hay que subestimar tanto al mercado. Esta creencia de que los lanzadores les hacen un favor a los tomadores ya la leimos en mas de una oportunidad. Y lo que me parece que es claro, es que, excepto abril, este año se la llevaron los lanzadores.
Hay mucha seguridad con respecto al jump que va a producir la reinversion, y a mi no me resulta tan evidente. Un primer paso seria revisar que sucedio en fechas de pago anteriores.
Es mi humilde parecer, yo no subestimaria tanto al mercado. Otra bajita como esta ultima y los lanzadores se habran hecho una panzada. Ademas, el que lanza 16, quizas utiliza el dinero para comprar 18, quien lo sabe?

martin escribió:Coincido totalmente.

Claro, ya dije, las opciones de DI no sirven dejense de joder...compren con caucion y no molesten...

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 30, 2011 7:30 pm

Enrique Cido escribió:No quiero ser mala onda, pero me parece que no hay que subestimar tanto al mercado. Esta creencia de que los lanzadores les hacen un favor a los tomadores ya la leimos en mas de una oportunidad. Y lo que me parece que es claro, es que, excepto abril, este año se la llevaron los lanzadores.
Hay mucha seguridad con respecto al jump que va a producir la reinversion, y a mi no me resulta tan evidente. Un primer paso seria revisar que sucedio en fechas de pago anteriores.
Es mi humilde parecer, yo no subestimaria tanto al mercado. Otra bajita como esta ultima y los lanzadores se habran hecho una panzada. Ademas, el que lanza 16, quizas utiliza el dinero para comprar 18, quien lo sabe?

Coincido totalmente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 30, 2011 7:29 pm

Atrevido, vos haceme caso a mi, no le des bola que todavia les sangra la rotura de culo que le hicieron con las opciones y ya estan pensando en hacerselo romper de vuelta .... haceme caso a mi.. tranquilo... vos tenes suficiente guita como para perder en la bolsa.. para que vas a andar perdiendo la que no tenes ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 7:27 pm

criacuervos escribió:Juss ... en Usa a una mina se le ocurrio decir que los contratos se suscriben para ser cumplidos.. mujer tenia que ser.. como nos va a hacer esto a nosotros... 110 % de intereses punitorios, mas los comenpensatorios, honorarios y costas ..
Asi no hay modelo que aguante ... si hay que cumplir con los compromisos no nos cierra.. estamos peor que Grecia

http://www.infobae.com/notas/590780-Una ... fault.html

Cuervo...estas contento o me parece? Se nota que por ahi ganas unos mangos con alguno de estos vultures...

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue Jun 30, 2011 7:23 pm

No quiero ser mala onda, pero me parece que no hay que subestimar tanto al mercado. Esta creencia de que los lanzadores les hacen un favor a los tomadores ya la leimos en mas de una oportunidad. Y lo que me parece que es claro, es que, excepto abril, este año se la llevaron los lanzadores.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 30, 2011 7:23 pm

Juss ... en Usa a una mina se le ocurrio decir que los contratos se suscriben para ser cumplidos.. mujer tenia que ser.. como nos va a hacer esto a nosotros... 110 % de intereses punitorios, mas los comenpensatorios, honorarios y costas ..
Asi no hay modelo que aguante ... si hay que cumplir con los compromisos no nos cierra.. estamos peor que Grecia

http://www.infobae.com/notas/590780-Una ... fault.html

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 30, 2011 7:23 pm

Aleajacta escribió:"Hace calor en Argentina". Y otras cosas más en The Economist...

En mi casa hay piscina, podes venir a refrescarte y ahora en invierno esta climatizada con una caldera Hayward... :100:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jun 30, 2011 7:20 pm

Buenas y santas..
Hoy no lei el foro en todo el dia...solo me queda por decir...

JJ, a que precios te hizo vender el Cuervo ?

Creo que por lo menos debería reponerte esos nominales al mismo precio menos comisiones.

REARMA LA MATINGALA !!!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 30, 2011 7:20 pm

"Hace calor en Argentina". Y otras cosas más en The Economist...

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jun 30, 2011 7:16 pm

Patricio2 escribió:Cagamos!!, Martín se está probando las pantuflas...
:golpe:

Guarda que puede terminal mal... :2230:

Imagen

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 30, 2011 6:54 pm

andysch04 escribió:ok, gracias.
Alguna otra??

Me dijeron que la de Reuters es muy buena, la baje pero no la puedo configurar.
En el App World hay muchas opciones gratis en categoria Finanzas.
Desinstala las que no uses porque te quedas sin memoria y se gasta rapido la bateria.

Volver a “Foro Bursatil”