Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Reservas BCRA - Consolidado al 15/08/2014
Total: U$S 28.953 MM
Variación intrames: U$S - 50 MM.
Total: U$S 28.953 MM
Variación intrames: U$S - 50 MM.
Bistes? yo te dije que te equibocastes de persona che! 

chare escribió:Bueno Total Liquidado
BCRA -Vtas 41+Cpras13.5=-27.5 cierre 8.405
Impecable, como siempre. Saludos de Gertru

-
Peloco escribió:Como dije el otro dia... vendamos unos TVPP asi hacemos la vaquita para pagarle un troli de nasta al que te jedi...
Bruto "PROFESIONAL" (Verso: ser INGENIERO): "NASTA" no existe en castellano. Pibe, primero aprendé a escribir.

chare escribió:Bueno Total Liquidado
info al instante! quente quente!
El que quedó muy caro en mi opinión es el PBF15, cobrás R+A el 09/02/2015 102.14 USD ajustado al TC oficial del momento.
Suponiendo un TC de $10 es sólo un 15% en pesos, sin incluir comisiones.
Suponiendo un TC de $10 es sólo un 15% en pesos, sin incluir comisiones.
720 es el precio de fines de dic-13, descontale el pago de 11%, y súmale el 20% de la devalua de Enero.... es claro que el que compro en Dic-13 perdio guita - o me perdí de algo?
Bueno Total Liquidado
No ni en pe**.. pero hay que analizar todos los escenarios posibles.
Solo tire ese comentario porque me parecia que habian usuarios que compraban por comprar sin entender estas cosas.
Me fui, buen finde.
Solo tire ese comentario porque me parecia que habian usuarios que compraban por comprar sin entender estas cosas.
Me fui, buen finde.
Gaston89 escribió:Sep, a mi me da entre 710/720
Igualmente no creo que quede con una TIR de 30%
Sep, a mi me da entre 710/720
Gaston89 escribió:consulta.. si mañana ponen el oficial a $10.. ganas o perdes con la erg16?
rivas144 escribió:Con respecto a la devaluación no ganás porque el bono va a aumentar TIR.
gnomo escribió:el valor del bono no sube, pero garpar, garpa al oficial, o no?
Exactamente, renta y amortización es en dólares ajustado al TC oficial en pesos.
Gaston89 escribió:Perfecto.
Y ponele que devaluan a $10, y llevan la tasa a 30.. no hay mas expectativas de devaluacion por un tiempo.. que precio en $ te queda el ERG16 con esas variable?
$720 piso.
A alguien más se le cayó la web del MercadoToro?
-
genial gastón, gracias. Muy buena la discusión.