Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Según algunos foristas los taseros son tipos de cuidar, lo suficientemente despiertos como para bañarme de lotes de diciembre y dejarme empernado y arrepentido de haberlos desafiado.
Bien, hace desde la apertura que estoy en casi todas las bases de Di y solo pude conseguir 640 lotes.
O no son tan bananas o no se dieron cuenta.
Yo compro lotes de diciembre para la reinversión a menos de $13 el 29 de diciembre y que después el cupon se vaya a la estratosfera.
¡Dale gasssssssss!

martin escribió:Yo no me haría tan el canchero porque este año los que timbearon con opciones vienen perdiendo por nocaut. Ojo que en este momento cambié mi estrategia (ayer algo escribí) pero la realidad es que lanzar estos 6 meses fue mejor que comprar calls en el balance.
Martín yo no mme hago el canchero, ayer endiosaron a los taseros como si fuesen los portadores de la verdad revelada.
Yo creo que están en un juego diferente al mío, incluso creo que diferente al tuyo porque, sin tener en cuenta al chiquitaje, me parece que los grandes taseros solo compiten en una carrera contra el dolar y creo que es lo único que les importa.
Como dijo Niko no piensan en rompernos el tujes a los compradores sino a Mercedes Marcó del Pont, y si en ese juego ganamos los dos ellos no se sienten deprimidos.