TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 3:38 pm

Patricio2 escribió:Roque, no estamos discutiendo si es negocio o no comprar calls!!, el tema es que aparentemente es negocio para las dos partes, por eso para qué vamos a convalidar tasas del 35% si los lanzadores lo venían haciendo entre el 20 y el 30%...

:respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 01, 2011 3:38 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!

Según algunos foristas los taseros son tipos de cuidar, lo suficientemente despiertos como para bañarme de lotes de diciembre y dejarme empernado y arrepentido de haberlos desafiado.

Bien, hace desde la apertura que estoy en casi todas las bases de Di y solo pude conseguir 640 lotes.

O no son tan bananas o no se dieron cuenta.

Yo compro lotes de diciembre para la reinversión a menos de $13 el 29 de diciembre y que después el cupon se vaya a la estratosfera.

¡Dale gasssssssss! :2230:

martin escribió:Yo no me haría tan el canchero porque este año los que timbearon con opciones vienen perdiendo por nocaut. Ojo que en este momento cambié mi estrategia (ayer algo escribí) pero la realidad es que lanzar estos 6 meses fue mejor que comprar calls en el balance.

Martín yo no mme hago el canchero, ayer endiosaron a los taseros como si fuesen los portadores de la verdad revelada.

Yo creo que están en un juego diferente al mío, incluso creo que diferente al tuyo porque, sin tener en cuenta al chiquitaje, me parece que los grandes taseros solo compiten en una carrera contra el dolar y creo que es lo único que les importa.

Como dijo Niko no piensan en rompernos el tujes a los compradores sino a Mercedes Marcó del Pont, y si en ese juego ganamos los dos ellos no se sienten deprimidos. :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jul 01, 2011 3:38 pm

criacuervos escribió:Vuelan los bonos Venezolanos debido al problema de Chavez... pensaran que esta por terminar ese "modelo".. no obstante, yo no estaria tan seguro ni contento, Chavez por lo menos garpaba como loco.. si se va , vamos a ver quien viene..

salvatuti escribió: EXCELENTE!!! abrazo salva +3
PD: a veces los mercados son una m.... Se festeja la muerte o la enfermedad de un tipo, por más bos** que pueda ser.

Título Macabro (leído en ámbito, sobre Chávez ):
"Los Castro necesitan curarlo para retrasar la agonía del régimen".
Posible Contra Título:
Ámbito necesita matarlo para acelerar la agonía del régimen. :lol: :lol: José

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Jul 01, 2011 3:36 pm

Roque, no estamos discutiendo si es negocio o no comprar calls!!, el tema es que aparentemente es negocio para las dos partes, por eso para qué vamos a convalidar tasas del 35% si los lanzadores lo venían haciendo entre el 20 y el 30%...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 01, 2011 3:31 pm

Niko escribió:Hola Roque, para mi es un falso contrapunto el que se quiere plantear entre taseros y compradores de calls a diciembre por ejemplo.
Los taseros hacen el negocio hoy y si les cierra, les cierra.
No necesariamente lo comparan con el negocio que puede hacer el que les compra.
Si el cupón sube a lo pavote ganan los dos.
Siempre acá se ponderó el flujo de dinero que va a aportar el pago como un seguro impulsor del precio las últimas semanas de diciembre por la reinversión, ese es el fundamento para mí para pensar que comprar lotes de diciembre a estos precios es un buen negocio. Aún si no sube lo que se suponía a principios de año.

Hola Niko,como ves te estoy siguiendo. La verdad es que el intercambio de post que tuvieron ayer me abrió la cabeza.

Hay un punto que pocos tienen claro: si ejercemos el 29 de diciembre con la guita que cobramos, agarramos toda la suba de la carrera de los desesperados por reinvertir. Es decir que la tasa que pagamos practicamente se va a ver licuada con ese rally post cobro que todos suponemos se va a dar. :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 3:26 pm

Según algunos foristas los taseros son tipos de cuidar, lo suficientemente despiertos como para bañarme de lotes de diciembre y dejarme empernado y arrepentido de haberlos desafiado.

Bien, hace desde la apertura que estoy en casi todas las bases de Di y solo pude conseguir 640 lotes.

Yo compro lotes de diciembre para la reinversión a menos de $13 el 29 de diciembre y que después el cupon se vaya a la estratosfera.

Yo no me haría tan el canchero porque este año los que timbearon con opciones vienen perdiendo por nocaut. Ojo que en este momento cambié mi estrategia (ayer algo escribí) pero la realidad es que lanzar estos 6 meses fue mejor que comprar calls en el balance.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 01, 2011 3:21 pm

Niko escribió:
Hola Roque, para mi es un falso contrapunto el que se quiere plantear entre taseros y compradores de calls a diciembre por ejemplo.
Los taseros hacen el negocio hoy y si les cierra, les cierra.
No necesariamente lo comparan con el negocio que puede hacer el que les compra.
Si el cupón sube a lo pavote ganan los dos.

Siempre acá se ponderó el flujo de dinero que va a aportar el pago como un seguro impulsor del precio las últimas semanas de diciembre por la reinversión, ese es el fundamento para mí para pensar que comprar lotes de diciembre a estos precios es un buen negocio. Aún si no sube lo que se suponía a principios de año.

Exacto. El contra punto es falso. Más allá de esto hicimos mejor negocio este año, hasta ahora, los que lanzamos a los que compraron calls.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Jul 01, 2011 3:16 pm

criacuervos escribió:Vuelan los bonos Venezolanos debido al problema de Chavez... pensaran que esta por terminar ese "modelo".. no obstante, yo no estaria tan seguro ni contento, Chavez por lo menos garpaba como loco.. si se va , vamos a ver quien viene..

EXCELENTE!!!
abrazo
salva +3
PD: a veces los mercados son una m.... Se festeja la muerte o la enfermedad de un tipo, por más bos** que pueda ser.

Volver a “Foro Bursatil”