NeoRevolution escribió: HOLISSSSSS!!!![]()
CHIQUI1 escribió: LOS USUARIOS DE PALABRAS COMO HOLIS, ALGUITO. BESIS Y SIMILARES SE LA COMEN SIN NINGUNA DUDA
los usuarios que se ponen el 1 atrás es porque le gusta que se la pongan bien dura por detrás

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: LOS USUARIOS DE PALABRAS COMO HOLIS, ALGUITO. BESIS Y SIMILARES SE LA COMEN SIN NINGUNA DUDA
Teodolito escribió:supongo que compraste en mínimos
Felicitaciones a "tu agente"...un capo con la información !!
Nevermore escribió: No se porque el "compraste en minimos"...
No, compré a $1295 con el cupón, hoy vale 13xx más el cupón y el bille vale $14
También llevé Pary en $495 por la misma fecha
![]()
CHIQUI1 escribió:LOS USUARIOS DE PALABRAS COMO HOLIS, ALGUITO. BESIS Y SIMILARES SE LA COMEN SIN NINGUNA DUDA
rivas144 escribió:Y sos medio NABO si le garpás comisiones a alguien que te trata de NABO
![]()
![]()
NeoRevolution escribió:no soy bueno para tirar un número pero arriesgo 1150 a alcanzar durante el próximo mes, que te parece?
dongps escribió:si, coincido 1130 1150$. HAbía leido en rocca charts hace unos meses que estaba entrando en la fase 4 de 5 de la tendencia alcista...
NeoRevolution escribió:1130 los alcanza re bien, ahora está quebrando un TL intermedia paralela a una TL importante de largo plazo
Nevermore escribió:Yo me imaginé que del pago total, los 539 lopas, después se redistribuía... me sonó raro cuando mi agente me dijo que no había problema... igual mi agente me trata como un nabo, si bien soy bastante nabo, algo entiendo... y hoy quedó en offside mal...
Teodolito escribió:supongo que compraste en mínimos
Felicitaciones a "tu agente"...un capo con la información !!
Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
ElNegro escribió:podrian sacar una resolución donde prohíban la operatoria para sacar dolares via ccl![]()
![]()
Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chory461, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gabye, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Martinm, Mazoka, notescribo, nucleo duro, PELADOMERVAL, picadogrueso, sebara, Semrush [Bot], tabo y 404 invitados