TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Quedo un poco desarbitrado el pp no?
-
Josef escribió:Habran observado el juguetito que mas se hace percha es el pepito.
No es de extrañar, ya que , viendo que no tiene fecha cierta de pago, si simplemente al pais le pasa como a la mayoria de los paises que hacen la cosas mejor que nosotros, y raramente crecen por arriba del 3,2%, la cantidad de años que se pueden pasar con el pincel sin pintura, hace que el valor presente de un numero de pesos fijos que se no se van a cobrar por un default, o bien por una indeterminado numero de años sin crecer por el indec, hace que su valor presente converja a 0 pesos.
En cambio en los otros juguetitos para derretirte el valor presente en forma se requiere si o si un default o bien una decena de años sin cobrar.
Esto ultimo , si bien probable, no es tan seguro como el caso del juguetito llamado pepito.
PD: a mi no me garpa nadie.
converja no...converga a $0 porque nos tenes las bolas al plato....cortala un poco y deja de interrumpir los que conocen el producto (entre los que no me incluyo)
Que increíble cómo algunos aparecen con la verdad revelada cuando esto baja como si fuera el final y cuando sube desaparecen sin dejar rastros para volver a aparecer cuando vuelve a bajar.
Eso sí, omiten el serrucho de cuando bajaba de un techo de $8 a ahora que baja de un techo de $10 (importes redondeados).
Que bueno va a ser ver como desaparecen nuevamente cuando retome el camino
.
Eso sí, omiten el serrucho de cuando bajaba de un techo de $8 a ahora que baja de un techo de $10 (importes redondeados).
Que bueno va a ser ver como desaparecen nuevamente cuando retome el camino

Juro por mi loro que te creo , josef!!!
porque venis acertando tan bien aca en la bolsa!!!
que si alguno te garpara por tus aciertos..
hay que ir a buscarlo abajo del primer puente cercano..
y tirarle un buen osobuco!!!

porque venis acertando tan bien aca en la bolsa!!!
que si alguno te garpara por tus aciertos..
hay que ir a buscarlo abajo del primer puente cercano..
y tirarle un buen osobuco!!!

Josef escribió:Habran observado el juguetito que mas se hace percha es el pepito.
No es de extrañar, ya que , viendo que no tiene fecha cierta de pago, si simplemente al pais le pasa como a la mayoria de los paises que hacen la cosas mejor que nosotros, y raramente crecen por arriba del 3,2%, la cantidad de años que se pueden pasar con el pincel sin pintura, hace que el valor presente de un numero de pesos fijos que se no se van a cobrar por un default, o bien por una indeterminado numero de años sin crecer por el indec, hace que su valor presente converja a 0 pesos.
En cambio en los otros juguetitos para derretirte el valor presente en forma se requiere si o si un default o bien una decena de años sin cobrar.
Esto ultimo , si bien probable, no es tan seguro como el caso del juguetito llamado pepito.
JAJA
Habran observado el juguetito que mas se hace percha es el pepito.
Josef,
No soy de ignorar a nadie, pero se me hace evidente que estás laburando acá, es decir que lo que venís a decir tiene un unico fin que es el de servir a tus propios intereses, metiendo ruido.
no tiene nada que ver con las opiniones que sean bajistas y yo esté comprado, es que simplemente me doy cuenta que a vos te pagan por venir a decir lo que decis y se nota tanto (para el que sigue esto a diario) que no suma.
Chau, felicidades
No soy de ignorar a nadie, pero se me hace evidente que estás laburando acá, es decir que lo que venís a decir tiene un unico fin que es el de servir a tus propios intereses, metiendo ruido.
no tiene nada que ver con las opiniones que sean bajistas y yo esté comprado, es que simplemente me doy cuenta que a vos te pagan por venir a decir lo que decis y se nota tanto (para el que sigue esto a diario) que no suma.
Chau, felicidades
Tanque escribió:La verdad que se pueden imaginar muchas cosas,
pero hay que ser muy pel0tud0 para pensar que les van a decir
a los que entraron en los canjes del 2005 y 2010,
que van a dibujar el crecimiento para abajo así les
hacen pito catalán faltando 2 años para tomarse el palo,
en medio de un nuevo intento de canje de deuda,
y como si fuera poco con lo obseno que quedaría el "retoque"
Si ?, no digas... Te olvidaste del tramo del primer canje en 2005 que fue en pesos ?.
Una vez que entraron los vacunaron a todos con indices del 10% anual, y no les importo un pito.
Yo diria mas bien hay que ser recontra pelo..... para creer que te van a garpar. cuando no tienen ni para el pancho y la coca.
Los cupones empezaron a bajar a partir de los dichos de Itzcovich que en mi opinión fueron interpretados para el lado de los tomates. Hay tanta desconfianza por este gobierno que hasta lo que aparentemente es bueno se interpreta como malo.
Si uno lee con atención el artículo de Itzcovich el tipo te está diciendo que el crecimiento no se sobreestimó y que para que no queden dudas la nueva base del PBI lo va a confirmar.
Y cual es la nueva base del PBI ??..
La base es la del 2004.
Elypsis hace un tiempo reseteó todo el crecimiento para atrás y le dio un cambio marginal en el crecimiento pasado y lo más loco sigiendo ese cálculo de Elypsis este año aún se hubiese crecido más de lo que blanqueó el Indec hasta el momento.
Esto significa que un cambio de base hasta puede hacer que el crcimiento sea mayor este año.
Seguramente el agro ganará peso en la nueva base y justito coincide con que en el 2013 gran parte del crecimiento se debe al agro.
Así que ojo con el ruido que están generando algunos a partir del cambio de base del PBI...
Si uno lee con atención el artículo de Itzcovich el tipo te está diciendo que el crecimiento no se sobreestimó y que para que no queden dudas la nueva base del PBI lo va a confirmar.
Y cual es la nueva base del PBI ??..
La base es la del 2004.
Elypsis hace un tiempo reseteó todo el crecimiento para atrás y le dio un cambio marginal en el crecimiento pasado y lo más loco sigiendo ese cálculo de Elypsis este año aún se hubiese crecido más de lo que blanqueó el Indec hasta el momento.
Esto significa que un cambio de base hasta puede hacer que el crcimiento sea mayor este año.
Seguramente el agro ganará peso en la nueva base y justito coincide con que en el 2013 gran parte del crecimiento se debe al agro.
Así que ojo con el ruido que están generando algunos a partir del cambio de base del PBI...
independientemente de eso,
no me gustan los cupones desde el punto de vista at
Saludos
no me gustan los cupones desde el punto de vista at
Saludos
Y encima diciéndole al pueblo,
Bueno sí,
la opo y lanata tenían razón.
Crecimos al 3 como dicen pinedo y pato !
Qué duden los chicos de bofa es una cosa,
ahora un tipo que vive acá y está medianamente informado .
O es b0lud0
o se hace
Bueno sí,
la opo y lanata tenían razón.
Crecimos al 3 como dicen pinedo y pato !
Qué duden los chicos de bofa es una cosa,
ahora un tipo que vive acá y está medianamente informado .
O es b0lud0
o se hace
Y lo digo de onda eh ! 

La verdad que se pueden imaginar muchas cosas,
mandraque escribió:mi estrategia en tvpp , estoy esperando un cierre debajo de 9.90 para ver si se ejecuta el HCH que se esta formando.
Ya se que el AT en cupones no es fiable , pero no me gusta nada tampoco lo que esta pasando con los comodities, el GLD por ejemplo hoy. No se Olviden que para todo el mundo nosotros solo somos una granja que planta soja.
Mandraque: ¿Cómo sigue esto?
docc escribió:
Lumar, que para vos no gatilla en el 2014 ???..
dije no paga este año por el crecimiento del 2012 como estuvieron manijeando acá, incluso con la suerte ya echada.
Para el 2014? y qué se yo, el dibujo apunta que da para que pague, pero hay miedo (y con razón) que inventen algún cambio de cálculo y no paguen nada. Con este gobierno quién lo sabe? o alguno de Uds ya sabía que venía el cepo o que iban a estafar a los bonistas con el CER?